Primor Perfumerías y Online

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Primor Perfumerías y Online

Yo hace siglos que no pido a Primor, o compro en tienda o si pido online prefiero Druni o Arenal que además siempre tienen detalles y descuentos por cumpleaños y demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Primor Perfumerías y Online

+1, Yo soy super fan de Arenal...
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Primor Perfumerías y Online

Pues ahora han empezado hacer las ofertas flash, tienen hoy todo el colorido de YSL al 50%. Los the slim se quedan muy bien.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

Ya he ido a buscar el paquete a casa de mis padres, al final estaba todo OK.

Aparte del gel hidroalcohólico que le pedí a mi madre tenía:

- Pack de Eucerin Hyaluron Filler para piel seca (con la crema que tiene FPS 15 y de regalo minitalla de la crema de noche).
- Corrector de Bell en tarrito (no había el que suelo usar de Catrice y me pedí este, a ver qué tal y si acerté con el tono).
- Dos unidades de las tiras para puntos negros de Pilaten
- El gel lactovit "Lactourea" reparador (para el casimarido)
- El champú Leti At4 para pieles atópicas (para el casimarido)
- El serúm de retinol en escualeno al 0.2 de Beauty Drops

Y de regalo venían unas gominolas...
Imagen
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Primor Perfumerías y Online

Con el código DIRECTO05 tenéis un 10% de descuento en toda la web... no se cuanto tiempo durará.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

He ido a meter unos productos en la cesta para ver si funcionaba el código y cuando miro el carrito (sin meter el código) me salen unos "gastos de gestión" ??? :shock: En mi anterior pedido no estaba este concepto, sólo el subtotal y los impuestos porque el envío era gratuito ¿este cargo es normal?

Pongo captura:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 364
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Primor Perfumerías y Online

Será el IVA? A mi nunca me ha salido creo
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

xaana escribió: 20 May 2020, 20:27 Será el IVA? A mi nunca me ha salido creo
No, aquí en Canarias no tenemos IVA, lo descuentan del precio automáticamente... ¿será que el otro pedido al ser el primero no cobraban esta "tasa"? :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
MariaDinamita
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2020, 13:05

  Primor Perfumerías y Online

Ni idea, hice un pedido ayer y no me salió eso, solo el IVA. Gastos de gestión? Si al final te das cuenta de qué son, cuéntanos!!!

Por cierto, es mi primer pedido online a Primor, ¿alguien sabe cuánto tiempo más o menos están tardando en enviar ahora? :flowers:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primor Perfumerías y Online

@Yessel
Spoiler
Me acabo de enterar ahora que en Canarias no tenéis IVA.
Que lerda soy :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 364
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Primor Perfumerías y Online

Yessel escribió: 20 May 2020, 21:06
xaana escribió: 20 May 2020, 20:27 Será el IVA? A mi nunca me ha salido creo
No, aquí en Canarias no tenemos IVA, lo descuentan del precio automáticamente... ¿será que el otro pedido al ser el primero no cobraban esta "tasa"? :confused:
No creo, yo he hecho muchos pedidos y juraría que jamas me han salido gastos de gestión

Imagen
Avatar de Usuario
Anakunst
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 26 Nov 2019, 01:01

  Primor Perfumerías y Online

xaana escribió: 21 May 2020, 11:58
Yessel escribió: 20 May 2020, 21:06
xaana escribió: 20 May 2020, 20:27 Será el IVA? A mi nunca me ha salido creo
No, aquí en Canarias no tenemos IVA, lo descuentan del precio automáticamente... ¿será que el otro pedido al ser el primero no cobraban esta "tasa"? :confused:
No creo, yo he hecho muchos pedidos y juraría que jamas me han salido gastos de gestión

Imagen
Yo no vivo en Canarias pero hice un pedido el 29 de abril y confirmo que solo pague los productos. Ni gastos de gestión ni de envío. La verdad que es muy raro que te aparezca eso... :blink2:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Primor Perfumerías y Online

Me sonaba el tema así que refloto este mensaje del 29/7/2019. :read: no es la primera vez que lo hacen.
laddy8 escribió: 29 Jul 2019, 12:54 Creo que han vuelto a cambiar, supongo que hubo muchas quejas.

Cuando fui a hacer un pedido la semana pasada me quedé flipando, en canarias pusieron envíos gratis en maquillaje 29,99€ y variado 49,99€ y no pasar de 2kg. Ahora pone gratis a partir de 25€ y los gastos son 6.95 + 4€ por cada kg extra. Menos mal que bajaron a 25 porque si tengo que gastar 50€ en un pedido variado segurísimo que me paso de los 2kg.
KatvonD

  Primor Perfumerías y Online

Puede ser que esos gastos de gestión sean solo para envíos a Canarias? No tenéis IVA pero puede estar relacionado con el IGIC? por tramitar eso o algo así?

Es que hace años trabajé en una empresa de import y export y para canarias teníamos unos trámites especiales, pero fue hace mucho lo mismo me estoy confundiendo.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

@MariaDinamita A mi me tardó 2 semanas el pedido.

@Isik jajaja, no pasá ná mujer, tenemos lo que se llama IGIC con porcentajes más bajos que el IVA.

Pues no sé qué será chicas :confused: , en el otro pedido en la confirmación sólo veo importe de productos y por otro lado el de impuestos pero nada de gestión... ya veré si al final hago el pedido nuevo a ver qué leches es eso :sumo: ...
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Primor Perfumerías y Online

Hice un pedido el viernes 15 y ya hoy está en preparación así que supongo que a final de mes lo tendré. En ese pedido me cobraron casi 3€ de impuesto pero nada de gestión.

Edito:acabo de hacer una prueba y en un pedido de 27,54€ me sale gestión 1,97€, me da que esta semana han cambio la palabra impuesto por gestión....
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Primor Perfumerías y Online

Yessel escribió: 14 May 2020, 16:03 Me llegó hoy un email de Primor ya avisando que el pedido estaba en camino y dando el enlace de seguimiento. En el link de mrw ponen que ayer se recogió el pedido en origen, así que supongo que no debe tardar mucho más en llegar a casa.
Hice el pedido el viernes 15 y el jueves 21 me llegó el email de paquete en camino y en Mrw pone que ya se ha recogido en vecindario... Hoy sábado no pone nada de reparto, nose si a la tarde puede llegar... Como me llegue hoy o el lunes flipo... Al final son más rápido en cuarentena jajaja de 2-3 semanas a 1... :clap:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

Sí, al final creo que se trata de eso, que han cambiado la palabra impuesto por la de gestión.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primor Perfumerías y Online

Chicas me paso por aquí a recomendar la web de druni, hice un pedido el otro día y en 4 días ya lo tenía en casa y para el envío gratis son 15€. Yo a partir de ahora en primor compraré solo las marcas que hay ahí.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Primor Perfumerías y Online

druni tiene todos los días unas ofertas flash que vale la pena consultar!!!! He comprado de Paco rabanne el perfume Black xs 100 ML. a 34.95 euros. Me parece súper buen precio
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes