Pelo fino y sin volúmen

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Pelo fino y sin volúmen

Me he pillado el GG Intense en lookfantastic a 25,50€ entre todos los descuentos! Ganas de probarlo.
:chef:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Pelo fino y sin volúmen

vitelli escribió: 25 Nov 2021, 22:50 Me he pillado el GG Intense en lookfantastic a 25,50€ entre todos los descuentos! Ganas de probarlo.
Qué buen precio!! Yo lo pillé hace una semana por 30, justo me ha llegado hoy. Estoy finiquitando el primer bote, dicen que se nota al acabar el segundo. Ya veremos.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Pelo fino y sin volúmen

Yo también lo he comprado. Ya tengo ganas de que me llegue y ver los resultados 😃
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Pelo fino y sin volúmen

Chicas tengo una duda sobre un corte de pelo
Mi pelo es fino y no demasiada cantidad, ondulado, y lo llevo algo más largo de la altura de los hombros... Me lo veo muy pegado y con cero volumen, había pensado en cortarmelo con alguna capa para intentar darle algo más de volumen, pero a la vez me da miedo ya que al no tener gran cantidad y ser fino igual se me queda muy pobre en las puntas
Que me recomendais?
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Pelo fino y sin volúmen

freedomgirl escribió: 27 Nov 2021, 23:59 Chicas tengo una duda sobre un corte de pelo
Mi pelo es fino y no demasiada cantidad, ondulado, y lo llevo algo más largo de la altura de los hombros... Me lo veo muy pegado y con cero volumen, había pensado en cortarmelo con alguna capa para intentar darle algo más de volumen, pero a la vez me da miedo ya que al no tener gran cantidad y ser fino igual se me queda muy pobre en las puntas
Que me recomendais?
Por lo que cuentas huiría de las capas como de la peste.
Mi antigua peluquera siempre se empeñaba en que me hiciera capas, una vez me hice y nunca mais, y eso que tenía más cantidad que ahora.
El pelo recto será más soso pero, si tienes poca cantidad, con las capas se te van a quedar unas puntas pobrisimas.

Para darle volumen prueba a usar algún texturizador, seca boca abajo y a contra raya, etc
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Pelo fino y sin volúmen

Yo tengo pelo fino, mucha cantidad (ahora poca por culpa de la caída) pero llevo capas largas y a mi gusto quedan bien. Mientras no sean cortas creo que no es problema, mi capa más corta es por debajo del hombro (lo llevo a la altura del sujetador)

Vengo a preguntar recomendaciones de acondicionadores que desenreden bien el pelo y no apelmace. He probado ya dos bifásicos que han ido directos a la basura, uno de Jeju de Ziaja y otro de Nelly. Me gusta la idea de que no se aclare pero no me desenredan absolutamente nada. El uniq One me desenradaba muy bien pero me deja el pelo super apelmazado, así que entiendo que igual me es mejor seguir con un acondicionador con aclarado?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Pelo fino y sin volúmen

Yo lo que hago es dejar largo, sin capas cortas, pero que me marquen un poco las puntas. Capas en si nada, que me dejan cuatro pelos en las puntas y lo llevo fatal
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pelo fino y sin volúmen

Voy a reponer el spray volumen de Hairburst.

Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Pelo fino y sin volúmen

Blue_Ivy escribió: 28 Nov 2021, 13:58 Yo tengo pelo fino, mucha cantidad (ahora poca por culpa de la caída) pero llevo capas largas y a mi gusto quedan bien. Mientras no sean cortas creo que no es problema, mi capa más corta es por debajo del hombro (lo llevo a la altura del sujetador)

Vengo a preguntar recomendaciones de acondicionadores que desenreden bien el pelo y no apelmace. He probado ya dos bifásicos que han ido directos a la basura, uno de Jeju de Ziaja y otro de Nelly. Me gusta la idea de que no se aclare pero no me desenredan absolutamente nada. El uniq One me desenradaba muy bien pero me deja el pelo super apelmazado, así que entiendo que igual me es mejor seguir con un acondicionador con aclarado?
yo igual, la capa más corta por debajo del hombro y muy bien;
Imagen
Avatar de Usuario
melthird
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 07 Dic 2021, 19:12

  Pelo fino y sin volúmen

Blue_Ivy escribió: 28 Nov 2021, 13:58 Vengo a preguntar recomendaciones de acondicionadores que desenreden bien el pelo y no apelmace. He probado ya dos bifásicos que han ido directos a la basura, uno de Jeju de Ziaja y otro de Nelly. Me gusta la idea de que no se aclare pero no me desenredan absolutamente nada. El uniq One me desenradaba muy bien pero me deja el pelo super apelmazado, así que entiendo que igual me es mejor seguir con un acondicionador con aclarado?
¡Hola! Yo tengo el pelo fino, poca cantidad y graso pero utilizo el Redken Anti-Snap (por recomendación de una forera pero no sé en que hilo lo vi para darle las gracias).
Dandole hasta 5 push (mi bote es el que es como spray, que vi que hay otro más grande pero que no tiene formato spray) mi pelo se queda genial, desenreda y tiene protector térmico, además mejora muchisisisimo el aspecto de las puntas, nunca había visto nada tan efectivo.
Es este:
Spoiler

Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Pelo fino y sin volúmen

melthird escribió: 17 Dic 2021, 22:42
¡Hola! Yo tengo el pelo fino, poca cantidad y graso pero utilizo el Redken Anti-Snap (por recomendación de una forera pero no sé en que hilo lo vi para darle las gracias).
Dandole hasta 5 push (mi bote es el que es como spray, que vi que hay otro más grande pero que no tiene formato spray) mi pelo se queda genial, desenreda y tiene protector térmico, además mejora muchisisisimo el aspecto de las puntas, nunca había visto nada tan efectivo.
Es este:
Spoiler

Imagen
Ay muchas gracias, pues me tiene muy buen pinta. Me lo apunto a ver porque tengo una pelea con el pelo... entre el agua que es malísima, lo fino que lo tengo y la caída que he tenido no encuentro nada que me cuadre bien. Mil gracias
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Pelo fino y sin volúmen

el champú neogenic de Vichy va bien para pelo fino
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Pelo fino y sin volúmen

Hola, no suelo pasarme por este subforo así que no sé si la pregunta va bien aquí.. Pero por si podéis ayudarme.
Llevo el pelo corto, tipo Bob un buen trozo por debajo de la barbilla. El tema es el volumen..

Alguna vez mi peluquera me ha rizado el pelo, no desde la raíz ni en plan rizo pequeño, algo así
Imagen
Y me encanta como me queda.

El caso es que me propone ponerme moldeador, grande y no desde la raíz, para conseguir algo así.. Pero me da miedillo acabar como una oveja.

Tenéis experiencia con moldeadores?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Pelo fino y sin volúmen

Ni de loca me hago un moldeado. Eso lo puedes conseguir con planchas.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Pelo fino y sin volúmen

Blue_Ivy escribió: 28 Nov 2021, 13:58 Yo tengo pelo fino, mucha cantidad (ahora poca por culpa de la caída) pero llevo capas largas y a mi gusto quedan bien. Mientras no sean cortas creo que no es problema, mi capa más corta es por debajo del hombro (lo llevo a la altura del sujetador)

Vengo a preguntar recomendaciones de acondicionadores que desenreden bien el pelo y no apelmace. He probado ya dos bifásicos que han ido directos a la basura, uno de Jeju de Ziaja y otro de Nelly. Me gusta la idea de que no se aclare pero no me desenredan absolutamente nada. El uniq One me desenradaba muy bien pero me deja el pelo super apelmazado, así que entiendo que igual me es mejor seguir con un acondicionador con aclarado?
El áloe vera de garnier es un leave in que desenreda y no apelmaza nada
Imagen
lauri4
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 17 Feb 2019, 22:33

  Pelo fino y sin volúmen

martina escribió: 18 Dic 2021, 12:44 Hola, no suelo pasarme por este subforo así que no sé si la pregunta va bien aquí.. Pero por si podéis ayudarme.
Llevo el pelo corto, tipo Bob un buen trozo por debajo de la barbilla. El tema es el volumen..

Alguna vez mi peluquera me ha rizado el pelo, no desde la raíz ni en plan rizo pequeño, algo así
Imagen
Y me encanta como me queda.

El caso es que me propone ponerme moldeador, grande y no desde la raíz, para conseguir algo así.. Pero me da miedillo acabar como una oveja.

Tenéis experiencia con moldeadores?
yo no lo haría, hace años y eso que llevaba el pelo largo y me dijeron que por el peso no se rizaría mucho, me dejaron como bisbal en sus tiempos de rizos. Horrible, verguenza me daba salir a la calle. Al poco pude hacerme und esrizado vegetal que lo fue quitando poco a poco sin dañarlo.
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Pelo fino y sin volúmen

Me paso por aquí,a ver si me recomendáis algo....
Tengo la estantería del baño que parece una droguería de champús. De un tiempo a esta parte toda los que he probado me van mal y ya no sé qué hacer. Los de Klorane mal y me ha provocado dermatitis, para contrarrestarlo me he comprado dos de Vichy que también mal porque me dejan el pelo que parece que no me lo he lavado, el que usaba de Aussie que antes me iba bien ahora mal...de verdad que ya no sé cuál comprarme.
Mi pelo es fino,muy graso y con poco volumen,ahora lo llevo largo (unos 3 dedos por debajo de la tira del sujetador) y como tengo que lavarmelo todos los días o como mucho día si y día no pues noto que las puntas sufren...
Alguien me aconseja un champú y mascarilla? De verdad que ya paso de ir a ciegas... Gracias!
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Pelo fino y sin volúmen

@Keendra igual te suena raro, pero yo probaría con aceite de jojoba. Un champú muy suave y añadir unas gotas a lo que vayas a usar en cada lavado, equilibra y no te aportará más grasa.
Como champú neutro tienes el de Pon emo, muy suave:
https://www.farmavazquez.com/pon-emo-500-gr-238022.html
Hay otro con colágeno, más adecuado para cabellos secos. También sirven, ambos, como gel para pieles sensibles, e incluso como limpiador facial (por si no te encaja como champú, puedes darle más usos).
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Pelo fino y sin volúmen

Yo en esas epocas uso un spray con agua y aceite de arbol de te,lo agito y lo echo en las raices despues de lavar y antes de secar . Y nada q sea muy agresivo,si te lo tienes que lavar todos los dias no puedes usar champus astringentes porque te haran efecto rebote
Imagen
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Pelo fino y sin volúmen

Gracias @Agnesvk probaré el aceite de jojoba a ver qué tal me va.... El de árbol de té @Inari lo he probado durante mucho tiempo y al final a mi cuero cabelludo le resultaba muy agresivo y tuve dermatitis. Una pena porque fue lo único que he probado que me ha permitido no lavarme el pelo todos los días...
Ahora mismo lo tengo que si no me lo lavo a diario parece que no lo he hecho en 20 días....
Estoy convencida de que el agua es también el elemento clave de que tenga muy poco brillo. Es que lo noto...cuando voy a Madrid mi pelo es otro....
Es que me dan ganas de comprar y enchufar el chisme ese de la Brita en el baño....
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes