Primor Perfumerías y Online

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Primor Perfumerías y Online

Para mí Primor solo compensa porque tiene muchas cosas y los precios son muy competitivos. Pero el tiempo de entrega es larguísimo, a veces te llegan cosas claramente usadas, la página web es una vergüenza lo mal hecha y desordenada que está... En fin. Si lo que necesito está en maquillalia, siempre lo pido allí.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6879
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Primor Perfumerías y Online

Mandan cosas usadas? A mí nunca me ha pasado
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

Gracias por contestar, entonces entiendo que unas dos semanas mínimo en estas condiciones... :desierto:

Pero ¿¿¿cosas usadaasss??? :shocked: tipo sombras que se ven con el dedaco metido? me da un yuyu como me llegue algo usado vamos :fever: ... y encima en estas circunstancias les puede caer un paquete bueno...
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Primor Perfumerías y Online

Yessel escribió: 09 May 2020, 11:45 Por cierto niñas, ¿antes de la cuarentena cuánto era el tiempo de entrega normal? Me extraña no haber recibido ningún tipo de email de pedido confirmado ni nada por el estilo... (es mi primer pedido online a Primor, desde la web de Canarias).
Durante la cuarentena no he pedido pero antes casi siempre mínimo 13-15 días a Canarias. Algunas veces 3 semanas... he tenido que hablar con ellos por Twitter para saber de mi pedido porque llegaba los 10 días y sin noticias de ellos, me suelo guiar por el estado del pedido que pone la web pero a veces no lo actualizan y en cuanto hablo con ellos en pocos días lo tengo en casa...
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

laddy8 escribió: 09 May 2020, 17:12
Yessel escribió: 09 May 2020, 11:45 Por cierto niñas, ¿antes de la cuarentena cuánto era el tiempo de entrega normal? Me extraña no haber recibido ningún tipo de email de pedido confirmado ni nada por el estilo... (es mi primer pedido online a Primor, desde la web de Canarias).
Durante la cuarentena no he pedido pero antes casi siempre mínimo 13-15 días a Canarias. Algunas veces 3 semanas... he tenido que hablar con ellos por Twitter para saber de mi pedido porque llegaba los 10 días y sin noticias de ellos, me suelo guiar por el estado del pedido que pone la web pero a veces no lo actualizan y en cuanto hablo con ellos en pocos días lo tengo en casa...
Gracias! Quería hacerme una idea porque sé que ahora tardarán "más", para saber lo que debo esperar sin agobiarme, entonces tres semanas pueden ser perfectamente.

Otro pedido que hice el mismo día en otra web me llegó a los dos días, claro que no debe tener el mismo volumen que Primor ni de lejos.

Edito para decir que he ido a mirar en la web de Primor, en mi perfil, y del pedido pone "Pago aceptado" sólo.
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Primor Perfumerías y Online

crazy-makeup escribió: 09 May 2020, 14:22 Mandan cosas usadas? A mí nunca me ha pasado
Sí, en un mismo pedido dos delineadores me llegaron con la etiqueta completamente desgastada y pegajosa. Afortunadamente reclamé y me devolvieron el dinero.

Pero muy fuerte. Y seguramente la culpa de esto es pricipalmente de la gente que va a la tienda, que toquetea todo y lo abre todo, pero se supone que hay personas que te están preparando el pedido y lo ven todo.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2818
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Primor Perfumerías y Online

crazy-makeup escribió: 09 May 2020, 14:22 Mandan cosas usadas? A mí nunca me ha pasado
Ni a mí.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Primor Perfumerías y Online

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 10 May 2020, 15:22
crazy-makeup escribió: 09 May 2020, 14:22 Mandan cosas usadas? A mí nunca me ha pasado
Ni a mí.
A mí tampoco.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Primor Perfumerías y Online

Vinilo escribió: 10 May 2020, 12:43
crazy-makeup escribió: 09 May 2020, 14:22 Mandan cosas usadas? A mí nunca me ha pasado
Sí, en un mismo pedido dos delineadores me llegaron con la etiqueta completamente desgastada y pegajosa. Afortunadamente reclamé y me devolvieron el dinero.

Pero muy fuerte. Y seguramente la culpa de esto es pricipalmente de la gente que va a la tienda, que toquetea todo y lo abre todo, pero se supone que hay personas que te están preparando el pedido y lo ven todo.
Pero lo que te meten en tu paquete saldrá de un almacén, no de una tienda.
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Primor Perfumerías y Online

A mi en el último pedido me llegaron 2 bases pasadas con los componentes separados y esas venían de tienda ya que llevaban el celo que suelen poner y roto.
E-list :ok:
escanda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 10 Jul 2019, 15:09

  Primor Perfumerías y Online

Yo desde que no se puede pagar con paypal ya no volví a comprar, para mi este es un requisito esencial, si no tienen paypal no compro.
:book: La asistenta de Freida McFadden
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Primor Perfumerías y Online

sanyo escribió: 10 May 2020, 16:14
Vinilo escribió: 10 May 2020, 12:43
crazy-makeup escribió: 09 May 2020, 14:22 Mandan cosas usadas? A mí nunca me ha pasado
Sí, en un mismo pedido dos delineadores me llegaron con la etiqueta completamente desgastada y pegajosa. Afortunadamente reclamé y me devolvieron el dinero.

Pero muy fuerte. Y seguramente la culpa de esto es pricipalmente de la gente que va a la tienda, que toquetea todo y lo abre todo, pero se supone que hay personas que te están preparando el pedido y lo ven todo.
Pero lo que te meten en tu paquete saldrá de un almacén, no de una tienda.
Hay tiendas que han estado enviando pedidos online desde las tiendas, había una forera trabajando en una perfumería que comentó eso, que trabajaba en una perfumería y que estaban preparando paquetes a puerta cerrada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Primor Perfumerías y Online

Greta escribió: 11 May 2020, 11:40
sanyo escribió: 10 May 2020, 16:14
Vinilo escribió: 10 May 2020, 12:43
crazy-makeup escribió: 09 May 2020, 14:22 Mandan cosas usadas? A mí nunca me ha pasado
Sí, en un mismo pedido dos delineadores me llegaron con la etiqueta completamente desgastada y pegajosa. Afortunadamente reclamé y me devolvieron el dinero.

Pero muy fuerte. Y seguramente la culpa de esto es pricipalmente de la gente que va a la tienda, que toquetea todo y lo abre todo, pero se supone que hay personas que te están preparando el pedido y lo ven todo.
Pero lo que te meten en tu paquete saldrá de un almacén, no de una tienda.
Hay tiendas que han estado enviando pedidos online desde las tiendas, había una forera trabajando en una perfumería que comentó eso, que trabajaba en una perfumería y que estaban preparando paquetes a puerta cerrada.
Jolín pues ya podrían asegurarse, y más en estos momentos.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Primor Perfumerías y Online

Pues si @sanyo podrian tener más cuidado.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

Me llegó hoy un email de Primor ya avisando que el pedido estaba en camino y dando el enlace de seguimiento. En el link de mrw ponen que ayer se recogió el pedido en origen, así que supongo que no debe tardar mucho más en llegar a casa.
Imagen
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Primor Perfumerías y Online

Yo tengo un pedido de primor en reparto con Sending. Pero aquí no ha venido nadie
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2964
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Primor Perfumerías y Online

mikaela escribió: 14 May 2020, 17:13 Yo tengo un pedido de primor en reparto con Sending. Pero aquí no ha venido nadie
Yo tengo uno con sending desde hace 3 semanas. Hoy ya les he enviado a la mierda por email después de reclamar mil veces a sending y a primor 0
Qué me quiten lo bailao.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Primor Perfumerías y Online

Missbennet escribió: 15 May 2020, 23:58
mikaela escribió: 14 May 2020, 17:13 Yo tengo un pedido de primor en reparto con Sending. Pero aquí no ha venido nadie
Yo tengo uno con sending desde hace 3 semanas. Hoy ya les he enviado a la mierda por email después de reclamar mil veces a sending y a primor 0
al final me llego el viernes, ayer, y todo bien. era un reembolso, será por eso??? Pero ahora sin PayPal no me gusta pedir a primor, se ve que tenían muchos conflictos.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

Es cierto que Primor, al menos por lo que he visto, tiene tropecientas reclamaciones en cuanto al servicio de entrega y post-venta.

A mí aún no me ha llegado el paquete, en la web de Primor si han actualizado el estado y pone "Enviado" y he ido a mirar ahora el enlace de MRW y pone que está "en reparto" hoy sábado, vamos a ver si hay suerte porque como puse la dirección de casa de mis padres con la misma van cuando mi padre ha ido a sacar al perro :pee: y mi madre que como haya pasado noche de insomnio por la mañana no la despierta ni un camión a la pobreta mía :mimir: ...

Edito para decir que mi madre me ha llamado que han traído el paquete hoy sábado como ponía la web de MRW, así que dos semanas el envío de Primor, ni tan mal en estas circunstancias. Ahora tengo que comprobar el paquete a ver si llegó todo bien porque a mi madre le pedí un gel hidroalcohólico de 800ml y dice mi madre que el que ha llegado es más pequeño... :confused:
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Primor Perfumerías y Online

No entiendo como Primor tarda tanto, la verdad.

Yo me he hartado de pedir cosas (sí, lo confieso ☺) y me siguen llegando como antes entre 24 y 72 horas, como mucho. He pedido de todo, desde cosmética, productos de peluquería, películas, productos de higiene, comida, joyas...vamos, un no parar.

Hoy precisamente, me han venido a entregar un paquete el repartidor de MRW, y me ha comentado que estuvieron 1 mes de ERTE, pero que les llamaron porque tenían una cantidad ingente de paquetes.
Y ahora, dice que es un no parar, que es peor que en el Black Friday o Navidades.

Imaginaros! Y están cumpliendo con los plazos de entrega! No sé porqué Primor tiene que tardar tantísimo, es inadmisible a estas alturas.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes