Pelo fino y sin volúmen

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
J.A
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2021, 19:35

  Pelo fino y sin volúmen

Greta escribió: 19 Feb 2021, 21:11
Sílfide escribió: 19 Feb 2021, 20:08
Greta escribió: 17 Feb 2021, 20:48 ¿Alguna ha probado grow gorgeous? Estaba viendo los stories de Eva Rozalen y hay casos asombrosos, también hay gente a la que no le ha hecho nada pero parece casi milagroso.

He usado el buscador pero no me salía nada.
Yo lo acabo de comprar! Aproveché la oferta de Lookfantastic, animada por las críticas que tenía. De momento llevo poco tiempo, así que poco puedo decir. Lo único, que me parece un rollo que sea sin aclarado porque, lo que es volumen, no es que aporte mucho precisamente. Tampoco lo deja suuuperapelmazado, pero suelto no queda.
Eso es lo que me echa para atrás, que deje la raíz con grasa..aunque en general la gente dice que no engrasa mucho , ¿No? ¿A cuanto lo compraste? No sé si animarme ya o esperar a alguna oferta..
No engrasa mucho, es más la sensación de que no está suelta, pero tampoco está tiesa. Si realmente funciona no me importaría volverlo a comprar pero sería de forma puntual, en plan para darle una ayudita al pelo por caída estacional o que quiero que crezca más rápido (SI realmente funciona, que aún no lo sé). De forma habitual no creo que lo incorpore a mi rutina, me da perezón.
Lo compré por 37.50 €.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Pelo fino y sin volúmen

Yo puede q el próximo mes me lo pillé y me lo hecho en las entradas y así a ver si surge efecto ...
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Pelo fino y sin volúmen

paper_girl escribió: 19 Feb 2021, 11:03 @Greta este, pero es voluminizador, lo vi y dije mmmmm quiero probarlo

no es lo mismo que el grow dichoso..pero lo quiero probar
https://eu.theinkeylist.com/products/pe ... -treatment

yo probé el peptidos de the ordinary tampoco vi resultados
Uy,e.interesa!!! Cuenta más!



Necesito tb una mascarilla o.acondiciomador para suavizar puntas q sea muy nutritivo pero q no engrase ni aporte peso
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Pelo fino y sin volúmen

Opppss! 50 leuros el intense. Alquien sabe cuánto dura un bote de 60ml a 20 gotas diarias? :coolgun:
Avatar de Usuario
J.A
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2021, 19:35

  Pelo fino y sin volúmen

Cheret escribió: 20 Feb 2021, 12:29 Opppss! 50 leuros el intense. Alquien sabe cuánto dura un bote de 60ml a 20 gotas diarias? :coolgun:
Lo sé :lol33: por eso lo cogí con esa oferta, sabía que a precio normal no lo iba a probar jajaja yo empecé hace una semana y no ha bajado mucho, aunque el tarro es chiquitín. Cuando se me acabe os pongo al día.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Pelo fino y sin volúmen

Yo quiero review del grow!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Chim

  Pelo fino y sin volúmen

Yo al final sí que hice pedido de los Cocoa :parlux:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Pelo fino y sin volúmen

Yo estoy buscando un champú o mascarilla económica, que recomendéis para hacer el pelo fuerte, grueso y evitar su pérdida por estrés.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Pelo fino y sin volúmen

Pue @ayaka yo tengo el pelo fino, liso, graso en la raíz y seco en las puntas, con bastante frizz por miríadas de baby hairs, y tendencia a apelmazarse, todo a la vez :looll: Hace una semana me compré por recomendación de una forera el champú de Natur Vital Revitalizante de Ginseng, que se supone que fortalece la raíz del cabello. Aunque es pronto para hablar, me está viniendo muy muy bien, me lo noto con más cuerpo, me aguanta limpio más tiempo, y no me ha empeorado el frizz ni la sequedad. Me costó unos 4€ por amazon. Tiene un olor feúcho, eso sí, como medicinal; pero no perdura más allá de la aplicación.
Yo lo aplico de raíces a medios, y en las puntas solo lo dejo caer con el agua de la ducha. Después uso acondicionador o mascarilla, aunque en eso no te puedo aconsejar porque no estoy muy convencida con los que tengo ahora. Así que también pongo la orejilla para enterarme de algo :angel:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Pelo fino y sin volúmen

Gracias @Annabel Lee a mí también se me encrespa mucho el pelo. Voy a ver si lo encuentro en el druni y así no tengo que hacer pedidos online.
Chim

  Pelo fino y sin volúmen

Pues acabo de recibir lo de Cocoa Locks :wow: Pensaba que todavía tardarían tres o cuatro semanas más :loca:

El 09/02/21 hice el pedido.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pelo fino y sin volúmen

El cocoa locks ese tiene pinta de estar delicioso.

No sé si voy a repetir con la keratina, al principio estaba muy contenta, tengo el pelo muy fino pero mucho así que no me importó la disminución de volumen, pero me da la sensación que al irse se me encrespa más con la humedad. Igual pruebo el botox capilar.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pelo fino y sin volúmen

Chim escribió: 23 Feb 2021, 12:25 Pues acabo de recibir lo de Cocoa Locks :wow: Pensaba que todavía tardarían tres o cuatro semanas más :loca:

El 09/02/21 hice el pedido.
Jajajaj debo ser la única tontiña que tuvo que esperar tanto tiempo para recibirlos! jajajaj
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Pelo fino y sin volúmen

@Kira te iré leyendo porque todo lo que sean tratamientos para el frizz compatibles con cabello fino me interesa
Chim

  Pelo fino y sin volúmen

Palma escribió: 23 Feb 2021, 12:37
Chim escribió: 23 Feb 2021, 12:25 Pues acabo de recibir lo de Cocoa Locks :wow: Pensaba que todavía tardarían tres o cuatro semanas más :loca:

El 09/02/21 hice el pedido.
Jajajaj debo ser la única tontiña que tuvo que esperar tanto tiempo para recibirlos! jajajaj
Es que encima me lo han traído al trabajo, y yo pensaba que había puesto la dirección de casa. Y no sabía ni qué era cuando la cartera me ha dado en paquetito :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pelo fino y sin volúmen

Annabel Lee escribió: 23 Feb 2021, 12:43 @Kira te iré leyendo porque todo lo que sean tratamientos para el frizz compatibles con cabello fino me interesa
pues de entrada creía que había descubierto la solución con la keratina, al principio genial, siempre y cuando lo tengas abundante porque quita volumen, pero al irse diría que tengo más frizz.

Me va bastante bien el dream coat de colorwow, pero hay gente que dice que no les hace nada.

Pero quería algo que no fuese un producto, algo que aguante unos meses...
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pelo fino y sin volúmen

Chim escribió: 23 Feb 2021, 12:45
Palma escribió: 23 Feb 2021, 12:37
Chim escribió: 23 Feb 2021, 12:25 Pues acabo de recibir lo de Cocoa Locks :wow: Pensaba que todavía tardarían tres o cuatro semanas más :loca:

El 09/02/21 hice el pedido.
Jajajaj debo ser la única tontiña que tuvo que esperar tanto tiempo para recibirlos! jajajaj
Es que encima me lo han traído al trabajo, y yo pensaba que había puesto la dirección de casa. Y no sabía ni qué era cuando la cartera me ha dado en paquetito :mrgreen:
Jjaja me meo. Yo también me sorprendí porque hasta me había olvidado de que los había pedido jajaja.


Por cierto, he probado el champú y acondicionador hidratante de Rahua y bien, pero sin más. Me lo imaginaba muchísimo más hidratante; aclaro que tengo el pelo muy seco y se me queda algo corto, tengo que echar un par de flush de acondicionador sin aclarado para las puntas. Eso sí, huelen súper bien!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Pelo fino y sin volúmen

Qué alegría @Chim, no hay nada más irritante que un paquete que tarda, pero nada mejor que un paquete que llega antes de tiempo :D: ya nos contarás qué tal! A mí ese formato en polvo no me termina de molar, prefiero las drogas en cápsula xD

@Kira pues en mi caso no creo que la keratina sea la solución, seguro que se me quedaría lamido, entre que mucha cantidad no tengo y que mi raíz es grasa, prefiero el frizz con algo de movimiento y volumen, al pelo de Severus Snape.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Pelo fino y sin volúmen

Chicas, ¿hay que descansar de tomar el Cocoa Locks? Llevo con él tres meses, que este es mi tercer paquete. Yo lo he notado sobre todo en las cejas y que se me cae menos, así que yo encantada pero igual tengo que descansar de él unos meses, no lo sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pelo fino y sin volúmen

Donde comprais el cocoa? y cómo se toma exactamente?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes