Primor Perfumerías y Online

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6879
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Primor Perfumerías y Online

Isik escribió: 23 May 2020, 21:17 Chicas me paso por aquí a recomendar la web de druni, hice un pedido el otro día y en 4 días ya lo tenía en casa y para el envío gratis son 15€. Yo a partir de ahora en primor compraré solo las marcas que hay ahí.
Yo suelo comparar precios siempre entre druni, douglas, primor. Druni suele tener buenas ofertas y son bastante rápidos con los envios. Creo que primor ha perdido bastante con el tiempo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Primor Perfumerías y Online

Poco a poco le están comiendo la tostada a primor sí, online llevan siendo lentos desde hace un tiempo ya mucho antes del estado de alarma y encima subiendo los gastos para envío gratis se han terminado de coronar, así que deberían empezar a espabilar, por ahora han copiado las ofertas flash a druni y también lo están haciendo estos días. Eso sí, en cuanto a variedad de marcas no les equipara aún ninguna tienda del estilo aunque muchas son morralla que sacan ellos mismos copiando a otras firmas. A nivel de tienda física aquí están apareciendo Drunis como setas cuando antes no había (aunque siempre se ve mucho más llenas las tiendas de primor la verdad aunque esté una enfrente de la otra), de hecho iban a inaugurar una al lado de mi casa poco antes de que cerraran todo y a partir de ahora si me toca reponer algo de TO lo haré allí.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Primor Perfumerías y Online

Isik escribió: 23 May 2020, 21:17 Chicas me paso por aquí a recomendar la web de druni, hice un pedido el otro día y en 4 días ya lo tenía en casa y para el envío gratis son 15€. Yo a partir de ahora en primor compraré solo las marcas que hay ahí.
Yo ya no compro nunca en Primor, solo cuando me toca comprar acondicionador, que la marca solo la encuentro ahí y a buen precio. Hago esa compra de solo eso hasta llegar a los gastos de envío gratis y ya hasta que no se me termine en meses.

Druni es fantástico. Subrayo lo que dice @Isik. Y Arenal también.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Primor Perfumerías y Online

Yo los últimos pedidos también los he hecho en Druni, son rápidos, tienen muy buenos precios y el envío gratuito solo son 15€, además siempre meten muestras. A Primor hace siglos que no pido online, tardan una eternidad, han subido el mínimo para los gastos gratis y además normalmente encuentro mejores precios en otras webs. De hecho las dos últimas vez compré en tienda y qué agobio y estrés de tanto trasto y tanta marca nisu, me gusta más Druni o Arenal.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primor Perfumerías y Online

Lo bueno que tiene primor es que tienes muchísima variedad de marcas y puedes comprar desde perfumería low cost , parafarmacia y cosmética de alta gama, algo de menaje y papelería... que esto por ejemplo en webs como Maquillalia no lo encuentras ,cosa que me parece muy raro que no pongan en su web a la venta cosmética de alta gama porque a lo mejor meter parafarmacia es más complicado no lo sé..... pero es verdad que ahora muchas webs están poniendo las pilas porque por ejemplo marcas que yo suelo consumir bastante low cost por ejemplo como son beauty fórmulas y bypasse ya ya encuentras en otras webs. Para mi hubo un antes y un después en primor después de la subida de precio para el envío gratis y la tardanza de los pedidos antes del estado de alarma.

Sobre tiendas físicas no puedo opinar ,solo lo poco que leo por internet ya que aquí no hay ninguna , pero ni de primor ,Arenal, Druni ... y dudo que las haya pronto porque vivir en el culo del mundo es lo que tiene :lol:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Primor Perfumerías y Online

Por cierto, antes del estado de alarma pasé por primor y en la zona de 1,99€ tenían varias cosas de maqui de Elizabeth Arden, con todo el tema del cierre de tiendas imagino que seguirán con bastante stock. Por si interesa, vi mini paletitas de sombra y coloretes.

A mi la verdad que algunas cosas de sus marcas chorras me gustan, me he hecho con un buen arsenal de pinzas, gomas y horquillas de la gama oh my hair. Vienen con su cajita todo super bien organizado y las pinzas metálicas que tienen son las primeras que aguantan el peso de mi pelo sin partirse, estaba ya harta de tener que tirar pinzas cada pocas semanas porque se me parten. También antes de encerrarnos vi que ya estaban poniendo stand en condiciones para physicians formula por fin, han traído también ya toda la gama nueva de tratamiento que me llamaba la atención.

Las tiendas me parecen igual de incómodas ambas, aquí druni las tiendas nuevas las está haciendo copia total de primor, con las mismas luces cegadoras que si no es por el color rosa no sabes si estás en una u otra.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

Lástima que aquí tampoco hay Druni ni Arenal, y no envían a Canarias, al menos Druni por lo que tengo entendido.

Hay otras cadenas de perfumerías canarias que están bien pero llegar a los precios de Primor está complicado, de hecho otra perfumería que llevaba "toda la vida" en el CC donde primero pusieron Primor en Gran Canaria tuvo que cerrar, y mira que el local de Primor me parece agobiante, todo muy junto, pasillos estrechos, pero claro, eso cuenta menos cuándo ves los precios...
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Primor Perfumerías y Online

Hacía muchísimo que no compraba en Primor, pero necesitaba un protector solar y vi en la web que tenían toda la marca de Isdin al 20% durante este finde. Me he comprado el fusion water por unos 17€. También he aprovechado y me he comprado algunas cosillas que necesitaba para llegar a los 25€ del pedido mínimo, que tenía la máscara de pestañas seca de no haberla tocado en estas semanas de cuarentena y para un producto de maquillaje compatible con la mascarilla pues la he repuesto :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Primor Perfumerías y Online

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

Yo hoy he ido a Primor en un c.c., había cola para entrar en la tienda y tienen fuera como un carril preparado para la cola de espera, luego hay una chica en la puerta que te sirve el desinfectante de manos y tienen sólo "accesible" una zona de puertas, tanto para entrar y salir, la otra que tienen en otro lateral está cerrada, entiendo que para controlar del todo quien entra y sale y que se siga el protocolo.

En la tienda bien, en realidad se estaba mucho mejor que otras veces en el sentido del espacio, ya que al haber aforo limitado no había ese agobio de gente habitual.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Primor Perfumerías y Online

Yessel escribió: 29 May 2020, 18:47 Yo hoy he ido a Primor en un c.c., había cola para entrar en la tienda y tienen fuera como un carril preparado para la cola de espera, luego hay una chica en la puerta que te sirve el desinfectante de manos y tienen sólo "accesible" una zona de puertas, tanto para entrar y salir, la otra que tienen en otro lateral está cerrada, entiendo que para controlar del todo quien entra y sale y que se siga el protocolo.

En la tienda bien, en realidad se estaba mucho mejor que otras veces en el sentido del espacio, ya que al haber aforo limitado no había ese agobio de gente habitual.
Yo estuve el otro día y no había ni cola ni apenas gente dentro. Me sorprendió que tuviesen los testers, en otras perfumerías lo tienen todo precintado.
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1501
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Primor Perfumerías y Online

Yo he debido de tener bastante suerte con los envíos, por ejemplo hice un pedido el miércoles y me llegó hoy; y el anterior que fue hace unas semanas tardó 3-4 días a lo sumo. Hay cosas que sigo sin encontrar mejores de precio en otros sitios, aunque la subida del precio mínimo para envíos gratis sí que ha sido un patinazo.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6879
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Primor Perfumerías y Online

El envio tarda poco, es lo que tarden en preparárlo y entregarlo para salir.
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1501
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Primor Perfumerías y Online

En mi caso hablaba de todo el proceso, por eso digo que quizás haya sido cosa de suerte, viendo lo que comentáis varias aquí.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Primor Perfumerías y Online

Estoy flipando. El viernes por la tarde hice un pedido con varias cosas para reponer que se me habían acabado durante el confinamiento y me acaba de llegar un email diciendo que está en camino y que me lo reparte Seur. Es la primera vez que tarda tan poco el pedido "en preparación"
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Primor Perfumerías y Online

El viernes por la tarde pedí la niacidamida gracias a @Isik y esta mañana me ha llegado un correo de que ya habían enviado el paquete :wow: no pensaba que fuera a ir tan rápido la verdad. Los gastos de envío son un poco altos, estaba esperando a que la repusieran en druni para pedir ahí, que son solo 15 euros, pero bueno, viendo la suerte que tenía, he aprovechado para pedir repuesto de mi crema hidratante de cabecera y un par de cositas mas the to para probar.

La verdad es que tienen unos precios imbatibles, me he dado cuenta que las cosas de the ordinary están aún mas baratas de lo que ya son, la niacidamida por ejemplo me costó 4,54€, mientras que en druni vale 5,90€, y el escualeno y el peeling rojo igual, de 7€ a 5. No sé como sacarán beneficios, si son productos de por si bastante baratos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Primor Perfumerías y Online

Venden tantas chuminadas del todo a 100 que se que les compensa.

Venden hasta sobres contra la resaca :yikes:

Imagen

https://www.primor.eu/vive-/63734-antir ... 5_unidades

Me los.apunto :lol:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Primor Perfumerías y Online

Primor es el badulaque bellecil, lo mismo te venden dior que pan de molde sin gluten o juguetes eróticos :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Primor Perfumerías y Online

tampoco se puede pagar ya con paypal?
Hace siglos que no pido y me lo han cambiado todo :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primor Perfumerías y Online

@saltaconmigo pero donde lo has comprado?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes