Primor Perfumerías y Online

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Primor Perfumerías y Online

@Heirloom la última vez que estuve en tienda estaba todo a precio normal, y hay cosas en la web que siguen estando a su precio, así que le retiran esa marca en esa marca en concreto de la web, no sé.

@Popclover aún estás a tiempo :lol:

Por cierto, todavía no tengo ni señales de que me lo hayan enviado
Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  Primor Perfumerías y Online

Hola
Hay algún cupón descuento activo? Gracias
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Primor Perfumerías y Online

A mi me ha llegado hoy el pedido que hice el domingo.
Pedi sobre todo cosas de nabla, a ver qué tal.
De regalo las chuches, muestras ninguna.
Imagen
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Primor Perfumerías y Online

Yo pedí ayer por primera vez y por lo que veo la entrega es bastante aleatoria ¿no? En la web el estado de mi pedido es "preparación en curso". La verdad es que cuanto antes me lo entreguen mejor, porque hay una cosa que me "urge" probarla.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Primor Perfumerías y Online

A mí me ha llegado hoy, una semana le ha costado...
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Primor Perfumerías y Online

Yo hice el pedido el sabado y me llego hoy por la mañana
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Primor Perfumerías y Online

Molly Bloom escribió: 09 Oct 2019, 09:05 @Heirloom la última vez que estuve en tienda estaba todo a precio normal, y hay cosas en la web que siguen estando a su precio, así que le retiran esa marca en esa marca en concreto de la web, no sé.

@Popclover aún estás a tiempo :lol:

Por cierto, todavía no tengo ni señales de que me lo hayan enviado
Sí, de hecho miré y el labial que yo quería y el bronceador que yo quería no estaban rebajados.
Yo quiero el Love is on de los Super Lustrous. De esos a 1,99€ solo hay algunos tonos, no todos.
De Physicians lo mismo, tienen rebajados los pH matcmaker (que ya están agotados) y los que van en una cajita de cartón con una borla, los demás nada.

Y por tienda esta semana no me he pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Primor Perfumerías y Online

Popclover escribió: 12 Oct 2019, 14:12
Molly Bloom escribió: 09 Oct 2019, 09:05 @Heirloom la última vez que estuve en tienda estaba todo a precio normal, y hay cosas en la web que siguen estando a su precio, así que le retiran esa marca en esa marca en concreto de la web, no sé.

@Popclover aún estás a tiempo :lol:

Por cierto, todavía no tengo ni señales de que me lo hayan enviado
Sí, de hecho miré y el labial que yo quería y el bronceador que yo quería no estaban rebajados.
Yo quiero el Love is on de los Super Lustrous. De esos a 1,99€ solo hay algunos tonos, no todos.
De Physicians lo mismo, tienen rebajados los pH matcmaker (que ya están agotados) y los que van en una cajita de cartón con una borla, los demás nada.

Y por tienda esta semana no me he pasado.
Sí, no rebajaban todo. En tienda cuando yo fui no vi nada de esto.

Ya me ha llegado el pedido, por cierto. No he podido probar nada salvo un swatch de la
Base de revlon (que me queda sorprendentemente bien, quizá un pelín clara, pero no creo que se note tanto) y de los bronceadores de physicians formula: el color me gusta, lo que no me apasiona es que tiene unas permitas “iluminadoras” petadas de shimmer, pero como están en la parte de fuera, se puede usar sin ellas sin problemas.

A ver qué tal todo cuando lo pruebe a fondo.
Avatar de Usuario
irisblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 30 Sep 2018, 15:44

  Primor Perfumerías y Online

Hola! una preguntina, llevo unos meses sin pedir nada a primor ¿han cambiado el sistema de envío? Iba a hacer pedido pero ya no me da opción de elegir compañía de transporte. Siempre elegía mrw porque en mi ciudad es la que mejor funciona, pero no me da opción de nada. Me pone 'transporte. el mejor precio'.
¿ahora con quién están enviando, sabéis?
Gracias
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Primor Perfumerías y Online

@irisblue a mí me lo enviaron con correos exprés.
Avatar de Usuario
mariadelcarmen
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 14:35

  Primor Perfumerías y Online

@irisblue en mi caso sí que cambiaron la compañía. Esta vez me vino por envialia y tardó unos cuatro días.
Avatar de Usuario
irisblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 30 Sep 2018, 15:44

  Primor Perfumerías y Online

Molly Bloom escribió: 13 Oct 2019, 18:22 @irisblue a mí me lo enviaron con correos exprés.
mariadelcarmen escribió: 13 Oct 2019, 18:59 @irisblue en mi caso sí que cambiaron la compañía. Esta vez me vino por envialia y tardó unos cuatro días.
ok, gracias chicas.
Puff me da que pediré menos de lo que lo hacia y buscaré alternativas.... con correos express bien, pero envialia/gls es un caos, si todavía se pudiera hacer lo de envío a un punto pack... Pero entre lo que tardan últimamente en preparar envío y la odisea de esperar la empresa de mensajería.... se me quitan las ganas de pedir nada.
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Primor Perfumerías y Online

A mí me llegó con MRW la semana pasada.
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Primor Perfumerías y Online

Al final me llegó el pedido el viernes (habiéndolo pedido el martes por la noche). Me han puesto una bolsita de ositos Haribo y una muestra del perfume La Belle de Jean-Paul Gaultier, que por cierto me ha encantado.
KatvonD

  Primor Perfumerías y Online

No entiendo por qué en Primor tienda física en cuanto llega el otoño retiran los autobronceadores.... Si precisamente es cuando más se usan no? Todos los años pasa lo mismo. No sé si lo hacen en todos, pero ya pregunté en dos tiendas de Bcn y las dos igual.
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Primor Perfumerías y Online

Chicas, sabéis si ahora que no se puede elegir compañía de transporte si está Seur entre las posibles candidatas?. Es que Seur desde que está con los franceses es de auténtica pena y en mi caso antes daba gusto todo lo que me venía por Seur y el chico de mi zona una maravilla y ahora si me lo puede traer otra empresa mucho mejor.
Y otra cosilla. Me podéis aconsejar o decir si hay cosas o marcas de rebajas estilo Astor cuando estuviera a 1e y similar? .Muchas gracias
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Primor Perfumerías y Online

Acabo de hacer otro pedido a Primor aprovechando que tenía que comprar gel de baño y he vuelto a arrasar con las cositas de Model's own a un euro: me he comprado otros dos coloretes en crema, que me compré uno por probar y me flipó, dos delineadores de labios, eyeliner en gel y un eyeliner en boli, entre otras cosas.
@Chanel tienes Revlon con cosas a dos euros, Model¨s Own, Physicians Formula... El pedido a mí me lo trajo Correos Exprés.
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Primor Perfumerías y Online

Molly Bloom escribió: 20 Oct 2019, 23:26 Acabo de hacer otro pedido a Primor aprovechando que tenía que comprar gel de baño y he vuelto a arrasar con las cositas de Model's own a un euro: me he comprado otros dos coloretes en crema, que me compré uno por probar y me flipó, dos delineadores de labios, eyeliner en gel y un eyeliner en boli, entre otras cosas.
@Chanel tienes Revlon con cosas a dos euros, Model¨s Own, Physicians Formula... El pedido a mí me lo trajo Correos Exprés.
MUchas gracias. Por cierto alguién sabe si el champú de Revlon flex para pelo graso lleva siliconas?.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primor Perfumerías y Online

@Chanel este no lleva siliconas. Lo sé porque lo usé años por eso. Va muy bien para pelo graso:


https://www.primor.eu/revlon/35532-flex ... men-650_ml

Necesito hacer un pedido a primor para pedir mi champú favorito para cabello graso, ya que compre uno de Herbal Essence y otro de la marca Belle de Eroski para cabello graso y no son tan buenos como ese. Es este :

https://www.primor.eu/revlon/35532-flex ... men-650_ml
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Primor Perfumerías y Online

Isik escribió: 21 Oct 2019, 23:31 @Chanel este no lleva siliconas. Lo sé porque lo usé años por eso. Va muy bien para pelo graso:


https://www.primor.eu/revlon/35532-flex ... men-650_ml

Necesito hacer un pedido a primor para pedir mi champú favorito para cabello graso, ya que compre uno de Herbal Essence y otro de la marca Belle de Eroski para cabello graso y no son tan buenos como ese. Es este :

https://www.primor.eu/revlon/35532-flex ... men-650_ml
Muchas gracias. No hay ningún cupón de descuento que se pueda usar en la página no?. Voy a pedir el champú ymás cosillas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes