Primor Perfumerías y Online

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  Primor Perfumerías y Online

Lo de Perfumerías Douglas ha sido una estafa, porque si es verdad que lo han cambiado y han incluido mas marcas que no se les aplica el 30%... pero aún así, Gucci que sí que incluye el 30% no se lo han aplicado, algunos Perfumes de Tom Ford tampoco tienen aplicados el 30%, algunas cosas de Prada tampoco tienen un 30%.

Y eso que ponía en la promo “un MÍNIMO del 30% de descuento en toda la web” exceptuando marcas.
Me reafirmo, Perfumerias Douglas es como el Media Markt de la perfumería, haciendo promociones que son un engaño
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 588
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Primor Perfumerías y Online

Marriott escribió: 06 Oct 2019, 15:58 Pues yo he pedido varias cosas de nabla y como tenían el descuento sorpresa o algo así, se me ha sumado al 30% y al final me ha salido casi un 50% menos.
Hay que tener ojo porque es sobre el precio recomendado de venta que si ya estaba más bajo, no aplica nada (quería una crema de clinique que parecía que no tenía descuento pero como su precio era más bajo que el pvr pues no entraba en la oferta)
No sabes qué alegría al leerte, no sabía lo de Nabla y acabo de pedir la paleta Dreamy súper bien de precio :enamorado: gracias!

También una cremita de Weleda, que me van muy bien y tenía que reponer. Porque me he contenido, que si no arraso y no puede ser!
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Primor Perfumerías y Online

Van a retirar nabla de la venta en primor? es que tienen poquísimo stock y casi todo agotado. Entre eso y que no venden la marca en tienda física vaya plan...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Primor Perfumerías y Online

De nada @Gracaze !!
Pues no sé si la retirarán, es verdad que a mi en primor no sólo me pasa con nabla sino que en otras marcas también tienen un montón de cosas no disponible, creo que el problema es que reponen poco o piden poco stock.
Por mencionar una marca, me pasó hace tiempo con the balm y ahora metiéndome en la página siguen igual.
Yo le tenía ganas a alguna sombra suelta de nabla, pero bueno, con lo que he cogido tengo de sobra.
Imagen
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Primor Perfumerías y Online

Es que The Balm yo creo que la tienen semi retirada, yo ya solo veo los ilus, algún colorete y si hay suerte los Hot mamma. Antes tenían más cosas.

Y como decís mirar la web a veces da agobio, porque entras a mirar determinadas marcas y casi todo pone "No disponible".

Yo creo que es un poco de todo. Que traen existencias limitadas, en parte porque no les cabe más, en tienda coges una cosa con miedo a hacer efecto dominó y acabar con todo por los suelos, tienen mucha variedad pero poco stock de cada cosa; que hay cosas que vuelan echando virutas y también creo que es una tienda que va mucho con las modas, y trae algo cuando está de moda y luego no lo vuelve a traer y se quedan los restos ahí por los siglos de los siglos.

Aunque yo ahora la web la visito poco, la verdad, tengo una tienda al lado del trabajo y de vez en cuando me doy una vuelta y van cayendo cosas. Sin ir más lejos la semana pasada me compré algunas cosas. Nada caro, así que en el fondo no he perdido gran cosa, pero me da un poco de rabia que las promociones no avisen, porque lo llego a saber y me espero...
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12877
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Primor Perfumerías y Online

Mañana me reparten el paquete, así que pedí el sábado y en dos días laborables en casa.

Mi no entender.

Además me viene fatal que vengan mañana, esperaba que pasaran dentro de dos semanas 🤣
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Primor Perfumerías y Online

The balm es que creo que se retira de España o no sé, aquí en la cadena de aromas también la tuvieron de liquidación hace tiempo ya pero lo de nabla me sorprende porque en maquillalia sigue llegando todo.
► Mostrar Spoiler
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Primor Perfumerías y Online

Yo hice un pedido el día 2 y no tengo noticias aún...
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primor Perfumerías y Online

Gorgeous escribió: 07 Oct 2019, 18:46 Mañana me reparten el paquete, así que pedí el sábado y en dos días laborables en casa.

Mi no entender.

Además me viene fatal que vengan mañana, esperaba que pasaran dentro de dos semanas 🤣
Yo tb lo recibo mañana y lo pedí el sábado. Pero a mi ya me da un poco igual porque lo recoge mi abuela que estará en casa. También calculé que tardarían sobre 3 semanas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Primor Perfumerías y Online

Ayer me volví loca comprando labiales de revlon a 1,99 :lol: me cogí un par de los gel hd, un par de bálsamos, la base en stick photo ready qué ni siquiera sé si será mi tono, unos bronceadores de physicians formula a 1,99 también...
No me enteré de lo del 30%, qué rabia, si no habría cogido alguna paleta de Nabla.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Primor Perfumerías y Online

Yo estoy alucinando, pedí el sábado y me llega hoy.
Pedí el contorno de Martina y alguna tontería para rellenar.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Primor Perfumerías y Online

Pues ya me ha llegado el pedido de Primor, con dos muestras de perfume y la consabida bolsita de ositos. 4 días y medio ha tardado, no me parece excesivo, está bien y me ha salido bien el precio.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Primor Perfumerías y Online

Molly Bloom escribió: 08 Oct 2019, 09:29 Ayer me volví loca comprando labiales de revlon a 1,99 :lol: me cogí un par de los gel hd, un par de bálsamos, la base en stick photo ready qué ni siquiera sé si será mi tono, unos bronceadores de physicians formula a 1,99 también...
No me enteré de lo del 30%, qué rabia, si no habría cogido alguna paleta de Nabla.
los gel son muy cómodos, eso sí mates no son. Yo sólo tengo uno y me gusta.
► Mostrar Spoiler
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Primor Perfumerías y Online

Hice pedido el domingo, y no hay señales de vida del pedido. 😱

En cambio, el pedido que hice el domingo en Douglas, me lo han entregado esta mañana.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Primor Perfumerías y Online

Heirloom escribió: 08 Oct 2019, 12:07
Molly Bloom escribió: 08 Oct 2019, 09:29 Ayer me volví loca comprando labiales de revlon a 1,99 :lol: me cogí un par de los gel hd, un par de bálsamos, la base en stick photo ready qué ni siquiera sé si será mi tono, unos bronceadores de physicians formula a 1,99 también...
No me enteré de lo del 30%, qué rabia, si no habría cogido alguna paleta de Nabla.
los gel son muy cómodos, eso sí mates no son. Yo sólo tengo uno y me gusta.
Sí, ya vi buscando reviews online! Eso sí, me esperaba que el color fuera menos saturado de lo que vi que era (veremos en persona). Me cogí el tropical y el coral.
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Primor Perfumerías y Online

Bronceadores? No me entero de nada 😒 lo llego a saber y me pillo uno y un labial de Revlon que me lleva haciendo ojos años.
Aunque en el fondo... no debo... 🙈
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Primor Perfumerías y Online

Sí, parece que retiran la marca o al menos lo que es maquillaje de revlon porque en la web tienen todo a 1,99€. Por tienda hace tiempo que no paso y no sé si también.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mariadelcarmen
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 14:35

  Primor Perfumerías y Online

Coucou reviews escribió: 08 Oct 2019, 15:03 Hice pedido el domingo, y no hay señales de vida del pedido. 😱

En cambio, el pedido que hice el domingo en Douglas, me lo han entregado esta mañana.
Yo tampoco tengo noticias del mío :triste:
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 588
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Primor Perfumerías y Online

Yo pedí el domingo y me llega mañana. Pensaba que tardaría más, así que están al caer :)
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Primor Perfumerías y Online

Me ha llegado el paquete esta mañana.
Última edición por Coucou reviews el 09 Oct 2019, 18:19, editado 1 vez en total.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes