Pelo fino y sin volúmen

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Chim

  Pelo fino y sin volúmen

Kira escribió: 23 Feb 2021, 13:14 Donde comprais el cocoa? y cómo se toma exactamente?
En su web.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Con el código
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
te hacen un 55% de descuento.

@Gaby
Off Topic
tengo un cuadro con florecitas en la habitación de invitados que tiene escrito lo mismo de tu firma. Enjoy the little things :yess:
@Annabel Lee ya os contaré, porque yo soy de morro fino :lol:. Si no me gustan, los meteré en el bote de Colacao para que el marido se haga los cereales y le crezca el pelo :lolfriends:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pelo fino y sin volúmen

Gracias @Chim si esto funciona es una maravilla con lo que odio yo tomar pastillas y lo que me gusta el chocolate.

jajajaja lo de meterselo al marido, ya verás que pelazo. A mi me gusta el 80% de lo que sepa a chocolate, mal será.
Imagen
Chim

  Pelo fino y sin volúmen

Kira escribió: 23 Feb 2021, 13:21 jajajaja lo de meterselo al marido, ya verás que pelazo.
Ay, que me lo acabo de imaginar a lo ConAir :lol:

Imagen
datenshiblue

  Pelo fino y sin volúmen

Gaby escribió: 23 Feb 2021, 13:08 Chicas, ¿hay que descansar de tomar el Cocoa Locks? Llevo con él tres meses, que este es mi tercer paquete. Yo lo he notado sobre todo en las cejas y que se me cae menos, así que yo encantada pero igual tengo que descansar de él unos meses, no lo sé.
No sé si hay que descansar. En realidad las vitaminas (de la familia B) que lleva son hidrosolubles y el zinc y selenio tienes que tomarlo en muy altas dosis durante mucho mucho tiempo para que sean tóxicos. Es bastante inofensivo. Si no te apetece descansar, no descanses.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Pelo fino y sin volúmen

datenshiblue escribió: 23 Feb 2021, 14:37
Gaby escribió: 23 Feb 2021, 13:08 Chicas, ¿hay que descansar de tomar el Cocoa Locks? Llevo con él tres meses, que este es mi tercer paquete. Yo lo he notado sobre todo en las cejas y que se me cae menos, así que yo encantada pero igual tengo que descansar de él unos meses, no lo sé.
No sé si hay que descansar. En realidad las vitaminas (de la familia B) que lleva son hidrosolubles y el zinc y selenio tienes que tomarlo en muy altas dosis durante mucho mucho tiempo para que sean tóxicos. Es bastante inofensivo. Si no te apetece descansar, no descanses.
¡Gracias, bonita! :flowers: Es por si acaso, entonces iré pensando en hacer el siguiente pedido.

@Chim es una imagen simple pero dice tanto... :enamorado: Y ya verás cómo a ti y a @Kira os gusta el sabor, es muy agradable.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pelo fino y sin volúmen

Están ricos @Kira Yo tengo la versión fría pero los tomaba con la leche templada porque no se me disolvían bien jaja.

@Chim Yo tampoco creo que haya ningún problema, pero si eso un día que vayas al médico, llévale foto de composición y si eso que te haga una analítica para controlar que esté todo ok y puedas seguir con tranquilidad!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Pelo fino y sin volúmen

Chim escribió: 23 Feb 2021, 13:17 Si no me gustan, los meteré en el bote de Colacao para que el marido se haga los cereales y le crezca el pelo
:meparto: jajajajajaa marido pelo pantene
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Pelo fino y sin volúmen

Al final me he cogido el champú fortificante crioxidil thickening shampoo, que valía 4.95. El de Naturvida no lo he encontrado en tienda. A ver qué tal este. Sigo buscando mascarilla también. Creo que la keratina me quema el pelo y me lo hace más débil.

He estado usando una mascarilla de keratina y me veo menos pelo, no sé si es manía mía o qué pero creo que prefiero usar una mascarilla sin keratina, para cabellos débiles, que lo fortifique pero no sea fuerte.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Pelo fino y sin volúmen

Macadamia12 escribió: 19 Feb 2021, 16:18
Gaby escribió: 19 Feb 2021, 10:52 @Macadamia12 ¿Pudiste arreglar lo del Cocoa Locks?
Sigue sin llegarme nada. Hace justo una semana me contestaron que me volverían a enviar lo que pedí, sigo esperando. Ya os contaré
Ya me llegó! Pero creo que es el envío que hicieron en sustitución del que no había llegado. La verdad que muy bien en ese sentido, cumplen.

Lo que me ha extrañado es que el paquete procedía de China, no de UK, y la otra vez sí venía de Inglaterra... Supongo que como la mayoría de cosas, se fabrican en Asia...
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Pelo fino y sin volúmen

@Macadamia12 me alegro mucho, que no es barato y se pasa mal rato con estas cosas. :hug:

Lo de la prodecencia no me había fijado, lo haré en la próxima.
Imagen
datenshiblue

  Pelo fino y sin volúmen

A mí siempre me ha venido con la etiqueta de royal mail.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Pelo fino y sin volúmen

¿Alguna ha tenido problema con los suplementos de biotina? Ya lo comenté en el di lo que piensas, pero estoy casi segura de que las solgar me estaban dando reacción (me empezaron a salir granitos en la barbilla, llevo dos dias sin tomarlas a ver si se me van quitando..) y ahora me esta dando cosa tomarme las cocoa locks, las solgar si que es verdad que llevaban cobre y alga roja, estuve tomando mediobiotin y no recuerdo que me diese acné, para una vez que pretendía ser constante con algo del pelo para ver si consigo que mejore..
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Pelo fino y sin volúmen

@Greta yo es verdad que estuve más de un mes con granitos pero luego ya se me fueron quitando así que no sé si es por eso. O si es, pues luego se quita. A ver si al dejar de tomarlas se te quitan y descartas que sea por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Pelo fino y sin volúmen

Gaby escribió: 25 Feb 2021, 20:42 @Greta yo es verdad que estuve más de un mes con granitos pero luego ya se me fueron quitando así que no sé si es por eso. O si es, pues luego se quita. A ver si al dejar de tomarlas se te quitan y descartas que sea por eso.
Gracias Gaby!! Pero con las cocoa locks, solgar o algún otro producto? Es que hubiese aguantado pero ya me estaba empezando a agobiar..
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Pelo fino y sin volúmen

Greta escribió: 25 Feb 2021, 21:02
Gaby escribió: 25 Feb 2021, 20:42 @Greta yo es verdad que estuve más de un mes con granitos pero luego ya se me fueron quitando así que no sé si es por eso. O si es, pues luego se quita. A ver si al dejar de tomarlas se te quitan y descartas que sea por eso.
Gracias Gaby!! Pero con las cocoa locks, solgar o algún otro producto? Es que hubiese aguantado pero ya me estaba empezando a agobiar..
Yo solo estoy usando las Cocoa Locks. Claro, si ves que ibas a más has hecho bien en parar para asegurarte, es mejor así.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Pelo fino y sin volúmen

Gaby escribió: 25 Feb 2021, 21:12
Greta escribió: 25 Feb 2021, 21:02
Gaby escribió: 25 Feb 2021, 20:42 @Greta yo es verdad que estuve más de un mes con granitos pero luego ya se me fueron quitando así que no sé si es por eso. O si es, pues luego se quita. A ver si al dejar de tomarlas se te quitan y descartas que sea por eso.
Gracias Gaby!! Pero con las cocoa locks, solgar o algún otro producto? Es que hubiese aguantado pero ya me estaba empezando a agobiar..
Yo solo estoy usando las Cocoa Locks. Claro, si ves que ibas a más has hecho bien en parar para asegurarte, es mejor así.
Pues me arriesgaré con las cocoa locks a ver si no me dan más granitos..
Chim

  Pelo fino y sin volúmen

datenshiblue escribió: 25 Feb 2021, 17:50 A mí siempre me ha venido con la etiqueta de royal mail.
Mi paquete también traía etiqueta de UK.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Pelo fino y sin volúmen

@Gaby, gracias!

Rectifico, que ya tengo el paquete. En el sobre pone UK, dije lo de China porque era lo que venía en el papel de Correos (tuve que ir a recogerlo a oficina), debe ser un fallo de Correos... No se
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
LadyofShalott
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 17 Feb 2021, 17:42

  Pelo fino y sin volúmen

Chicas tengo otro descuento para Cocoa locks. Como se hace para poner un contenido oculto? :sumo: Soy nueva por aquí :roll:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Pelo fino y sin volúmen

@Greta A mí las Solgar me sentaban fatal, me daban unas náuseas...

con las Phytopanere estoy muy contenta y tengo un montón de pelo nuevo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes