GOA Organics (alisado)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  GOA Organics (alisado)

He encontrado una peluquería de mi ciudad que trabajan con GOA. Aunque llamaré para informarme, ¿sabéis si es mejor hacérselo antes del color o después? Y otra cosa, ¿cuánto duran realmente los efectos?
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  GOA Organics (alisado)

Pues os digo, a mi lamido no me queda, yo lo que hago es desenredarlo y cabeza abajo secarlo con el parlux, luego ya me pongo normal y termino de secar, y listo. Sin cepillo ni nada, me queda liso pero con volumen (tengo bastante cantidad), y bien. Lo que no me gustó del lugar donde me lo hicieron fue que no me lo cortaron después y tampoco pasaron la plancha del todo en condiciones, como que cuanto más iban haciendo más gordos cogían los mechones y era precisamente en las capas de arriba donde ya iban con más prisas, pero eso igual es un pensamiento mío.
Ay, edito que cuando me lo ondulo sí que noto que dura bastante menos, casi que ni me lo hago por lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  GOA Organics (alisado)

@carmelita, yo me lo hice en verano y aún tengo el pelo lisisimo. Salgo de la ducha y no me pasó secador ni nada, estoy encantada.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  GOA Organics (alisado)

Muchas gracias! Pues llamaré a ver si me dicen que espere a hacerme las mechas o me lo hago ya.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  GOA Organics (alisado)

Ya he llamado y me han informado. He flipado un poco con el precio, entre 300-400 euros. Vale que tengo la melena que ni Rapunzel, pero vaya tela marinera.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  GOA Organics (alisado)

Me he leído todo el post, pero sigo teniendo algunas dudas.
Mi idea es dejarme el pelo bastante largo, es como más me gusta, pero hace poco me lo tuve que cortar porque tenía de medios a puntas fatal, de las planchas, secador, mechas etc.
Desde diciembre no he vuelto a usar la plancha y no me he vuelto a poner las mechas por cuidármelo un poco, y estoy pensando si el alisado de GOA puede ser mi solución.

Por lo que leo, el tratamiento no vale por si sólo, hay que usar secador, por lo que eso me fastidia un poco, ya que el calor es lo que me lo estropea. Y tampoco sé si te deja las puntas tan hechas polvo que me lo voy a tener que volver a cortar y me da una rabia increíble, así no voy a conseguir tenerlo largo :hurted:
Última edición por Veranito el 05 Abr 2020, 16:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  GOA Organics (alisado)

Pero entonces estropea? es que he leído el hilo y decís que es recomendable cortarse las puntas despues. Creía que era todo lo contrario.

Y el precio va por longitud? porque veo que es caro, yo tengo cantidad pero está poco mas largo que el de mi avatar.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  GOA Organics (alisado)

El precio creo que va por la cantidad de producto que tengan que poner, o sea, que al final imagino que es una cuestión de largura.


Yo no uso secador y se me queda liso. Por cierto, aún me dura... lo único es que ya se empieza a notar en unos pelitos que tengo en las patillas, que se me ondulan porque cogen la forma de la oreja, no sé si me explico...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  GOA Organics (alisado)

Otra cosa, lo que cortan de puntas es mínimo!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Stassi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 13 Feb 2018, 14:38

  GOA Organics (alisado)

Yo me lo hice en Agosto y la verdad es que me arrepiento. Mi base es de pelo muy rizado, y claro ellos me dijeron que no me quedaría liso liso sino que lo tendría ondulado (que era lo que yo quería). Total que me quedó liso tabla y ahora llevo una raíz rizada y las puntas súper lisas. Cuando se acabe me meteré un buen corte y a volver al rizado.
El sublime si que parece más interesante.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  GOA Organics (alisado)

Pues yo lo sigo teniendo y bien. Lo que no sé es al cuánto tiempo se puede repetir... es lo que no tengo claro, ¿con qué frecuencia se hace/os lo hacéis?
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  GOA Organics (alisado)

He preguntado por Insta a la peluquería que lo hace en mi ciudad y me ha dicho que ronda sobre los 200-220 según el pelo que tengas (largo y porosidad). Si tienes muy poquito pelo o muy corto, puede que te cobren algo menos por no llegar al mínimo.

Me han dicho que es conveniente hacerse el tratamiento primero,esperar un mes, y luego mechas.

La duda que tengo a las que os lo habéis hecho ¿estropea el pelo? porque yo no me puedo arriesgar a ello, estoy en proceso de recuperarlo ya que lo tenía fatal, chamuscado 100% y me da miedo.
Avatar de Usuario
Stassi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 13 Feb 2018, 14:38

  GOA Organics (alisado)

Todo proceso de alisado maltrata el pelo @Veranito, sobretodo porque se usa mucho la plancha.
Yo cuando me lo hice me cortaron unos 2 dedos (a todo el mundo le cortan las puntas).
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  GOA Organics (alisado)

Stassi escribió: 07 Abr 2020, 15:21 Todo proceso de alisado maltrata el pelo @Veranito, sobretodo porque se usa mucho la plancha.
Yo cuando me lo hice me cortaron unos 2 dedos (a todo el mundo le cortan las puntas).
Ay, pues no sé que hacer :hurted:
Es que de verdad que no sé que hacer con mi pelo, es un auténtico desastre. Ahora mismo sólo me seco con el secador con la temperatura más baja para no estropear, y tengo que llevar el pelo siempre en una coleta o en un moño porque se me queda horrible un encrespamiento que da miedo.
Pensé en esto como solución para poder llevar el pelo decentemente, pero al mismo tiempo intento cuidarmelo para evitar cortar y poder tenerlo mínimo a mitad de espalda.

Qué indecisión.
Pero este pelo necesita una solución porque estoy harta de verme fatality :dramaqueen:
Avatar de Usuario
Stassi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 13 Feb 2018, 14:38

  GOA Organics (alisado)

Veranito escribió: 07 Abr 2020, 15:29
Stassi escribió: 07 Abr 2020, 15:21 Todo proceso de alisado maltrata el pelo @Veranito, sobretodo porque se usa mucho la plancha.
Yo cuando me lo hice me cortaron unos 2 dedos (a todo el mundo le cortan las puntas).
Ay, pues no sé que hacer :hurted:
Es que de verdad que no sé que hacer con mi pelo, es un auténtico desastre. Ahora mismo sólo me seco con el secador con la temperatura más baja para no estropear, y tengo que llevar el pelo siempre en una coleta o en un moño porque se me queda horrible un encrespamiento que da miedo.
Pensé en esto como solución para poder llevar el pelo decentemente, pero al mismo tiempo intento cuidarmelo para evitar cortar y poder tenerlo mínimo a mitad de espalda.

Qué indecisión.
Pero este pelo necesita una solución porque estoy harta de verme fatality :dramaqueen:
Yo estaba como tu la verdad :meparto:
Y si te haces algun tratamiento hidratante? Quizas es lo que necesites!

Aunque ya te digo, si tu pelo es liso de por si, puede que el alisado te vaya bien pero tendras que cortar seguramente!
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  GOA Organics (alisado)

Ay chicas , leyéndoos me ha entrado en ansia y me lo estoy pensando para cuando acabe todo esto. Yo lo tengo encrespado pero no ondulado, me tengo que pasar las ghd para que me quede mínimamente decente ...y estoy un poco harta.
Tengo canas desde hace muchos años y me tiño raíces una vez al mes y cada 6 meses balayage...para las mechas me queda claro que hay que esperar un mes pero alguien sabe si para teñir raíz también ? Porque claro, cada mes me toca raíz ( :guitar: menos ahora , momento cana confinamiento).
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  GOA Organics (alisado)

Stassi escribió: 07 Abr 2020, 15:33
Veranito escribió: 07 Abr 2020, 15:29
Stassi escribió: 07 Abr 2020, 15:21 Todo proceso de alisado maltrata el pelo @Veranito, sobretodo porque se usa mucho la plancha.
Yo cuando me lo hice me cortaron unos 2 dedos (a todo el mundo le cortan las puntas).
Ay, pues no sé que hacer :hurted:
Es que de verdad que no sé que hacer con mi pelo, es un auténtico desastre. Ahora mismo sólo me seco con el secador con la temperatura más baja para no estropear, y tengo que llevar el pelo siempre en una coleta o en un moño porque se me queda horrible un encrespamiento que da miedo.
Pensé en esto como solución para poder llevar el pelo decentemente, pero al mismo tiempo intento cuidarmelo para evitar cortar y poder tenerlo mínimo a mitad de espalda.

Qué indecisión.
Pero este pelo necesita una solución porque estoy harta de verme fatality :dramaqueen:
Yo estaba como tu la verdad :meparto:
Y si te haces algun tratamiento hidratante? Quizas es lo que necesites!

Aunque ya te digo, si tu pelo es liso de por si, puede que el alisado te vaya bien pero tendras que cortar seguramente!
Me hice hace poco el tratamiento de Olaplexen la pelu, supuestamente para repararlo, y no me hizo nada, literal. Ya desconfío de los tratamientos hidratantes
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  GOA Organics (alisado)

He comprado el champu y la mascarilla del GOA a OSCAR CABRERA el peluquero y me ha llegado super rapido estoy muy contenta y me ha salvado el culillo la verdad
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  GOA Organics (alisado)

Xokolat escribió: 08 Abr 2020, 20:30 He comprado el champu y la mascarilla del GOA a OSCAR CABRERA el peluquero y me ha llegado super rapido estoy muy contenta y me ha salvado el culillo la verdad
Óscar es un amor :wub:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  GOA Organics (alisado)

lamaladelanovela escribió: 09 Abr 2020, 10:56
Xokolat escribió: 08 Abr 2020, 20:30 He comprado el champu y la mascarilla del GOA a OSCAR CABRERA el peluquero y me ha llegado super rapido estoy muy contenta y me ha salvado el culillo la verdad
Óscar es un amor :wub:
fue el unico que me dio una solucion asi que mi repaso se donde me lo hare
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes