Primor Perfumerías y Online

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Primor Perfumerías y Online

Yo creo que es mejor que no entre nada a tu casa que no traigas tu mismo, por tu propia seguridad e higiene. Lo demás es secundario, el martes se vuelve a trabajar y se puede pedir online sin prejuicios. Yo paso por eso, por seguridad
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Primor Perfumerías y Online

mikaela escribió: 07 Abr 2020, 16:59 el martes se vuelve a trabajar y se puede pedir online sin prejuicios.
What?
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Primor Perfumerías y Online

Eso dicen aunque aun no es oficial, ya confirmaran o no
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Primor Perfumerías y Online

mikaela escribió: 08 Abr 2020, 09:24Eso dicen aunque aun no es oficial, ya confirmaran o no
Esto no es exactamente así. El martes volverán a trabajar aquellas empresas que dejaron de hacerlo a partir del 30 de marzo, cuando se radicalizó el tema de los servicios no esenciales. El resto de empresas que cerraron a principios de marzo, cuando comenzó el confinamiento, no pueden retomar tampoco.
Las cosas comenzarán a aflojarse de verdad (¡espero!) a partir del 26/27 de abril. Por lo tanto, el tema de pedir online cosas no esenciales, mejor dejarlo para esa segunda ronda. Bueno, supuestamente nos dirán cómo hay que reincorporarse escalonadamente, qué servicios se activan primero y qué servicios después.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Primor Perfumerías y Online

Gracias por aclararlo que tenía hecho un lío. Yo de pedir online creó que será para mayo más bien, ahora me da un poco de medo
pasoponerlo84
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 28 Ene 2020, 18:25

  Primor Perfumerías y Online

Hice un pedido el día 6 y 7 días después sigue en preparación, supongo que es obviamente porque no podían trabajar.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Primor Perfumerías y Online

Yo he pedido la semana pasada a perfumerías arenal, principalmente por guantes, y me ha llegado hoy por seur, rapidísimo y en perfecto estado todo.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

Yo voy a esperar a que se pueda ir a tienda físicamente para comprar, eso sí, voy a tener que llevar un carro-cesta del Mercadona por lo menos como la lista de lo que "necesito" siga aumentando... :jiji:
Imagen
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Primor Perfumerías y Online

Sabéis si ponen algo especial por el día de la madre en Mercadona?
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2947
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Primor Perfumerías y Online

A mi me llegó ayer el pedido con champusby acondicionadores, tinte etc.

Lo curioso ha sido abrir la caja y encontrarme el tinte ABIERTO y sin los guantes. No se si reclamar o no.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 588
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Primor Perfumerías y Online

Missbennet escribió: 22 Abr 2020, 19:22 A mi me llegó ayer el pedido con champusby acondicionadores, tinte etc.

Lo curioso ha sido abrir la caja y encontrarme el tinte ABIERTO y sin los guantes. No se si reclamar o no.
Un clásico eso. Yo me pondría en contacto y me quejaría. En el peor de los casos te darán largas, pero si te compensan de algún modo, pues mejor. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

Pues acabo de romper mi cuarentena compril :hide1: y he hecho mi primera compra online en Primor ever, para reponer sobre todo básicos (crema facial hidratante para mí, el gel y champú de piel atópica que usa el casimarido, etc.)

Alguien sabe qué es esto que me ha saltado cuando he pagado?? no sé qué rollo de privilegios por compras que me daban un vale pero luego he leído de una cuota mensual de 15€ y he dicho vade retro...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Primor Perfumerías y Online

@Yessel creo que es un timo, a mi ya me ha salido en otras webs y siempre tienes que pagar algo para recibir ese supuesto reembolso.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

Greta escribió: 03 May 2020, 16:06 @Yessel creo que es un timo, a mi ya me ha salido en otras webs y siempre tienes que pagar algo para recibir ese supuesto reembolso.
Joé qué ca***nes, yo estaba ya toda living pensando en lo apañao de precio que se me iba a quedar un sérum que quiero y mi gozo en un pozo :looll: hay que andarse con cuidao con estas cosas porque si no llego a leer la letra pequeña me encuentro el cargo ese el mes que viene en la cuenta y estoy soltando improperios lo que queda de año.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primor Perfumerías y Online

@Yessel eso que te ha salido no merece la pena, te sale mas caro de lo que lo pintan. Recuerdo que hace tiempo me salio a mi tb por comprar algo en una web, al principio pense que estaria bien, peor luego me puse a leer la letra pequeña y condiciones y es mas timo que otra cosa
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

Isik escribió: 03 May 2020, 16:22 @Yessel eso que te ha salido no merece la pena, te sale mas caro de lo que lo pintan. Recuerdo que hace tiempo me salio a mi tb por comprar algo en una web, al principio pense que estaria bien, peor luego me puse a leer la letra pequeña y condiciones y es mas timo que otra cosa
Sí, tiene toda la pinta, encima de tener que hacer dos pedidos mínimos al mes te cobran la cuota y a saber esos cupones cómo y cuándo los puedes usar... a mí me salen pérdidas vaya.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3696
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Primor Perfumerías y Online

Primera compra que hago en cuarentena (aunque sería más correcto decir en fase 0). Ha sido mi cumple y me he autorregalado alguna cosilla:

- Protector solar Fusion Water de Isdin
- Intea Loción rubio natural
- Uniq One de Revlon
- Brocha sculping de Real Techniques

Llevaba varias semanas mirando precios y me salía más económico aquí, como siempre. La verdad es que Primor me encanta. Y además de llegar en solo tres días, venía con una bolsita de golosinas :wow: Creo que me animaré a pedir más desde su web, porque compro más en la tienda física pero es un desastre, te encuentras muchos envases abiertos o rotos.

Edito para añadir que a mí también me salió ese mensaje del que habláis, menos mal que ya me había referido al foro y no me plantee ni la posibilidad :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

Por cierto niñas, ¿antes de la cuarentena cuánto era el tiempo de entrega normal? Me extraña no haber recibido ningún tipo de email de pedido confirmado ni nada por el estilo... (es mi primer pedido online a Primor, desde la web de Canarias).
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2809
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Primor Perfumerías y Online

Yessel escribió: 09 May 2020, 11:45 Por cierto niñas, ¿antes de la cuarentena cuánto era el tiempo de entrega normal? Me extraña no haber recibido ningún tipo de email de pedido confirmado ni nada por el estilo... (es mi primer pedido online a Primor, desde la web de Canarias).
Está tardando la vida en enviar, a mí quince días.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3696
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Primor Perfumerías y Online

Habré sido la excepción que confirma la regla, porque me ha llegado rapidísimo...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes