La fiebre de los calendarios de adviento

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  La fiebre de los calendarios de adviento

@Yessel para su cumple, así lo abre en diciembre si quiere. Es muy buen regalo
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  La fiebre de los calendarios de adviento

choco escribió: 30 Sep 2020, 18:18 @Yessel para su cumple, así lo abre en diciembre si quiere. Es muy buen regalo
Sip, lo que pasa que voy a ir justa pá regalárselo en su cumple porque por lo visto el calendario de clinique sale en noviembre.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  La fiebre de los calendarios de adviento

repe :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  La fiebre de los calendarios de adviento

Pues creo que al final voy a desistir del calendario de adviento de Clarins, porque he anotado lo que realmente "necesitaría" que trajera y no lo cubre todo, sin embargo ayer vi el de Lancome y me hace ojazos, está súper completo en relación calidad-precio y trae todo lo que tengo en la lista.

¿Alguien sabe si el de Sephora se vende en tienda física? Porque el viernes es mi cumple y aunque no me han mandado el cupón de regalo quizá si voy con el dni ya sería suficiente para aplicar el descuento, correcto? Por lo que he visto también está bastante bien.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27359
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  La fiebre de los calendarios de adviento

Yo creo que voy a pillar el de Rituals, es súper cuqui como decoración.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  La fiebre de los calendarios de adviento

@Yessel Creo que no lo venden en tienda, pero llama al telefono de atención al cliente y te dan un codigo para que uses en la web
A mi me gustan los de maquillaje o si tienen tratamiento, solo sea la mitad, la mayoría d elos que tienen tratamiento y maquillaje, tiene mucho más tratamiento que maquillaje
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  La fiebre de los calendarios de adviento

choco escribió: 07 Oct 2020, 17:17 @Yessel Creo que no lo venden en tienda, pero llama al telefono de atención al cliente y te dan un codigo para que uses en la web
A mi me gustan los de maquillaje o si tienen tratamiento, solo sea la mitad, la mayoría d elos que tienen tratamiento y maquillaje, tiene mucho más tratamiento que maquillaje
Gracias choco, ayer pasé por tienda pero no lo tenían, sólo uno llamado "wild wishes" o algo así pero no me gustaba. El código no me valdría por web porque no envían a Canarias :lloro:
Imagen
Dafne0904
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 19 Feb 2020, 18:34
Ubicación: Poniente

  La fiebre de los calendarios de adviento

He recibido el de 12 días de ASOS y la verdad que está bien, además viene en una caja de metacrilato muy apañada para guardar cositas. El mejor producto para mi ha sido el laguna de Nars, y una cremita de The Ordinary que tengo muchas ganas de probar; además vienen 3 mascarillas distintas, una esponja de Spectrum, un bálsamo de labios y mejillas de Dr. Pawpaw, un exfoliante, una bruma de almohada, una máscara de pestañas de Revolution, un producto para cejas de florence y unas pestañas postizas de Ardell.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  La fiebre de los calendarios de adviento

Yessel escribió: 08 Oct 2020, 11:24
choco escribió: 07 Oct 2020, 17:17 @Yessel Creo que no lo venden en tienda, pero llama al telefono de atención al cliente y te dan un codigo para que uses en la web
A mi me gustan los de maquillaje o si tienen tratamiento, solo sea la mitad, la mayoría d elos que tienen tratamiento y maquillaje, tiene mucho más tratamiento que maquillaje
Gracias choco, ayer pasé por tienda pero no lo tenían, sólo uno llamado "wild wishes" o algo así pero no me gustaba. El código no me valdría por web porque no envían a Canarias :lloro:
Igual pregunta si hay alguna posible solución. Lo mismo puedes comprarlo y que lo manden a tienda o algo así.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  La fiebre de los calendarios de adviento

Hay una opcion de envair a tienda, a ver si eso funciona.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  La fiebre de los calendarios de adviento

Yo para este año no me he pedido ninguno. Muy caros y no me interesaba mucho lo de dentro.
Neko
Intralerda
Mensajes: 880
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  La fiebre de los calendarios de adviento

Ha salido ya el calendario de Biotherm pero ahora no sé si merece la pena o no :read:
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  La fiebre de los calendarios de adviento

Neko escribió: 10 Oct 2020, 10:17 Ha salido ya el calendario de Biotherm pero ahora no sé si merece la pena o no :read:
Voy a echar un vistazo que lo estaba esperando, ese y el de clarins.

Ed:pues no lo veo mal, algunos productos ya los he probado y otros los tengo por probar en unos días así que me lo pensaré, algunos productos no son para mi tipo de piel ni edad pero perfecto para mi madre así que por 55€ lo veo bien pero lo pensaré porque no es algo que necesite realmente.

Lo malo es que no envían a Canarias y si no lo pone primor en venta... Dudo que pueda comprarlo...
Neko
Intralerda
Mensajes: 880
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  La fiebre de los calendarios de adviento

laddy8 escribió: 10 Oct 2020, 11:34
Neko escribió: 10 Oct 2020, 10:17 Ha salido ya el calendario de Biotherm pero ahora no sé si merece la pena o no :read:
Voy a echar un vistazo que lo estaba esperando, ese y el de clarins.

Ed:pues no lo veo mal, algunos productos ya los he probado y otros los tengo por probar en unos días así que me lo pensaré, algunos productos no son para mi tipo de piel ni edad pero perfecto para mi madre así que por 55€ lo veo bien pero lo pensaré porque no es algo que necesite realmente.

Lo malo es que no envían a Canarias y si no lo pone primor en venta... Dudo que pueda comprarlo...
El año pasado no hicieron un descuento o algo así?? A ver si este año lo hacen y sí lo pillo seguro!
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  La fiebre de los calendarios de adviento

Creo que el año pasado se quedaba en unos 36 euros con un descuento que sacaron
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  La fiebre de los calendarios de adviento

A mi me parecen preciosos los calendarios de adviento pero reconozco que me puede más la estética que el contenido. Por esa razón nunca he comprado uno para mi pero si he regalado. También he regalado rellenados por mi, es algo de menos valor, más bien un detalle navideño.

Dejo este que he visto en internet de la marca Sabon: https://www.sabon.es/es/p/2560-calendar ... eluxe-2020 75€

Y esta web que recopila calendarios: https://calendariosdeadviento.com/
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  La fiebre de los calendarios de adviento

Yo llevo años pensando en comprar o pedir en navidades y al final nunca lo hago porque sí, me llama mucho la estética del calendario pero luego el contenido de 24 o 25 productos me gustan la mitad o ni eso y gastar por gastar pues no, prefiero comprar o pedir lo que me interesa y ya. El año pasado hice una wishlist de maquillaje y cosmética y en navidades me regalaron una cesta con algunos productos de la lista, me encantó.

Y este año que tengo ganas de probar uno de biotherm porque veo que le voy a dar uso a todo entre mi madre y yo, pues me da que no será posible porque no envían a Canarias y en primor no creo que vendan ese calendario :confused:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  La fiebre de los calendarios de adviento

Parece ser que hoy salía el de cult beauty y ha tenido tanto éxito que se han tirado con la web caída casi durante todo el día.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  La fiebre de los calendarios de adviento

Por si os interesa, Alqvimia ha sacado calendario de adviento.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes