Maquillalia

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

q6p

  Maquillalia

Uy, pues he entrado a cotillear su web y veo que tiene bastantes cosas agotadas en este momento - aunque no veo ningún aviso - así que a saber...
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Maquillalia

Zoeva también tienen en beautybay
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Maquillalia

Qué pesados sephora y su exclusividad...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maquillalia

Dicen que es por Zoeva, no por ellos.... es una pena porque con los 3x2 quedaba genial.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Maquillalia

Heirloom escribió: 27 May 2018, 12:07 Qué pesados sephora y su exclusividad...
Yo he leído eso en los comentarios, que se queda sephora con la exclusividad
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Maquillalia

No sé donde leí que alguien se quejó a Zoeva de que habían subido precios y le contestaron muy bordes como que era una marca de gama alta y que no estaba obligada a comprar :shutup: Se les ha subido a la cabeza y con todas las marcas y webs que hay ahora no es buena idea ponerse tan exclusivos.
Imagen
Forelsket
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 06:41

  Maquillalia

Ya ves...me acuerdo cuando las brochas de ojo costaban 5€ y ahora ya valen el doble, yo por eso compraba con los 3x2 porque al final siento que se han subido a la parra
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Maquillalia

Yo todo lo que tengo de zoeva lo compré antes de la subida de precios con el descuento de cumple en maquillalia, a la semana justo de comprarme un set de ojos subieron una barbaridad los precios. Ahora que encima lo quitan de maquillalia con sus 3x2 casi que me compensa más comprar en Burlesque cuando voy a Madrid. Eso sí, sephora estas últimas rebajas puso muchos sets al 50% si no recuerdo mal pero volaron en nada y menos.
► Mostrar Spoiler
Forelsket
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 06:41

  Maquillalia

Sí, yo cuando lo vi creo que quedaba uno, me lo pensé y me perdí la ofertaza. pero me da rabia porque en realidad de ofertaza nada, eso costaba antes pero ya nos entendemos

De Burlesque no sé, a mí las de ojos muy bien no me han salido, y no sé por qué pero son las únicas brochas que se me han estropeado los mangos (no de todas, pero sí de bastantes). Aunque la última vez sí que compré una de eyeliner biselada que me gustó bastante y otra multiusos para pulir los eyeliners/el perfilado de labios (típica plana de corte recto), pero las de difuminar y aplicar me gustan más las de Zoeva
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Maquillalia

Yo tengo bastantes de Zoeva, sobretodo de ojos, pero creo que ya tengo las que quería y la única innovación es cambiar el color del mango :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Maquillalia

Cada cuanto suelen reponer en maquillalia? queria el contorno de martina y lo tenia en la ecsta pero esta agotado :(
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maquillalia

ThunderBell escribió: 05 Jun 2018, 21:39 Cada cuanto suelen reponer en maquillalia? queria el contorno de martina y lo tenia en la ecsta pero esta agotado :(
En vita33 que es la version eco de maquillalia, lo tienen.
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Maquillalia

Me había apuntado para que me avisasen de la reposición de un producto y cuando me he dado cuenta lo he visto disponible y yo no recibí ningún aviso. Ya no es la primera vez que me pasa con Maquillalia...
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Maquillalia

Yo al final caí en su web con lo nuevo de nabla, los polvos y el set que sacaron de las brochas + esponjas. Todo con el 15% de descuento.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Maquillalia

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Maquillalia

Claire Fisher escribió: 08 Jun 2018, 13:12 Me había apuntado para que me avisasen de la reposición de un producto y cuando me he dado cuenta lo he visto disponible y yo no recibí ningún aviso. Ya no es la primera vez que me pasa con Maquillalia...
A mi eso me ha pasado varias veces también
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Maquillalia

A mi me iban a llegar hoy las novedades de nabla que cogí y no sé el motivo por el cual no se ha dignado el repartidor de MRW a darle a mi timbre, mientras estaba en el salón me llega un SMS de ellos como ausente en el domicilio... yo ya pensaba que ni se habían pasado pero no, el aviso estaba en el buzón :book:. Sin ningún sentido porque el timbre ni está roto ni nada.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Maquillalia

A mí ya me ha pasado varias veces. No con MRW, pero con ASM casi siempre. Mi teoría es que no les da tiempo/les da pereza ir a tu zona si solo tienen ese paquete para entregar por ahí, y pasan...
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Maquillalia

Claire Fisher escribió: 11 Jun 2018, 20:35 A mí ya me ha pasado varias veces. No con MRW, pero con ASM casi siempre. Mi teoría es que no les da tiempo/les da pereza ir a tu zona si solo tienen ese paquete para entregar por ahí, y pasan...
Sí, si eso sé que lo hacen pero es que en esta ocasión pasar ha pasado porque han dejado el aviso de intento de entrega en el buzón :wirr:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nahir
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Maquillalia

Eso me ha pasado alguna vez y le ha tocado volver porque he llamado a la sucursal para decir que no estaba ausente y no habían llamado al timbre.
Estás todo el día pendiente del paquete para que hagan eso??? Menudo cachondeo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes