PROJECT PAN

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mariña

  PROJECT PAN

Yo meto tratamiento porque maquillaje imposible de acabar, pero no meto tratamiento del día a día sino cosas que se habían quedado un poco olvidadas, como un aceite que no suelo usar, una hidratante corporal que no me gustaba mucho y no me la echaba... Sobre todo cosas que tenían muchos años y no se movían, o nuevas pero que no me gustaban.
Las de diario que voy acabando ya las pongo en el hilo de potis terminados
Mariña

  PROJECT PAN

He acabado el aceite.
Las dos cosas que me faltan no las estoy usando, a partir de la semana que viene voy a intentar usar la bbeye a ver si no me queda muy clara ya, aunque no creo que en un mes la termine. El perfume me queda poquísimo pero estoy usando la de Primavera de Sabta y la manteca del mismo olor y no me apetece cambiar, igual si acabo la manteca antes de que acabe el año, si no queda para el que viene.

1.- manteca de mandarina de The Body Shop
2.- muestra de sales de baño (creo que son de Gran Velada)
3.- 3 muestras de perfume de The Blossom Care
4.- minitalla del lápiz de ojos Black Diamond de Clinique
5.- bbcream de Erborian
6.- gel micelar de Garnier
7.- muestra protector solar Heliocare SPF 90
8.- base Studio Fix fluid de MAC
9.- perfume sólido Malibu Lemon Blossom de Pacifica
10.- muestra de protector solar con color de Heliocare

11.- crema de manos con SPF de Neutrógena
12.- muestra de manteca de karité de comercio justo
13.- agua micelar de Garnier

14.- colorete Vampire's Love de essence
15.- polvos bronceadores Warmth Satin de The All Natural Face
16.- Perfume sólido Guava de Pacifica
17.- hidratante corporal clementina y especias de YR
18.- crema de manos clementina y especias de YR
19.- aceite busto de SABTA
20.- bbeye Toque perfecto de Erborian
Última edición por Mariña el 30 Nov 2019, 21:45, editado 1 vez en total.
q6p

  PROJECT PAN

Yo sólo hago Project Pan de maquillaje y así me va. Pero es la única manera de motivarme para terminar algo. Con el resto de potingues no tengo problema.
Mariña

  PROJECT PAN

deb escribió: 25 Nov 2019, 13:14 Yo sólo hago Project Pan de maquillaje y así me va. Pero es la única manera de motivarme para terminar algo. Con el resto de potingues no tengo problema.
Yo con lo del día a día bien pero hay cosas que se van quedando al fondo del armario, así que me ha venido genial, la crema esta por ejemplo tenía casi 3 años y estaba casi llena, y ahora en unas semanas la he liquidado. También con cosas un poco más "especiales" que no son tan de rutina, pues una plancha de manteca de karité que tengo desde hace años la meteré en el project pan el año que viene, la uso de mascarilla prelavado y para labios pero es eterna, voy a meterla para más cosas porque quiero dejar de verla delante.
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 387
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  PROJECT PAN

¡¡Qué crack, Mariña!! ¡Tu lista es de lo más motivante!
Yo estoy en la clínica de desintoxicación y voy llevando "secretamente" un proyecto pan (panecillo más bien). Aunque tengo cuatro cositas de maquillaje en un neceser para darles salida, es lo que más me está costando. Las sombras de ojos me resultan imposibles de gastar por completo a estas alturas. Pero de cuidado corporal, ni tan mal. Esta semana finiquité un champú que no me gustaba nada y un body milk.
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  PROJECT PAN

Yo también llevo una racha de project pan personal. La verdad es que estoy encantada viendo como baja el volumen de productos del baño y del tocador.
Ya solo tengo 2 geles y un único champú. Eso en mí era impensable. Mascarillas capilares solo 3(quién me ha visto y quién me ve) una de proteínas, una barata de garnier y otra cara para cuando me hago una hidratación profunda.

Lo mismo con colonias y demás. Da mucho subidón.
Corporal: he gastado 2 anticelulíticos y un bodymilk. estoy que no me lo creo!

Los productos en polvo parece que se reproducen!! para mí son lo más difícil de gastar con diferencia. Venga ausar coloretes y nada de nada
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  PROJECT PAN

Yo quiero gastar este invierno los Laguna, ya van buenos y se ve bastante pan, pero lo que queda parece que se reproduce por las noches, ojú!
Mariña

  PROJECT PAN

Los de polvo son imposibles, yo asumo que los tiraré cuando se estropeen. Pero sí, hay muchas cosas de las que tengo una unidad y me encanta, aunque también tengo acumulación, no voy a negarlo. Lo cierto es que comprando maquillaje estoy muy controlada, pero este verano que compré un montón tiré por corporal porque como eso se gasta antes... Pero al final también se acumula.
De muchas cosas solo tengo una unidad, pero de muchas otras varias, mi objetivo es tener uno de cada excepto cosas como barras de labios que sé que siempre tendré más.

Ah, estoy a punto de terminar una barra de labios, aunque no la metí en Project Pan, tiene muchos años (de hecho lleva varios descatalogada) y bueno, habré gastado la mitad en todos estos años y ahora en un par de meses usándola a diario (excepto días que me maquillo, porque esta es totalmente nude así que la pongo cuando no llevo nada) ya está a ras, ahora tengo que ir aprovechándola con un pincel hasta acabarla.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  PROJECT PAN

He rechecho la lista de todo lo que me propuse acabar desde Enero y he ido incluyendo productos a lo largo del año. Espero acabar CUATRO productos más en este último mes y acabar el proyecto en un 14/20, que considero que está bastante bien.

Voy a fracasar del todo con CINCO productos, que aunque los he usado mucho más de lo que lo habia hecho en los últimos años, creo que es IMPOSIBLE acabarlos en solamente un año. También es que son productos dificiles de llevar todos los días y por ello son más costosos de gastar.


1. Polvos Sol Laguna de Nars
2. Colorete Orgams de Nars
3. Porefessional Benefit
4. CC chanel belle mine les beiges
5. Iluminador Albatross Nars.
6. Pintalabios Funny Face Nars
7. Pintalabios barely there essence
8. Pintalabios Bare Instinc by Terry
9. Pintalabios hydra smooth nice ‘n teasy benefit.
10. Pintalabios rouge coco chanel
11. Multiple Ibiza Charlotte Tilbury
12. Lapiz marron ojos con marca borrada de hace mil años.
13. Lapiz verde de ojos de chanel
14. Colorete Amour Nars. TOCAR PAN.
15. Iluminador liquido Opal de Becca.
16. Base vitalumiere aqua de Chanel
17. Lapiz labios lancome color mauve
18. exfoliante lush
19. Pintalabios captive MAC
20. Corrector Creamy concealer Nars.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  PROJECT PAN

Mariña escribió: 25 Nov 2019, 15:01 Los de polvo son imposibles, yo asumo que los tiraré cuando se estropeen. Pero sí, hay muchas cosas de las que tengo una unidad y me encanta, aunque también tengo acumulación, no voy a negarlo. Lo cierto es que comprando maquillaje estoy muy controlada, pero este verano que compré un montón tiré por corporal porque como eso se gasta antes... Pero al final también se acumula.
De muchas cosas solo tengo una unidad, pero de muchas otras varias, mi objetivo es tener uno de cada excepto cosas como barras de labios que sé que siempre tendré más.
Yo sé que voy a ser incapaz de tener una cosa de cada categoría de maquillaje, porque me gusta tener varios tonos para ir alternando, pero me gustaría reducir bastante mi colección. Lo ideal sería tener solamente cosas clave que me enamoran y son favoritísimos, y desprenderme de esos productos que o no me dicen nada o incluso creo que no me favorecen demasiado.

Este año he comprado : un colorete, un pintalabios, un gloss, una base de maquillaje, el flawless filter que supongo que entra como iluminador y una paleta de cinco sombras ... vamos que al final lo comido por lo servido, pero comprarme solamente seis productos otros años era impensable, siempre caía con varias cosas cada mes. :lol:
( Además todo han sido comprazas, salvo el gloss que lo uso poco, todo lo demás han sido compras estrella )
Mariña

  PROJECT PAN

Jordana escribió: 25 Nov 2019, 17:58
Mariña escribió: 25 Nov 2019, 15:01 Los de polvo son imposibles, yo asumo que los tiraré cuando se estropeen. Pero sí, hay muchas cosas de las que tengo una unidad y me encanta, aunque también tengo acumulación, no voy a negarlo. Lo cierto es que comprando maquillaje estoy muy controlada, pero este verano que compré un montón tiré por corporal porque como eso se gasta antes... Pero al final también se acumula.
De muchas cosas solo tengo una unidad, pero de muchas otras varias, mi objetivo es tener uno de cada excepto cosas como barras de labios que sé que siempre tendré más.
Yo sé que voy a ser incapaz de tener una cosa de cada categoría de maquillaje, porque me gusta tener varios tonos para ir alternando, pero me gustaría reducir bastante mi colección. Lo ideal sería tener solamente cosas clave que me enamoran y son favoritísimos, y desprenderme de esos productos que o no me dicen nada o incluso creo que no me favorecen demasiado.

Este año he comprado : un colorete, un pintalabios, un gloss, una base de maquillaje, el flawless filter que supongo que entra como iluminador y una paleta de cinco sombras ... vamos que al final lo comido por lo servido, pero comprarme solamente seis productos otros años era impensable, siempre caía con varias cosas cada mes. :lol:
( Además todo han sido comprazas, salvo el gloss que lo uso poco, todo lo demás han sido compras estrella )
Sí bueno, de colorido siempre tendré varias unidades, aunque solo sea uno para verano y otro para invierno o algo así, pero creo que de casi todo podría tener una unidad. Mi project pan de 2020 lo haré en base a eso.
Pero es que me maquillo poquísimo así que los productos de polvo tengo asumido que a la basura cuando se estropeen y ya.
Enhorabuena por tu project pan, has acabado muchas cosas de maquillaje, que es muy difícil
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  PROJECT PAN

@Mariña , solamente intento acabar maquillaje porque es lo que más tengo y no suelo meter cosmética en el project porque no me da por comprar mucha, tengo algunos favoritos y los voy reponiendo cuando se me van acabando. A veces compro algo por capricho, pero como tengo poco, lo acabo dentro de unos límites razonables.

Estoy bastante contenta con lo que he acabado, pero solamente he usado esas cosas durante todo el año y al final me he cansado un poquito. Además metí cosas que estaban bastante usadas y solo les faltaba un empujoncito ( de un año ) para terminarlas. Es posible que para el 2020 cambie el project pan por un proyecto de rotación, lo tengo que pensar bien a ver cómo lo enfoco.
Mariña

  PROJECT PAN

Yo acumulo de todo, pero la cosmética es lo único que me parece factible acabar.
Yo en cosmética si cojo algo lo uso hasta acabarlo, en maquillaje lo que hago es rotar, uso todo pero voy cambiando cada trimestre, antes cambiaba cada mes. Pero me gustaría terminar unidades de cosas porque tengo demasiadas. Por ejemplo coloretes tengo 4 y no me importa, me coincide uno por trimestre y los ordeno por tono, para usar el más claro en invierno y así. Pero tengo 5 bronzers, me sobra uno y quiero darle caña al que menos cantidad tiene (los otros son minis pero están casi sin usar) y usarlo todo lo posible, lo que pasa es que estoy forzando porque ya me queda oscuro. Y eso aún lo veo cercano, pero es que iluminadores tengo 4 en polvo, dos líquidos y uno en stick, y si me pongo con uno para acabarlo puede durarme años, y no quiero dejar el resto sin usar, así que esos sí que no sé bien cómo encajarlos, por ahora para este trimestre he separado uno en stick y uno en polvo, pero bueno, con la cantidad que traen y lo poco que me maquillo no los voy ni a arañar
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  PROJECT PAN

- sombra en stick de Eyeko
- damage de nars
- bronzer de shiseido (me encanta pero tengo más y este es el más viejo)
- orgasm en polvo
- colorete clarins
- hidratante con color de nars
- glow tonic de pixi
- rose tonic de pixi
- colorete dame de nars
- base love skin de becca
- bade teint miracle de lancome
- hidratante de youth to the people. Casi acabada pero como he comprado otra hidratante pues nada, ahí tengo el bote casi para terminar
- desmaquillante farmacy, lo mismo que la hidratante
- corrector huda
- corrector tarte
- bitch perfect de CT
- labial rojo de Dior

Pongo varias cosas del mismo tipo porque las quiero ir turnando

Creo que voy a ir haciendo foto para ver el avance
Imagen
q6p

  PROJECT PAN

Y yo creo que antes de que termine el año podría finiquitar un par de cosas [ :eyebrow: ].
Venga, me voy a motivar añadiendo otro producto ¡qué coñ*, que sean dos! :drunk: :

CLARINS sombra crema-polvo [sep 2015]
TBS 02 blush shimmer waves [jun 2017]
CLINIQUE 02 bare pop mini [dic 2018]
GUERLAIN meteoritos clair [may 2016]
BECCA backlight mini [feb 2019]
SENSAI papeles matificantes [¿jul 2019?]
SENSAI total finish 202 [oct 2015]
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  PROJECT PAN

- sombra en stick de Eyeko
- damage de nars
- bronzer de shiseido (me encanta pero tengo más y este es el más viejo)
- orgasm en polvo
- colorete clarins
- hidratante con color de nars
- glow tonic de pixi
- rose tonic de pixi
- colorete dame de nars
- base love skin de becca
- base teint miracle de lancome
- hidratante de youth to the people.
- desmaquillante farmacy
- corrector huda
- corrector tarte
- bitch perfect de CT
- labial rojo de Dior
Imagen
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  PROJECT PAN

Todo esto lo quiero terminar antes de 2020:

- Missha perfect cover
- TonyMoly BCDation cushion
- The Ordinary EUK
- The Ordinary Ascorbyl glucoside 12%
- Martina G contorno fluido
- Lancome Teint Idole base de maquillaje
- Clarins colorete en crema
- Catrice corrector fluido Camouflage
- MAC lapiz powerpoint gris
- Deliplus exfoliante corporal

He terminado el exfoliante
La Missha perfect cover he acabado de ponerla en un tarrito, mezclada con otra. Me he deshecho del tubo pero no se si la voy a terminar...
El colorete y el corrector lo veía factible, pero ya no lo tengo muy claro.
La base y el serum directamente no los estoy usando porque ahora no me cuadran.

En fin, pasaran a la lista de 2020
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Aria
Moradora de las arenas
Mensajes: 199
Registrado: 15 Feb 2018, 09:14

  PROJECT PAN

Actualizo noviembre - diciembre y cierro mi project pan 2019, porque veo imposible terminar nada más de lo que me queda en poco menos de un 1 mes. Como veréis lo que no he podido terminar son básicamente labiales, que para mi son eternos... Como good news, he terminado por primera vez un colorete :happygirl: yestoy súper feliz, sin este project pan, no habría sido posible. Añado debajo mi project pan 2020 y tengo que pensar en si este año quiero hacer un pan that palette o no, que me sirvió bastante el año pasado :popcorn: ¡Ánimo a todas con el último mes del año! Si se usan las cosas, se gastan sí o sí :cheer:

Terminados
Spoiler
1. Corrector Shape Tape de Tarte (light)

2. All nighter setting spray

3. Crema Bronceado Mercadona.

4. Primer Touch Éclat de ysl

5. Champú daddy oh de Lush

6. Pigmentclair LRP

7. Superdefense estee lauder (x2)

8. Pintauñas 943 Rouge Garçonne de Dior

9.- Aceite corporal rosa mosqueta

10. Mercy handy crema y desinfectante manos

11. Chloe Love Story (30 ml)

12. Crema hidratante Nivea Aloe Vera

13. Touch Éclat YSL (1 Rose Radiance)

14. All about eyes Clinique

15. ABH Brow Wiz (Taupe)

16. Essie A-list

17. Tarte shape tape en Fair Beige

18. Milk chocolate de Too Faced (Pan)

19. Primer Touch Éclat YSL Rosa



20. Cameo Pink Blush H&M (Pan)

21. Éclat du jour gel limpiador Clarins


Project pan 2020

Productos que vienen de mi project pan 2019:

1. Gloss Pure Color Envy Flirtatious Magenta Estée Lauder

2. Twig de MAC

3. Chanel Allure Velvet La Sensuelle

4. Airbrush Flawless Filter CT Fair 1 (Pan)

5. Hot Sand de Nars en polvo (Pan)

New in:

6. Sicilian sunrise body cream & other stories

7. Nars pure radiant tinted moisturizer

8. L'Imperatrice D & G (Perfume)

9. Pixi glow tonic

10. Diorskin mineral nude bronzer (tocar pan)
Imagen
Mariña

  PROJECT PAN

Enhorabuena @Aria !

Lo de acabar pintalabios es misión imposible, yo estoy con uno de Kiko que es poco más que un bálsamo, me lo pongo hasta para el gimnasio, y llegué a tener la barra al ras así que lo vacié en un bote, pues yo creo que lo que saqué me da para varios meses, y ahora estoy usando lo que me quedó en la barra al vaciarla, con un pincel, y tampoco se acaba :lol:
Pero es que me gusta mucho y tampoco quiero tirarla sin más, paciencia y ya.

Enhorabuena por terminar el colorete.
A mí me quedan dos cosas y una ya sé que no la termino y la otra seguro que sí. Estoy deseando hacer el de 2020, me motiva un montón.
Avatar de Usuario
Aria
Moradora de las arenas
Mensajes: 199
Registrado: 15 Feb 2018, 09:14

  PROJECT PAN

Gracias @Mariña , tú también vas súper bien por lo que he visto. Yo creo que dos de los pintalabios que tengo los puedo acabar antes de marzo porque están en las últimas pero ya veremos. Tengo ganas de ver todos vuestros project pan 2020, me motiva muchísimo!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes