Maquillalia

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Maquillalia

Bueno, pues ya ha llegado, el repartidor que supongo que fue el que ayer no se dignó a timbrar me lo ha dado con cigarrillo en mano y eso que le he visto como aparcaba en mi calle :diosmio: . En fin, no vuelvo a elegir a MRW cuando compre en maquillalia.

El paquete viene sin chuches pero me han metido una muestra de ziaja, prefiero las chuches :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Maquillalia

A mí también me ha llegado mi paquete hoy, pero he ido a sucursal a recogerlo. Me han metido chuches, una muestra de crema de ziaja y dos vales de descuento de 5 euros (para vita33 y masmusculo). Eso sí, con compra mínima de 30 euros.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Maquillalia

Está aceite tiki de monoi a mitad de precio, he cargado con dos que lo necesitaba urgente para la piscina.

También todos los iluminadores al 40%, ha caído el de Wet n Wild, y de paso la base y una máscara para llegar al envío gratis. Qué ruina...
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Maquillalia

Sidvi escribió: 14 Jun 2018, 12:35 Está aceite tiki de monoi a mitad de precio, he cargado con dos que lo necesitaba urgente para la piscina.

También todos los iluminadores al 40%, ha caído el de Wet n Wild, y de paso la base y una máscara para llegar al envío gratis. Qué ruina...
Pues los ilus de jouer a ese precio son tentadores pero no debo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Maquillalia

Heirloom escribió: 14 Jun 2018, 15:59 Pues los ilus de jouer a ese precio son tentadores pero no debo.
Justo he estado a punto de pedir uno pero lo he pensado bien, que tengo unos cuantos ya y para lo poquito que se usan me merece más la pena gastar en algo que use más.
Imagen
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Maquillalia

Lo he contado ya en el hilo de Nabla pero lo dejo aquí también. Pedí la Dreamy a Maquillalia, se perdió y mandaron otra rapidísimo. Curiosamente una de las sombras venía repetida, vamos que la paleta estaba defectuosa. Les escribí ayer adjuntando fotos y en menos de 24 horas no solo se han disculpado, sino que reponen la paleta por otra que han comprobado que está bien y que ya está viajando a mi casa :yikes: El mensajero recogerá la defectuosa y no tengo que preparar ni etiqueta, ya la trae él. :happygirl:

Ya podrían aprender otros! Me ha parecido un servicio de atención al cliente de diez!! Ya me tienen fidelidad a de por vida

Y ya que estamos, qué iluminador de Jouer recomendáis??
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Maquillalia

churruca4 escribió: 14 Jun 2018, 16:16 Lo he contado ya en el hilo de Nabla pero lo dejo aquí también. Pedí la Dreamy a Maquillalia, se perdió y mandaron otra rapidísimo. Curiosamente una de las sombras venía repetida, vamos que la paleta estaba defectuosa. Les escribí ayer adjuntando fotos y en menos de 24 horas no solo se han disculpado, sino que reponen la paleta por otra que han comprobado que está bien y que ya está viajando a mi casa :yikes: El mensajero recogerá la defectuosa y no tengo que preparar ni etiqueta, ya la trae él. :happygirl:

Ya podrían aprender otros! Me ha parecido un servicio de atención al cliente de diez!! Ya me tienen fidelidad a de por vida

Y ya que estamos, qué iluminador de Jouer recomendáis??
A mi me llama rose quartz por mi tono de piel:

[youtube][/youtube]
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Maquillalia

Jo churruca asi da gusto
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Maquillalia

la verdad es que trabajan super bien, nunca he tenido ningún problema. Son rápidas, atentas ... a mí hace tiempo que me tienen ganada
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Maquillalia

Dios, no había fichado aquí con la cantidad de ositos Haribo que me he comido.

De Jouer tienen buena fama Citrine y Skinnydip (no sé escribirlo :() pero no tengo ninguno. Si alguien tiene alguno, si pude comparármelos con los de Becca lo agradecería :flowers: .


Para la próxima, que lo que necesito son brochas y powder puffs de esos.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Maquillalia

A mi el citrine también me llama pero creo que es un tono más ''típico'' y seguramente ya tenga algo parecido. Al final sí que caí con el rose quartz es que se quedaba muy bien :guitar: y aproveché para coger la niacinamida de TO que la he perdido :coolgun: . Se me quedaron las dos cosas más baratas que sólo el ilu con su precio normal así que super bien. A ver cuando llegue si tiene ese efecto mojado del que tanto hablan.
Última edición por Heirloom el 16 Jun 2018, 11:40, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Maquillalia

Justo es el que quería pero estaba agotado...
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Maquillalia

Qué tal los ilus de Jouer? Siempre me ha llamado el citrine..
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Maquillalia

No veo los ilus al 40% va con código?
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Maquillalia

Lou escribió: 16 Jun 2018, 12:26 No veo los ilus al 40% va con código?
Acabó la oferta ya:

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Maquillalia

Heirloom escribió: 16 Jun 2018, 15:30
Lou escribió: 16 Jun 2018, 12:26 No veo los ilus al 40% va con código?
Acabó la oferta ya:

[instagram]https://instagram.com/p/Bj9syhmFaUY/[/i
Ahh ok, es que entré el día que se dijo pero tampoco lo vi en la web y por insta no les sigo, igualmente no iba a comprar que de momento estoy servida, pero oye por saber :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Maquillalia

Me ha llegado el ilu de jouer, les he metido el dedo y es la cosa más suave que he tocado en formato polvo :wub: . Qué maravilla, ni los de becca ni el de laura mercier o los dim que ya tengo tienen esta textura tan sedosa. El packaging bonito pero un poco plasticurri y se marcan los dedazos . El tono así de primeras no es tan rosa como se ve en algunas fotos, una vez swatcheado sí que se ve el subtono pero muy sutil y natural. Jo, me parece una compraza con la oferta, veremos cómo se comportan en la piel.

Como dije ya no voy a pedir más con MRW, este lo ha traído Seur y todo perfecto, sin inventarse que no había nadie en casa. El pobre chaval me ha pedido que por favor le llenara la botella de agua y cuando ha visto que le echaba fresquita ha visto el cielo abierto, normal, aquí estamos que nos derretimos. La caja de Niacinamida de The Ordinary venía hasta caliente y las chuches también.
► Mostrar Spoiler
Forelsket
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 06:41

  Maquillalia

Qué bonito me parece el que te has cogido, Heirloom! Todavía no he probado nada de Jouer, pero no confío en resistir más cuando haya otra oferta. Los que son en crema también me llaman la atención, pero es que tengo una cantidad indecente de iluminadores...pero es una compraza, la verdad!

Yo no sé si aprovechar el código y comprarme la Soul Blooming, soy lo peor...si de iluminadores tengo una cantidad indecente ya de paletas...Me debato entre colorinchis nuevos y ahorrar y comprarme un señor set de Nudestix, que me encantan esas sombras y me parece lo más práctico para diario y al final algo distinto a lo que tengo porque sombras en polvo tengo tropecientas...pero colorinchis + código de descuento... ay. Lo racional sería ahorrar y no comprar nada más, pero eso ya no lo contemplo
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Maquillalia

Forelsket escribió: 18 Jun 2018, 17:37 Qué bonito me parece el que te has cogido, Heirloom! Todavía no he probado nada de Jouer, pero no confío en resistir más cuando haya otra oferta. Los que son en crema también me llaman la atención, pero es que tengo una cantidad indecente de iluminadores...pero es una compraza, la verdad!

Yo no sé si aprovechar el código y comprarme la Soul Blooming, soy lo peor...si de iluminadores tengo una cantidad indecente ya de paletas...Me debato entre colorinchis nuevos y ahorrar y comprarme un señor set de Nudestix, que me encantan esas sombras y me parece lo más práctico para diario y al final algo distinto a lo que tengo porque sombras en polvo tengo tropecientas...pero colorinchis + código de descuento... ay. Lo racional sería ahorrar y no comprar nada más, pero eso ya no lo contemplo
Yo te recomiendo lo segundo con algún cupón o descuento en cult beauty. Estoy enamoradita de la sunset strip de nudestix y eso que sólo me la he puesto en la mano, pero ya se ven que las sombras van a durar en los párpados porque se me agarraron pero bien sólo al probarlas y los tonos son :wub: También te digo que es que a mi la soul blooming no me mata, esos tonos no son para mi.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Maquillalia

[mention]Heirloom[/mention], ¿es sutil o canta mucho?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes