PROJECT PAN

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Mirandi
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 25 Mar 2018, 15:21

  PROJECT PAN

...consiste en tomar una cierta cantidad de productos de tu colección de maquillaje, y vamos a tratar de utilizarlos lo mas posible hasta la fecha que marquemos desde ahora para finalizarlo. Esto es con la finalidad de usar productos que pueden llegar a expirar si no los usamos en un periodo de tiempo, que no nos gustan pero queremos usar porque pagamos por ellos y queremos hacer valer nuestro dinero o productos a los que no les hemos dado atención por comprar algo nuevo y enfocarnos en los nuevos y dejar los otros olvidados en un cajón, y por no acumular chicas, en serio, es genial tener mucho maquillaje y opciones, pero va a llegar un momento en el que se darán cuenta que tienen que tirar a la basura mucho de su maquillaje y por tanto tiran su dinero.
Fuente: http://maquillajehd.blogspot.com/2014/1 ... acion.html

¿Quién se anima? Yo voy a escoger 10 productos para usar, esta tarde cuando los elija los pongo por aquí.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  PROJECT PAN

Yo misma. A ver si mañana echo un vistazo aunque con algunos ya lo estoy haciendo
Última edición por shastha el 27 Jul 2019, 14:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  PROJECT PAN

Yo quiero hacerlo con alguna paleta, que no he tocado pan en ninguna sombra y me remuerde la conciencia.
Estoy entre la naked 1 que es la mas vieja que tengo o la chocolate bar
sulayr
Reina de los flamencos
Mensajes: 369
Registrado: 15 Feb 2018, 14:37

  PROJECT PAN

Voy a contar aquí una cosa vergonzosa para mi. Tengo la carbon de Mac desde el año 2007. No la uso desde hace 6 años por lo menos. Debería tirarla, verdad? :bag: :D:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  PROJECT PAN

Yo tanto como 10 no sé pero unos 5 que ya están a puntito podría escoger, en cuanto tenga un rato cojo y subo foto de lo que tengo más usado y quiero acabar.
► Mostrar Spoiler
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  PROJECT PAN

[mention]sulayr[/mention] yo no la tiraría. Las sombras en polvo aguantan el tiempo bien y es una sombra cara. Si es porque no utilizas nunca sombra negra, quédatela por si un día la necesitas. Si no, vas a querer comprar otra para cuando la necesites y esa nueva también vas a estar años sin usarla.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  PROJECT PAN

De momento pongo en la lista:
- sombra en stick
- una sombra de colourpop
- terminar el damage de nars
- corrector bobbi brown
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  PROJECT PAN

Lo hice hace años y es complicadísimo "tocar pan" pero se puede conseguir. Yo metí en un neceser x productos y los utilizaba a diario.

De vez en cuando me obligo a usar algunas cosas. Ahora, por ejemplo, tengo tres bases sin estrenar (dos de Too Faced y una de Benefit aunque esta última es muy pequeña, de 10 ml creo recordar). He terminado una de Catrice y estoy apunto de acabar una de MAC. Cuando no quede ni una gota podré estrenar las nuevas.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  PROJECT PAN

Ficho, aunque tengo que mirar qué pongo...
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  PROJECT PAN

Ficho, tengo que abrir el tocador y decidir qué quiero gastar. ¿Qué plazo os vais a poner?
Imagen
Avatar de Usuario
Inguz
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 20 Jun 2018, 21:51

  PROJECT PAN

Me parece un reto interesante. Yo hacía algo similar pero rotando por temporadas el maquillaje que uso para diario, para darle uso a todos los productos, que a veces con las novedades se nos quedan olvidados en un cajón.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  PROJECT PAN

Me parece muy buena idea, así que me apunto. Voy a acabar de decidir los productos, pero no creo que llegue a los 10.
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  PROJECT PAN

-.
Última edición por Topanga el 15 Ago 2020, 19:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Escopolamina
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 27 Ago 2018, 10:56

  PROJECT PAN

Hola! Mi primer mensaje en el nuevo foro :)
Me uno, me encanta hacer project pan, qué paz verle el fondo a las cosas. Llevo desde abril con:
Chocolate bar de Too faced
Paleta Cheek parade de Benefit
Base Aqua luminous de Becca
Añado el pintalabios Siren in scarlet de Maybelline, a ver si voy terminando rojos.
Cuando aprenda subiré fotos de mi progreso!
Lattice

  PROJECT PAN

Yo me quiero acabar los Laguna y el orgasm, los uso a diario desde hace más de 2 años y me sigue quedando mucho. Los Laguna es verdad q es una edición especial que creo lleva más cantidad q los normales.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  PROJECT PAN

Yo también estaba pensando en Laguna y Orgasm, pero en un mini dúo que venden en Sephora. No me ha salido nada bueno, son preciosos pero duran nada y menos.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  PROJECT PAN

Lattice escribió: 28 Ago 2018, 10:10 Yo me quiero acabar los Laguna y el orgasm, los uso a diario desde hace más de 2 años y me sigue quedando mucho. Los Laguna es verdad q es una edición especial que creo lleva más cantidad q los normales.
En cuanto toques pan de los alguna seguramente se rompan... no sé qué le pasa quea mí se me acabó resquebrajando con los uso y cayéndose. A algunas foreras también
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  PROJECT PAN

Yo he tocado pan en la sombra de colourpop pero lo que quiero es terminarla para ir quitando cosas. Aunque me da pena porque es muy mona jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  PROJECT PAN

Al final he descartado la idea de la paleta porque a diario no voy a poder liarme mucho.

He elegido 4 productos en crema, que suelen caducar antes. Los usare de lunes a viernes, los findes son libres.
- la sombra marie antoinette de CT
- el iluminador watts up de benefit
- el colorete en crema calypso coral de BB
- el labial quite the thing de Mac. Este ya veremos si no lo saco porque no me gusta nada la textura, pero quiero darle una oportunidad. Si no, en su lugar pondré Vegas Volt seguramente.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  PROJECT PAN

Ya he escogido los productos:

- Iluminador "Soft&Gentle" de MAC: lo tengo prácticamente nuevo, así que soy realista, pero quiero darle un buen tute.
- Bálsamo labial con color "Goji" de Sephora
- Primer "Honey Dew me Up" de NYX
- Sombra jumbo de & Other Stories

Me los he puesto en un neceser junto con otros básicos para lo que queda de verano y a ver si dentro de un tiempo cumplo con el objetivo! :bb:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes