Primor Perfumerías y Online

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12866
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Primor Perfumerías y Online

Hice un pedido ayer con la tontería del Singles Day y me lo entregan mañana o el jueves :faint:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primor Perfumerías y Online

Sabéis si tardan mucho en reponer TO? Quería el serum de ácido salicílico y ahora esta agotado. Espero que para el BF esté disponible :confused:

La marca kallos hace mil que no la reponen. Quiero mi champú y lo voy a tener que comprar en maquillalia
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Primor Perfumerías y Online

Yo me he comprado un producto de the ordinariy en druni. Porque en primor no estaba nunca siempre todo agotado.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Primor Perfumerías y Online

Isik escribió: 12 Nov 2019, 21:18 Sabéis si tardan mucho en reponer TO? Quería el serum de ácido salicílico y ahora esta agotado. Espero que para el BF esté disponible :confused:

La marca kallos hace mil que no la reponen. Quiero mi champú y lo voy a tener que comprar en maquillalia
Yo estaba esperando por el Buffet y justo ayer lo repusieron, no sé si lo demás también.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Primor Perfumerías y Online

Ostras los de Primor y los gastos de envío... Estoy haciendo un pedido y resulta que los envíos gratis a partir de 25€ son solo para 25€ EN MAQUILLAJE, como yo estoy comprando cosmética me los cobran igual. Pues adiós para siempre a Primor...
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12866
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Primor Perfumerías y Online

Marezha escribió: 04 Dic 2019, 22:06 Ostras los de Primor y los gastos de envío... Estoy haciendo un pedido y resulta que los envíos gratis a partir de 25€ son solo para 25€ EN MAQUILLAJE, como yo estoy comprando cosmética me los cobran igual. Pues adiós para siempre a Primor...
:yikes: ¿y si les compras del badualaque pan, cuchillos de untar o tazas tampoco? :ess38: pues les va a comprar Rita.

Ay Cristalino ¡qué razón tenía! :yess: no son una compañía seria :fyou:
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Primor Perfumerías y Online

A ver que no me entero...si una compra cosas como champú, cremas corporales, geles de ducha, etc., cuál és el mínimo de compra para tener el envío gratis? 🤯
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Primor Perfumerías y Online

Yo estaba llenando y llenando la cesta y no me aparecía el envío gratuito. Me he ido a mirar a la parte de abajo de la web (después de cerrar tres anuncios gigantes de Dulceida...) y pone que son 25€ en maquillaje.

Encima me han quitado los champús de Dr. Organic de la web... :down:
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Primor Perfumerías y Online

Whaaat?? Pues paso de comprarles nada, compraré a Druni y, si no, a tienda física, que la tengo al lado. ¡Serán cutres!
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Primor Perfumerías y Online

mikaela escribió: 13 Nov 2019, 09:22 Yo me he comprado un producto de the ordinariy en druni. Porque en primor no estaba nunca siempre todo agotado.
ahora los han quitado, ya no los venden allí
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Primor Perfumerías y Online

Yo dejé de comprarles cosmética, salvo cuando de verdad me conviene mucho que es en el 3x2 de mi fetiche barrita de labios. Pero hay una marca de champú/acondicionador que solo la encuentro ahí y tiene el mejor precio. He probado a hacer la compra y, a partir de 30€, sí me ha puesto gastos gratis con solo champús. Hay otra web que sí los vende, pero los gastos de envío gratis son para una compra superior a 60€ :wirr: .
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Primor Perfumerías y Online

¿Pero quién se ha creído Primor? Ni que fueran las galerías Lafayette :lol: Quizá antes, sí, pero ahora, con toda la oferta que hay, lo que les faltaba era subir el precio del envío mínimo, vamos... Si Druni lo tiene a 18!
Avatar de Usuario
sylvialp
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 14 Feb 2018, 19:07

  Primor Perfumerías y Online

Hola! A l@s que habéis hecho pedidos estos días: ¿cómo van?
Es que yo he hecho dos : el del día 1 sigue en "Preparación en Curso" y el del día 3 en "Pago Aceptado" ... Todos los productos están en stock así qué ... ¿son normales estos tiempos?
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Primor Perfumerías y Online

Que cutres son, yo la verdad que cada vez les compro menos, hay alternativas bastante mejores.
E-list
Imagen
escanda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 10 Jul 2019, 15:09

  Primor Perfumerías y Online

Yo desde que subieron el mínimo a 25 euros para gastos gratis paso de comprarles nada, mirare en Druni, he mirado en maquillalia y han subido a 19 para gastos de envío gratis, que me parece razonable porque antes eran 18 euros, subir un euro es lo más normal pero subir 7 euros...por ahí ya no paso, así que adios también les digo yo a Primor.
:book: La asistenta de Freida McFadden
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primor Perfumerías y Online

pues yo acabo de hacer un amago de pedido con esto:

compresas
comida

el total son casi 26€ y me pone que envio gratis. Estoy desde el mozilla
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Primor Perfumerías y Online

Molly Bloom escribió: 05 Dic 2019, 12:09 ¿Pero quién se ha creído Primor? Ni que fueran las galerías Lafayette :lol: Quizá antes, sí, pero ahora, con toda la oferta que hay, lo que les faltaba era subir el precio del envío mínimo, vamos... Si Druni lo tiene a 18!
Y en Arenal 15!!

El sábado pasado me dijo mi madre que le comprara un perfume de 200 ml que lo había visto a 123 o no sé qué, como justo estaba en un CC entró a mirar y en tienda eran 130 y descuento del 12%, que me pareció una basura. Me dio por entrar en Douglas, que yo la considero carera, y allí estaba a 106. Pero es que me da por mirar en su web y estaba a 100 y con 10€ directos de descuento por el BF, total 90.
O sea que ya os digo yo si compensa comparar antes, que Primor se ha quedado con la fama de lo que era hace años pero sin serlo ya.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Primor Perfumerías y Online

He hecho un pedido y he marcado que me lo manden a tienda porque los gastos de envío a mi casa eran muy caros. Sabéis cuánto tardan con esta opción? Porque llevaba dos días todavía procesando el pago.
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Primor Perfumerías y Online

[instagram][/instagram]
Ladylana escribió: 10 Ene 2020, 12:36 He hecho un pedido y he marcado que me lo manden a tienda porque los gastos de envío a mi casa eran muy caros. Sabéis cuánto tardan con esta opción? Porque llevaba dos días todavía procesando el pago.
Hice anoche un pedido y puse a tienda también, me han enviado mail como pedido confirmado pero nada más, cuando sepa algo te digo.
si alguien sabe cuánto suelen tardar lo agradecería también.
Avatar de Usuario
Mirlo44
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Mar 2018, 22:44

  Primor Perfumerías y Online

Yo hice pedido el 6 de enero de madrugada (ya día 7) y me llegó el 11 a tienda.

Por cierto, mirad en la bandeja de correo electrónico "no deseado", que la confirmación de pedido me llegó al normal, pero el mail como que ya podía pasar a recogerlo se me coló en spam. Igual a vosotras no os pasa, pero por si acaso.
It'll pass...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes