Pelo fino y sin volúmen

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Pelo fino y sin volúmen

Sugar Kane escribió: 27 Feb 2021, 16:19 @Greta A mí las Solgar me sentaban fatal, me daban unas náuseas...

con las Phytopanere estoy muy contenta y tengo un montón de pelo nuevo.
A mí nauseas no me daban (Que también he visto que es bastante habitual) pero creo que me daban granos..estoy con cocoa locks a que tal. Me apunto las que dices por si con cocoa locks no noto nada.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Pelo fino y sin volúmen

Greta escribió: 28 Feb 2021, 23:14
Sugar Kane escribió: 27 Feb 2021, 16:19 @Greta A mí las Solgar me sentaban fatal, me daban unas náuseas...

con las Phytopanere estoy muy contenta y tengo un montón de pelo nuevo.
A mí nauseas no me daban (Que también he visto que es bastante habitual) pero creo que me daban granos..estoy con cocoa locks a que tal. Me apunto las que dices por si con cocoa locks no noto nada.
Te irán bien seguro, yo es que no quería esperar y viendo opiniones, cogí las de Phyto y muy contenta, la verdad.
Vixen

  Pelo fino y sin volúmen

Acabo de pedir los cocoa locks, a ver si no tarda mucho en llegar porque estoy otra vez con una caída brutal :porfa:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Pelo fino y sin volúmen

Me ha llegado hoy el serum de grow gorgeous, ya os contaré que tal va, me sacare fotos para ver si va haciendo efecto.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Pelo fino y sin volúmen

Pues yo vengo a decir que me están saliendo pelitos nuevos en las cejas, estoy flipando! Llevaré 15 días tomándolo, que pasada. A mí me viene genial porque tengo las cejas más finas de lo que me gustaría (Y menos mal que recupere algo, veo las fotos de mi adolescencia y aquello era un cuadro) pero si que es cierto que no sólo me crece más rápido el pelo de las cejas, en las piernas también he notado que me esta creciendo más rápido.

Hablo de cocoa locks.
Vixen

  Pelo fino y sin volúmen

Mientras me haga crecer el de la cabeza, como si me tengo que depilar entera.

Edito: me acaban de llegar las Cocoalocks, ha tardado 10 días justos!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pelo fino y sin volúmen

Greta escribió: 09 Mar 2021, 20:20 Pues yo vengo a decir que me están saliendo pelitos nuevos en las cejas, estoy flipando! Llevaré 15 días tomándolo, que pasada. A mí me viene genial porque tengo las cejas más finas de lo que me gustaría (Y menos mal que recupere algo, veo las fotos de mi adolescencia y aquello era un cuadro) pero si que es cierto que no sólo me crece más rápido el pelo de las cejas, en las piernas también he notado que me esta creciendo más rápido.

Hablo de cocoa locks.
Donde más lo noté yo también fue en las cejas jaja. Para mí fue la prueba clara de que funcionan!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Pelo fino y sin volúmen

Greta escribió: 05 Mar 2021, 12:30 Me ha llegado hoy el serum de grow gorgeous, ya os contaré que tal va, me sacare fotos para ver si va haciendo efecto.
:hide1: sí sí

mi madre también está en ellos.. a ver qué tal - a ella le costará más por la edad y tal -
Imagen
pkii
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 17 Dic 2020, 13:37

  Pelo fino y sin volúmen

Hola , os quería contar que yo probé casi un bote de serun GROW GORGEOUS el intense y muy bien, digo casi porque ya cuando me quedaba un culin se me cayo el bote y se rompió , me están creciendo muchos pelitos nuevos, ahora me he comprado otro bote de cara a la primavera, tengo el pelo fino y ya con la edad mas fino aun.
Quera preguntaros si habeis usado el champú en seco batiste he leído que funciona para aguantar algún día mas el pelo sin lavar me lo lavo día si y día no
gracias
ah se me olvidaba fui a ponerme el tinte y la peluquera alucinada mne dijo que tenia muchos pelitos cortos nuevos
:angel:
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Pelo fino y sin volúmen

Palma escribió: 11 Mar 2021, 12:36
Greta escribió: 09 Mar 2021, 20:20 Pues yo vengo a decir que me están saliendo pelitos nuevos en las cejas, estoy flipando! Llevaré 15 días tomándolo, que pasada. A mí me viene genial porque tengo las cejas más finas de lo que me gustaría (Y menos mal que recupere algo, veo las fotos de mi adolescencia y aquello era un cuadro) pero si que es cierto que no sólo me crece más rápido el pelo de las cejas, en las piernas también he notado que me esta creciendo más rápido.

Hablo de cocoa locks.
Donde más lo noté yo también fue en las cejas jaja. Para mí fue la prueba clara de que funcionan!
Me pasa igual. El pelo no sabría decir, pero ahora noto las cejas mejor
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Pelo fino y sin volúmen

uauu @pkii qué bueno!! me alegro, yo lo pillaré en primavera también

yo he probado baptiste y si que duraba un día más sin lavarme el pelo, esos ías que no es ni sí ni no XD
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Pelo fino y sin volúmen

De todas formas no es malo lavarse el pelo día si y no, no se trata que cuanto menos se lave, mejor. Lo digo porque a veces se cree eso y no es así, sino lo importante es tenerlo limpio, como si se lava todos los días. Eso sí, entonces sería usar un champú suave. Esto lo comento por si acaso, que no digo que se espacie lavados por esa razón en el caso de cada una, que yo también tengo un champú seco para emergencias, pero si que recomiendan no abusar de él.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pelo fino y sin volúmen

Yo me lo lavo a diario desde hace muchísimos años, y lo único malo es que se seca más, pero si el cuero cabelludo lo resiste, problema resuelto.

Nunca he entendido por qué la gente sostiene que es malíiiiisimo lavarse el pelo todos los días. Me acuerdo que mi madre me había llevado al dermatólogo porque tengo el pelo tan fino que si no lo desenredo en la ducha me quedo calva. Y el dermatólogo dijo que con champús hidratantes y demás, que no hay problema ninguno.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Pelo fino y sin volúmen

Yo me lo suelo lavar día sí día no, salvo que por falta de tiempo no me lo pueda lavar y tenga que usar Batiste o similar.

Pero sí, es una creencia errónea pensar que lavar el pelo más hace que se caiga más o que se estropee más. Al revés, es peor porque se acumula el sebo en la raíz, tapona los poros y eso hace que aumente la caída. Yo intentaba espaciarlo más por tema de no abusar de secador (porque sí o sí me lo tengo que secar con herramienta para no parecer la leona de la Metro) pero llegó un momento que paré porque no servía de nada y encima me picaba la cabeza.

Hoy he retomado el Cocoa. Lo dejé porque estuve haciendo keto unos meses y no podía tomarlo pero he vuelto con fuerza. Hace poco fui a la pelu y la peluquera me dijo que tengo infinidad de pelitos cortos que me están saliendo, así que perfecto. Lo malo es que siempre tengo pelos disparados por toda la cabeza. Mataría por una melena lisita e igualada.

Además estoy volviendo paulatinamente a mi color natural de rubio, oscureciendo poco a poco. Dejaré unos reflejitos suaves para darle un poco de vida pero quiero dejar de usar tinte en lo posible. Como aún no tengo canas me lo puedo permitir.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Pelo fino y sin volúmen

pkii escribió: 11 Mar 2021, 16:24 Hola , os quería contar que yo probé casi un bote de serun GROW GORGEOUS el intense y muy bien, digo casi porque ya cuando me quedaba un culin se me cayo el bote y se rompió , me están creciendo muchos pelitos nuevos, ahora me he comprado otro bote de cara a la primavera, tengo el pelo fino y ya con la edad mas fino aun.
que síiiii??? ayayay que me lo compro ya, eh??
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pelo fino y sin volúmen

@isara Yo también tengo siempre pelitos disparados, para bajarlos tengo que darle con plancha y algún producto, pero paso porque me lo apelmaza. Más jovencita le daba importancia, ahora me da bastante igual. Solamente lo "pulo" para bodas, pero para el día a día, si voy con pelitos por ahí, pues tanto da jajaja.

Llevo peor que ya tengo alguna cana y nacen disparadas! Eso sí que no hay quien lo baje madre mía. Además gruesas y onduladas jajaja. No tengo previsto teñirme ni nada de eso, en mi pelo se camuflan de sobra y la verdad es que me gustan las melenas blancas, aunque para eso creo que me queda mucho porque debo de tener tres canas o cuatro como mucho y todavía no tengo 35, así que no sé si llegaré a tener melena blanca o no jaja.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Pelo fino y sin volúmen

sí sí, cuando he dicho que usaba baptiste era porque me daba pereza lavarme el pelo o tenía prisa; normalmente me lavo día sí día no.. ysi veo que lo tengo mal pues ese mismo día...
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Pelo fino y sin volúmen

A mi el derma, hace años lo a me dijo fue tenía q tender a espaciar algo más los lavados para que el pelo se acostumbrara a no tener q lavarlo tan a menudo
Coco92
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 18 Jun 2020, 17:48

  Pelo fino y sin volúmen

Hola chicas!!

A ver si alguna me podéis orientar un poco… tengo el pelo bastante fino y sin volumen ( poca cantidad…) además hay que sumarle que tengo la raíz muy grasa y las puntas secas. Llevo una temporada un poco desesperada porque he probado mil productos, caros y baratos, y me veo el pelo fatal :( me lo lavo, me lo seco con el secador y me queda decente.. pero al día siguiente me levanto y lo tengo mucho mas apelmazado, sin gracia y encima se me ensucia en seguida y no tengo esa sensación de pelo suelto y limpio.He probado incluso con el exfoliante previo de cristophe robin y apenas he notado cambio…

Si alguna ha pasado por lo mismo y me puede aconsejar champu, serum , algún tratamiento.. se lo agradería muchísimo
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Pelo fino y sin volúmen

@Coco92 yo tengo los mismos problemas que tú y el champú revitalizante de jengibre de Natur Vital me está ayudando mucho, ahora me lavo el pelo día sí día no. Para el día de en medio me cepillo el pelo de manera distinta: primero desenredo bocabajo de raiz a puntas, y luego ya en vertical cepillo solo de medios a puntas. Con eso consigo más volumen en la raíz. A veces usaba un poco de champú Batiste, pero últimamente no lo necesito.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes