Maquillalia

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Maquillalia

Ficho
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Maquillalia

:mrgreen:

¡¡Nunca he comprado maquillaje online , recomendais esta web? Merece la pena? o es mejor ir a tiendas fisicas?

Gracias.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Maquillalia

Kalippo escribió: 10 Mar 2019, 22:31 :mrgreen:

¡¡Nunca he comprado maquillaje online , recomendais esta web? Merece la pena? o es mejor ir a tiendas fisicas?

Gracias.
Las veces que he comprado no he tenido ningún problema, además son rápidos con los envíos.

Sobre si es mejor tienda física u online, es relativo y depende un poco de la persona. De todas formas, Maquillalia no tiene tiendas físicas.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Maquillalia

Malen escribió: 10 Mar 2019, 22:56
Kalippo escribió: 10 Mar 2019, 22:31 :mrgreen:

¡¡Nunca he comprado maquillaje online , recomendais esta web? Merece la pena? o es mejor ir a tiendas fisicas?

Gracias.
Las veces que he comprado no he tenido ningún problema, además son rápidos con los envíos.

Sobre si es mejor tienda física u online, es relativo y depende un poco de la persona. De todas formas, Maquillalia no tiene tiendas físicas.


Ya, me referia si es mejor ir a Primor, por ejemplo , y comprar alli.
O hacerlo por esta web.
Esta claro que no es lo mismo una foto que verlo en directo.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Maquillalia

Ay perdona, [mention]Kalippo[/mention] , que no te había entendido.

Si no es indiscreción, qué quieres comprar? Porque, si quieres una base de maquillaje, por ejemplo, yo sí que iría a tienda a ver qué tono es el que mejor se adapta a mi piel. Para otros productos de maquillaje o cosas más triviales como brochas, champús o similares lo compro por internet sin mayor problema. Incluso la base, cuando sé cuál es mi tono.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Maquillalia

Malen escribió: 10 Mar 2019, 23:08 Ay perdona, @Kalippo , que no te había entendido.

Si no es indiscreción, qué quieres comprar? Porque, si quieres una base de maquillaje, por ejemplo, yo sí que iría a tienda a ver qué tono es el que mejor se adapta a mi piel. Para otros productos de maquillaje o cosas más triviales como brochas, champús o similares lo compro por internet sin mayor problema. Incluso la base, cuando sé cuál es mi tono.


Pues mi "problema" es que en tiendas no encuentro coloretes, o no encuentro un tono que me guste, de ahi mi busqueda.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Maquillalia

¿Qué tonos buscas? Igual entre todas te podemos ayudar; aquí hay gente que controla muchísimo del tema y que conocen mil marcas con una horquilla grande de precios.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Maquillalia

[mention]Kalippo[/mention], pues si vas buscando un tono de colorete que te guste, lo mejor es probarlos in situ. Si tienes tienda física de Primor cerca, yo ni lo dudaría. Qué además, Primor suele ser un pelín más barato que Maquillalia.

Si fuera una cosa a tiro hecho, que ya sabes el tono o el producto, como dice Malen, entonces es más cómodo pedirlo online, a Maquillalia o a Primor.

Yo antes era muy fan de Maquillalia y la verdad es que no he tenido ni un problema con ellos. Es una web 100% fiable.
Lo que pasa es que hará un año abrieron tienda Primor cerca de mi trabajo, y me es más cómodo acercarme a la tienda y bichear los productos.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Maquillalia

Pues si, teneis razon, pero me quedo aqui para cotillear la web .

Por cierto.

Estoy mirando videos en youtube y me he encontrado un descuento del 10% poniendo MIRIVIP
Scarlett
Moradora de las arenas
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ene 2019, 18:45

  Maquillalia

Que tipo de empresa funciona mejor en los envíos? De las que trabajan con ellos, correos? Mrw, DHL, o sending?
Nunca he comprado aquí
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Maquillalia

Scarlett escribió: 15 Mar 2019, 13:44 Que tipo de empresa funciona mejor en los envíos? De las que trabajan con ellos, correos? Mrw, DHL, o sending?
Nunca he comprado aquí
Aquí sending va muy bien, DHL también pero es que es algo que va por zonas. La misma empresa puede funcionar bien aquí y ser nefasta en otra zona de reparto.
► Mostrar Spoiler
Scarlett
Moradora de las arenas
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ene 2019, 18:45

  Maquillalia

Imagino, gracias. Te dan tanta opción que te hace dudar. Aunque últimamente las agencias de transporte... Tela. Casi va mejor ir a buscarlo a correos y terminas antes
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Maquillalia

Hay 3x2 en brochas hasta el lunes con el código BRUSHPROMO
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Maquillalia

Las de Zoeva volaban, ahora ya sólo las venden en Seforra, no?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Maquillalia

Cumplen esta semana 10 años y van a ir poniendo ofertas, la de hoy es esta:



Es acumulable con otros cupones, yo sé el de mycrazymakeup que es MYCRAZY
► Mostrar Spoiler
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Maquillalia

También tienen 6x3 en toda la gama de Revolution, Hean, Corazona y LASplash con el código GRACIAS.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Maquillalia

Sí, lo que pasa es que dicen en ig que la web les ha petado y que casi es imposible coger nada, será por el aluvión de compras. A mi es que todas esas marcas de revolution y similares no me matan, ni aún a precio regalado me tientan. Lo de nabla la verdad es que si tuviera que reemplazar el lápiz de cejas está muy bien porque siempre uso el mismo, conforme gasto lo repongo pero estoy en la clínica y no quiero gastar.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Maquillalia

Heirloom escribió: 10 Jun 2019, 17:03 Sí, lo que pasa es que dicen en ig que la web les ha petado y que casi es imposible coger nada, será por el aluvión de compras. A mi es que todas esas marcas de revolution y similares no me matan, ni aún a precio regalado me tientan. Lo de nabla la verdad es que si tuviera que reemplazar el lápiz de cejas está muy bien porque siempre uso el mismo, conforme gasto lo repongo pero estoy en la clínica y no quiero gastar.
Vaya, yo compré dos lápices de cejas hace un par de días...
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Maquillalia

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Maquillalia

Desde luego no se puede negar que lo intentan :lol: , pero dudo bastante que una marca como colourpop se preste a vender en maquillalia:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes