Pelo fino y sin volúmen

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Pelo fino y sin volúmen

Hola, tesoriños. A ver. Mi problema es, básicamente, que me ha caído muchísimo pelo. Pero es porque tomo medicación, y entre que han estado cambiándomela, estrés y demás, he perdido mogollón. Encima tengo el pelo fino, y claro... Se nota más. Tengo un remolino justo en el cocorote y se me clarea después de dormir, y claro, me rallo más... Por lo menos no lo tengo graso, lo lavo cada 4 ó 5 días... Pero me he llegado a preocupar por el tema.
Tengo peluquera de confianza y me hizo un tratamiento nutritivo con taninos (que por lo visto funcionan con calor, es decir, que me seque el pelo después de lavarlo y plancharlo y tal) y he notado que al menos me ha cogido algo más de peso. Me dijo también que la última vez que me vio me notaba más pelito nuevo (en fin, respiré) y bueno, la creo porque es amiga, no solo peluquera.
Estoy usando un champú a base de taninos (que yo no entiendo muy bien lo que son, pero en fin, parece que me va mejor) y sigo con sérums y tal, pero sabríais si hay algo más que pueda tomarme? Me refiero a algo natural (que ya bastante química tomo, por desgracia)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Pelo fino y sin volúmen

@Parru me alegro de que te haya mejorado con ayuda de la cosmética, qué suerte tener una peluquera de confianza! Si dices que no puedes tomar suplementos, yo optaría por llevar una dieta muy rica en proteínas, vitamina C y hierro, que siempre van a ayudar a mejorar la salud en general, y por tanto seguramente te beneficie en el cabello también.
Espero que con la medicación mejores en lo que sea que estés ahora mismo :hug:
datenshiblue

  Pelo fino y sin volúmen

Si es compatible con tu medicación puedes tomar biotina @Parru, que es lo mejor para el pelo. La tienes en pastillas, en concentración grande, en las cocoa locks (el cacao para el pelo, que está de muerte :babas: ) o en la levadura de cerveza en menos concentración.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Pelo fino y sin volúmen

@Annabel Lee @datenshiblue muchísimas gracias a las dos!
La medicación no la puedo dejar, así que me apunto todo lo que me habéis aconsejado ambas :hug:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Pelo fino y sin volúmen

Greta escribió: 05 Mar 2021, 12:30 Me ha llegado hoy el serum de grow gorgeous, ya os contaré que tal va, me sacare fotos para ver si va haciendo efecto.
Yo estoy esperando a que me llegue, que hace dos semanas que lo pedí a Lookfantastic. Qué tal te va con él?

Necesito algo que me de un chute porque las ampollas que usé en noviembre y diciembre me frenaron la caída bestial que tenía, pero ahora necesito que me crezca todo el pelo nuevo que me ha salido.
Estoy con el Cocoa, tomo un colágeno específico para piel y pelo (también lleva algo de biotina y zinc), así que a ver si el serum me da un empujón en el crecimiento.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Pelo fino y sin volúmen

isara escribió: 27 Mar 2021, 09:27
Greta escribió: 05 Mar 2021, 12:30 Me ha llegado hoy el serum de grow gorgeous, ya os contaré que tal va, me sacare fotos para ver si va haciendo efecto.
Yo estoy esperando a que me llegue, que hace dos semanas que lo pedí a Lookfantastic. Qué tal te va con él?

Necesito algo que me de un chute porque las ampollas que usé en noviembre y diciembre me frenaron la caída bestial que tenía, pero ahora necesito que me crezca todo el pelo nuevo que me ha salido.
Estoy con el Cocoa, tomo un colágeno específico para piel y pelo (también lleva algo de biotina y zinc), así que a ver si el serum me da un empujón en el crecimiento.
Pues por ahora no noto nada reseñable, si que estoy notando que me está creciendo pelo nuevo (en las cejas sobre todo) pero creo que es por cocoa locks, con grow gorgeous no llevo ni un mes (y hay noches en las que se me olvida aplicarlo, así que supongo que tardará algo más en hacer efecto)

El colageno yo lo tengo aparcado porque me da un poco de miedo pasarme (Cocoa locks ya lleva bastante biotina y el colageno que compré yo también la lleva..igual lo tomo en días alternos)

Pero vamos que entre una cosa y otra si que lo estoy notando, mi dermatóloga achaca la caída a que tengo la ferritina baja (La tengo en 18, y he empezado a tomar hierro de nuevo pero hasta que no pase un año dice que no servirá de nada..) pero yo creo que ha sido más por los nervios.

Ya te digo que del grow gorgeous en general hablan maravillas, yo no llevo ni la mitad del frasco así que ya veremos.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Pelo fino y sin volúmen

Gracias @Greta , ya contaré qué tal cuando me llegue.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Pelo fino y sin volúmen

isara escribió: 27 Mar 2021, 11:13 Gracias @Greta , ya contaré qué tal cuando me llegue.
De nada bonita! Ya nos contarás, yo esperare a terminar el frasco a ver si veo algo más llamativo.
Avatar de Usuario
J.A
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2021, 19:35

  Pelo fino y sin volúmen

Yo llevaré algo más de un mes con el grow gorgeous, voy por la mitad del tarro, y lo estoy notando bastante en los pelillos nuevos que me salen, que tengo un montón por la parte de arriba de la cabeza. Es un poco rollo porque a la mínima voy un poco desaliñada (se forma como un halo jaja) pero eso significa que sí funciona :supercool:
De crecimiento yo diría que sí lo ha acelerado algo, porque lo tenía por los hombros y ya llevo 3 dedos por debajo :sip:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Pelo fino y sin volúmen

Yo llevo poco más de 3 semanas con el serum de GG y creo que ya empiezo a notarlo en la sienes, que es donde menor densidad tengo siempre. De hecho, una de las entradas la tenía muy despoblada y me veo algo más de densidad.
Llevaré una cuarta parte del bote, poco menos, y estoy siendo 99% constante (un par de días se me pasó ponerlo)
Aparte estoy tomando el Cocoa, al final todo ayudará.

Realmente no me interesa ganar largura en sí, lo que me interesa es que me crezca todo el pelo nuevo que me ha salido más rápidamente, a ver si consigo ganar algo de densidad general.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Pelo fino y sin volúmen

leyendo vuestras reseñas creo que me voy a pillar el grow and gorgeous también para las sienes que es dónde menos densidad y pelo tengo... yo se lo recomendé a mi madre tengo que ver qué tal le ha ido.. pero tampoco sé si es muy constante la mujer XD
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Pelo fino y sin volúmen

Palma escribió: 12 Mar 2021, 13:11 @isara Yo también tengo siempre pelitos disparados, para bajarlos tengo que darle con plancha y algún producto, pero paso porque me lo apelmaza. Más jovencita le daba importancia, ahora me da bastante igual. Solamente lo "pulo" para bodas, pero para el día a día, si voy con pelitos por ahí, pues tanto da jajaja.

Llevo peor que ya tengo alguna cana y nacen disparadas! Eso sí que no hay quien lo baje madre mía. Además gruesas y onduladas jajaja. No tengo previsto teñirme ni nada de eso, en mi pelo se camuflan de sobra y la verdad es que me gustan las melenas blancas, aunque para eso creo que me queda mucho porque debo de tener tres canas o cuatro como mucho y todavía no tengo 35, así que no sé si llegaré a tener melena blanca o no jaja.
Me pasa lo mismo; soy castaña clara, con mucho pelo fino, y con bastante volumen. Ondulado. Me salen pelitos nuevos constantemente, a veces hasta caracolillos, y es un horror para peinarme con el encrespamiento. Las canas que me están saliendo salen como dices tu, disparadas, pero paso de teñirme porque me gusta el color de mi pelo :):
Estoy buscando una solución para ese halo de pelitos foscos que tengo por toda la cabeza, pero de momento no doy con nada que no me apelmace.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Pelo fino y sin volúmen

@isara qué tal con el serum?. Es que estaba a punto de pillarlo y recordé este post.

Decidme qué tal desde que lo habéis usado, si merece la pena lo que cuesta, que me parece bastante....
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Pelo fino y sin volúmen

Chicas, y el serum de GG cómo funciona, un par de gotas e ir masajeando el cuero cabelludo con los dedos?
:chef:
HelloJune

  Pelo fino y sin volúmen

Yo para que me crezca pelito nuevo uso aceite de ricino. Lo aplico máximo 2 veces/semana y a mi me funciona.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20670
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pelo fino y sin volúmen

HelloJune escribió: 26 Sep 2021, 17:53 Yo para que me crezca pelito nuevo uso aceite de ricino. Lo aplico máximo 2 veces/semana y a mi me funciona.
Ostras, y luego para sacarlo de la cabeza?? No te cuesta un montón?
Galiza chora...
HelloJune

  Pelo fino y sin volúmen

Palma escribió: 27 Sep 2021, 12:08
HelloJune escribió: 26 Sep 2021, 17:53 Yo para que me crezca pelito nuevo uso aceite de ricino. Lo aplico máximo 2 veces/semana y a mi me funciona.
Ostras, y luego para sacarlo de la cabeza?? No te cuesta un montón?
Me lo aplico por la noche y a la mañana siguiente me lo lavo y sale bien 👍
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Pelo fino y sin volúmen

Ladiwen escribió: 25 Sep 2021, 21:01 @isara qué tal con el serum?. Es que estaba a punto de pillarlo y recordé este post.

Decidme qué tal desde que lo habéis usado, si merece la pena lo que cuesta, que me parece bastante....
Bien, milagros no hace pero reconozco que en verano he descuidado las rutinas y no he sido constante. Justo anoche lo retomé.

@vitelli son 20 gotas que hay que echar directamente en el cuero cabelludo repartidas, y masajear un ratito. Lo bueno es que no ensucia el pelo, y el olor, que para mí huele bien aunque es un olor peculiar que no a todos gusta (huele a cosmética de macho XD)
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Pelo fino y sin volúmen

isara escribió: 27 Sep 2021, 16:42
@vitelli son 20 gotas que hay que echar directamente en el cuero cabelludo repartidas, y masajear un ratito. Lo bueno es que no ensucia el pelo, y el olor, que para mí huele bien aunque es un olor peculiar que no a todos gusta (huele a cosmética de macho XD)
A Brummel? jajajaja

tomo nota

El sábado me pegué un buen tajo y me hice el Goa para dejar de usar planchas una temporada. Desde que me lo teñí lo tenía fatal, ni se me rizaba ni se me alisaba así que estoy en proceso de recuperación y claro, al tenerlo super fino se me parte con la mirada.

Así que valoro pillarme algún aceitico así.
:chef:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Pelo fino y sin volúmen

Te he visto hoy y tienes el pelo guay @vitelli

Esta tarde me he cortado como 5 centímetros de largo. Me hacía mucha falta porque se me partían un montón las puntas. Dejé de hacer mechas ya hace meses y estoy dejándome crecer mi color natural. A ver si consigo sanearlo y no quedarme calva.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes