La fiebre de los calendarios de adviento

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 371
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  La fiebre de los calendarios de adviento

Acabo de abrir un mail de Guerlain, para descubrir su calendario de adviento, más cuqui no puede ser, es una mini colmena, pero...
590 eurazos!!!! :meparto:
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  La fiebre de los calendarios de adviento

Se les va la olla :wirr:
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 371
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  La fiebre de los calendarios de adviento

@Eurydice y tanto madre mia!!!
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  La fiebre de los calendarios de adviento

Hoy me he acordado de este hilo porque he ido a reponer el Mitsouko, he visto tropecientos calendarios y he flipado con el nivel de algunos.
Los de L'Oreal han sacado dos, uno para mujer y otro para hombre. Y llevan un popurri de todas sus firmas "lujo", poco mas de 300€, y el de Acqua di Parma vale casi 500€!!!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  La fiebre de los calendarios de adviento

Pero quien se va a gastar 500 ó 600€ en un calendario de adviento..... ? ya mucha casualidad tiene que ser que vengan tooooodos los productos que usas o quieras usar porque para ese precio....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Anitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  La fiebre de los calendarios de adviento

Achís escribió: 11 Oct 2021, 21:26
Anitty escribió: 10 Oct 2021, 12:54 Yo justo acabo de recibir el calendario de lookfantastic y me ha llegado con dos cajones vacíos, los días 20 y 22. Ahora a ver si me Dan una solución porque yo he pagado el calendario entero
Ostras, si?! ¿Te han dado solución?

Que me devolvian 10€, pero les he respondido que quiero lo que había dentro. Si ya luego imposible pues aceptaré ese dinero pero yo no lo veo, como sé que las muestras "valen" eso? Y da igual, la ilusión de todos los cajones. A ver que consigo pero yo quiero lo que se supone que llevaba y por eso pagué. Además que no es que falte uno, faltan dos
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  La fiebre de los calendarios de adviento

Isik escribió: 15 Oct 2021, 01:50 Pero quien se va a gastar 500 ó 600€ en un calendario de adviento..... ? ya mucha casualidad tiene que ser que vengan tooooodos los productos que usas o quieras usar porque para ese precio....
Gente con mucha pasta y caprichosa. Igual son varios en la familia y se lo reparten, regalan lo que no les gusta o lo tiran.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  La fiebre de los calendarios de adviento

Me parecen una barbaridad esos precios.

A mí me gustaría uno que sea mayoritariamente de cosmética, pero nunca veo ninguno que me convenza. El de Lancome no está mal, y por marca compraría Clarins que me suele gustar todo pero no viene ni minitalla de su dual sérum que es lo que más quiero probar actualmente así que tampoco me llena del todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  La fiebre de los calendarios de adviento

Yo creo que solo vale la pena si te gusta muchisimo la marca o te lo regalan.

Supongo que si eres millonario regalas el calendario de 500 euros a todos tus amigos y quedas bien. Es que es el unico sentido que le encuentro.
Imagen
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  La fiebre de los calendarios de adviento

Pues agarraos porque he leido que el de Chanel, que vale 870 dolares (no se si es que lo han sacado unicamente en los USA), esta ya agotado...
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  La fiebre de los calendarios de adviento

Yo creo que en general han ido a menos los calendarios, hay muchas minitallas. Yo he tenido el de lookfantastic y el de feelunique y me gustaron mucho, pero cada año los veo más flojos. Supongo que también es que dos veces el mismo calendario no tienen mucho sentido, porque las cosas se repiten. A mí el de lookfantastic en calidad-precio me parece de los mejores, pero creo que ha perdido. Los que son muy caros tampoco les veo el sentido. Por ejemplo con Charlotte Tilbury que es una marca que me gusta en maquillaje prefiero comprar las cosas que me interesan, porque hay muchas en el calendario que no me llaman, o ya las tengo. El de Sephora favorites me parece que está bastante bien en contenido pero se han pasado con el precio.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  La fiebre de los calendarios de adviento

Isik escribió: 15 Oct 2021, 01:50 Pero quien se va a gastar 500 ó 600€ en un calendario de adviento..... ? ya mucha casualidad tiene que ser que vengan tooooodos los productos que usas o quieras usar porque para ese precio....
Gente de a pie seguramente no, aunque las habrá :blink: .
Pero están enfocados a gente con dinero, celebrities etc...
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  La fiebre de los calendarios de adviento

Con la oferta de hoy (Gold Day) he picado con el calendario de adviento Sephora Favorites. He comprado una cosilla más y me han hecho el 25% de descuento. Se me ha quedado en 97,50 euros (cada uno de los 25 cajoncitos saldría a 3,88 euros) y se supone que tiene un valor global de 380 euros. Es mi primer calendario de adviento y la verdad es que no necesito nada de lo que trae pero me hacían ilusión algunos productos y, bueno, va a ser mi auto regalo de Navidad.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  La fiebre de los calendarios de adviento

Laylah escribió: 22 Oct 2021, 12:45 Con la oferta de hoy (Gold Day) he picado con el calendario de adviento Sephora Favorites. He comprado una cosilla más y me han hecho el 25% de descuento. Se me ha quedado en 97,50 euros (cada uno de los 25 cajoncitos saldría a 3,88 euros) y se supone que tiene un valor global de 380 euros. Es mi primer calendario de adviento y la verdad es que no necesito nada de lo que trae pero me hacían ilusión algunos productos y, bueno, va a ser mi auto regalo de Navidad.
Cómo has comprado si la oferta empieza a las 18?
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  La fiebre de los calendarios de adviento

crazy-makeup escribió: 22 Oct 2021, 13:51
Laylah escribió: 22 Oct 2021, 12:45 Con la oferta de hoy (Gold Day) he picado con el calendario de adviento Sephora Favorites. He comprado una cosilla más y me han hecho el 25% de descuento. Se me ha quedado en 97,50 euros (cada uno de los 25 cajoncitos saldría a 3,88 euros) y se supone que tiene un valor global de 380 euros. Es mi primer calendario de adviento y la verdad es que no necesito nada de lo que trae pero me hacían ilusión algunos productos y, bueno, va a ser mi auto regalo de Navidad.
Cómo has comprado si la oferta empieza a las 18?
En tienda es todo el día. En web empieza a las 18:00.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  La fiebre de los calendarios de adviento

Laylah escribió: 22 Oct 2021, 14:29
crazy-makeup escribió: 22 Oct 2021, 13:51
Laylah escribió: 22 Oct 2021, 12:45 Con la oferta de hoy (Gold Day) he picado con el calendario de adviento Sephora Favorites. He comprado una cosilla más y me han hecho el 25% de descuento. Se me ha quedado en 97,50 euros (cada uno de los 25 cajoncitos saldría a 3,88 euros) y se supone que tiene un valor global de 380 euros. Es mi primer calendario de adviento y la verdad es que no necesito nada de lo que trae pero me hacían ilusión algunos productos y, bueno, va a ser mi auto regalo de Navidad.
Cómo has comprado si la oferta empieza a las 18?
En tienda es todo el día. En web empieza a las 18:00.
Gracias , pensaba que hablabas de la web
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  La fiebre de los calendarios de adviento

Estaba casi decidida a darme el capricho con el de carlota y resulta que son todo minitallas salvo 3. Y encima son 12 productos y no 24. Menuda pedazo de estada. Pensaba que por la foto eran tamaño venta. 190 eurazos por muestras
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  La fiebre de los calendarios de adviento

:bash2:
crazy-makeup escribió: 25 Oct 2021, 10:05 Estaba casi decidida a darme el capricho con el de carlota y resulta que son todo minitallas salvo 3. Y encima son 12 productos y no 24. Menuda pedazo de estada. Pensaba que por la foto eran tamaño venta. 190 eurazos por muestras
El calendario Sephora Favorites trae el labial Pillow Talk, por si te interesa.

Chicas, no sé si abrir ya el calendario, si esperar al 1 de diciembre y abrir un cajón cada día o si envolverlo y ponerlo en el árbol para el 25 de diciembre. Problemas del primer mundo. ¿Vosotras qué haríais?
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  La fiebre de los calendarios de adviento

A mi con el de Carlota me pasa lo mismo, me echa para atrás ese precio para que solo sean 12 productos.

@Laylah Yo lo dejaría tal cual y empezaría a abrirlo el día 1 pero es que yo para estas cosas de calendario de adviento soy muy “purista” y me gusta abrirlo cuando toca
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  La fiebre de los calendarios de adviento

Laylah escribió: 25 Oct 2021, 10:36 :bash2:
crazy-makeup escribió: 25 Oct 2021, 10:05 Estaba casi decidida a darme el capricho con el de carlota y resulta que son todo minitallas salvo 3. Y encima son 12 productos y no 24. Menuda pedazo de estada. Pensaba que por la foto eran tamaño venta. 190 eurazos por muestras
El calendario Sephora Favorites trae el labial Pillow Talk, por si te interesa.

Chicas, no sé si abrir ya el calendario, si esperar al 1 de diciembre y abrir un cajón cada día o si envolverlo y ponerlo en el árbol para el 25 de diciembre. Problemas del primer mundo. ¿Vosotras qué haríais?
En la web no entraba en el descuento del viernes. Si quiero ese labial pero me sale mas a cuenta cogermelo solo.
Yo soy una ansias y ya lo hubiera abierto
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes