Delineadores

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Delineadores

MadammeMorgana escribió: 28 Jul 2018, 04:14
katy_la_oruga escribió: 27 Jul 2018, 00:22 A mí me gusta muchísimo el nuevo de Maybelline. Lo compré la semana pasada y me va genial. Es rollo el famoso de Kat Von
Cuál es?
Hablo de memoria pq no estoy en casa, pero estoy bastante segura de que es este:
Maybelline Master Precise All Day Liquid Eyeliner. Lleva una raya lila en el envase
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Delineadores

[mention]Candy Girl[/mention] me puedes decir si el Supercat de Soap And Glory tiene en su composicion parabenos?¿ Gracias.

Yo quiero probar el Flyliner de Fenty Beauty he leido opiniones muy positivas sobre el. Mirad esta:
http://hudabeauty.com/2018/07/16/the-be ... ever-used/
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Delineadores

Uy promete el de Fenty
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Delineadores

Alguna recomendación que no sea el de Bourjois ni Inglot? [mention]melocoton82[/mention] te cito por si tienes alguno en mente (ya tengo pendiente comprar el retráctil para la waterline que dijiste)
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Delineadores

A mí el Tattoo Liner de Kat Von D me encanta, así que sin duda, ese nuevo me va a gustar.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Delineadores

Ya os digo q a mi el de Maybelline me parece muy similar al de KatVon, he tenido ambos.
melocoton82
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Delineadores

[mention]Bast[/mention] si te gusta en formato lápiz de toda la vida prueba este de Burjoise
Spoiler
Imagen
Pero el tono ultra black porque había varios negros pero los demás tienen purpurina. Es blando, muy negro y no aguantaba mal la waterline.

Me gusta mucho también el eye liner en gel de maybelline, muy muy parecido al de bobbi y mil veces más barato.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Delineadores

Gracias chicas ^^

[mention]melocoton82[/mention] , el gel de BB ha sido el mejor sin duda. Ahora tengo el gel de Inglot (deseando que se acabe de 1 vez). Si repongo gel, seguramente vuelva a BB.

Busco uno de pincel fino, para llevar en el bolso, con buena formulación, para evitar al máximo picores de ojos y que no transfiera. Me da igual el precio.

[mention]katy_la_oruga[/mention] miraré el de Kat y el otro que dices también.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Delineadores

[mention]Bast[/mention] A mí para el bolso me gusta el de KVD. Tiene pincel fino de pelitos, y la fórmula aguanta todo el día.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Delineadores

~Lilith~ escribió: 03 Sep 2018, 15:44 @Bast A mí para el bolso me gusta el de KVD. Tiene pincel fino de pelitos, y la fórmula aguanta todo el día.
:flor:
Escopolamina
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 27 Ago 2018, 10:56

  Delineadores

Hola! Yo llevo como ocho años utilizando los de Essence, el waterproof de pincel de pelitos, y no lo cambio. Probé la muestra del Tattoo liner que venía en la Harpers Bazar y pff...no sé si era por ser minitalla, pero se me secó muy rápido y además no me pintaba negro, se quedaba como aguachirri.
Además ese cuesta casi veinte euros y el de Essence sólo tres, me alegro de que no me gustase :harhar:
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Delineadores

Y el liquid liner waterproof de catrice q tal? Dudo entre ese o el de maybelline master precise all day...
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Delineadores

El master precise lo tuve y va bien :yess:
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Delineadores

Yo tengo el de Maybelline y me gusta
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14328
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Delineadores

Al fin he pillado el de Maybelline, y muy bien.
Me gusta mas el pincel de KVD, porque parece un pelin mas manejable, pero todo será acostumbrarse.
Pinta negro negro, y aguanta todo el día. Veremos a ver lo que tarda en secarse, pero de momento, recomendadísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Delineadores

Missfake escribió: 20 Sep 2018, 17:08 Al fin he pillado el de Maybelline, y muy bien.
Me gusta mas el pincel de KVD, porque parece un pelin mas manejable, pero todo será acostumbrarse.
Pinta negro negro, y aguanta todo el día. Veremos a ver lo que tarda en secarse, pero de momento, recomendadísimo.
Yo lo tengo desde julio y pinta igual. No lo uso todos los días, pero bueno, que no se ha secado. A mí el de Kat me daba la sensación de q me hacía el trazo algo más fino, pero por la diferencia de precio prefiero el de Maybelline
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14328
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Delineadores

katy_la_oruga escribió: 20 Sep 2018, 22:26
Missfake escribió: 20 Sep 2018, 17:08 Al fin he pillado el de Maybelline, y muy bien.
Me gusta mas el pincel de KVD, porque parece un pelin mas manejable, pero todo será acostumbrarse.
Pinta negro negro, y aguanta todo el día. Veremos a ver lo que tarda en secarse, pero de momento, recomendadísimo.
Yo lo tengo desde julio y pinta igual. No lo uso todos los días, pero bueno, que no se ha secado. A mí el de Kat me daba la sensación de q me hacía el trazo algo más fino, pero por la diferencia de precio prefiero el de Maybelline
La verdad es que estoy contenta con tu recomendación, creo que pigmenta genial y dura mucho.
Respecto al de kat, lo que si he notado, es que si pasas el pincel por encima de lo ya pintado, no levanta a trozos (En plan cuando te has equivocado y quitas con toallita, el de kat luego te deja trocitos, al pintar de nuevo)

Que bien me explico :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Delineadores

Missfake escribió: 21 Sep 2018, 01:33
katy_la_oruga escribió: 20 Sep 2018, 22:26
Missfake escribió: 20 Sep 2018, 17:08 Al fin he pillado el de Maybelline, y muy bien.
Me gusta mas el pincel de KVD, porque parece un pelin mas manejable, pero todo será acostumbrarse.
Pinta negro negro, y aguanta todo el día. Veremos a ver lo que tarda en secarse, pero de momento, recomendadísimo.
Yo lo tengo desde julio y pinta igual. No lo uso todos los días, pero bueno, que no se ha secado. A mí el de Kat me daba la sensación de q me hacía el trazo algo más fino, pero por la diferencia de precio prefiero el de Maybelline
La verdad es que estoy contenta con tu recomendación, creo que pigmenta genial y dura mucho.
Respecto al de kat, lo que si he notado, es que si pasas el pincel por encima de lo ya pintado, no levanta a trozos (En plan cuando te has equivocado y quitas con toallita, el de kat luego te deja trocitos, al pintar de nuevo)

Que bien me explico :meparto:
Guay!!
Si, creo que te entiendo, yo con el de Kat noté que al repasar por encima para mejorar el trazo sí que me levantaba un poco lo de debajo...borraba en vez de pintar (a veces)
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14328
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Delineadores

Eso es!! A eso me refería jaja
Imagen
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Delineadores

Chicas, recomendaciones de liquidos? Me compré en un arrebato de pasión el Epic Ink Liner y al principio muy bien pero ha empezado a "sangrar" y me está haciendo unos destrozos cuando me maquillo cuanto menos curiosos.
Una ayudita porfis.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes