Delineadores

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Delineadores

Hace poco he comprado el delineador tipo rotulador de la marca coreana Etude House, uno que se llama Drawing Show Eyeliner (lo hay negro y marrón).
Por lo visto es un clon del de Kat Von D (que tengo entendido que también se fabrica en Corea del sur). Tengo un ansia viva total por que llegue el paquete, pero tendré que tener paciencia ;P
Cuando llegue os digo por si os interesa :)
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Delineadores

A mi si me interesa!!!
Yo siempre uso eyeliner en rotulador.
Utilizo el de kat von d,y también uno de mur.
He probado muchísimos, pero el problema que le suelo ver a casi todos, es que se cuartean o transfieren en el párpado.
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Delineadores

Missfake escribió: 08 Jun 2018, 01:49 A mi si me interesa!!!
Yo siempre uso eyeliner en rotulador.
Utilizo el de kat von d,y también uno de mur.
He probado muchísimos, pero el problema que le suelo ver a casi todos, es que se cuartean o transfieren en el párpado.
Has probado con prebase? Yo siempre uso, aunque sólo me delinee y así no transfieren.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Delineadores

Yo me he comprado uno de lottie, de esos que por un lado es rotulador y por otro supuestamente ya te hace el piquito. Y flaman.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Delineadores

~Lilith~ escribió: 08 Jun 2018, 12:01
Missfake escribió: 08 Jun 2018, 01:49 A mi si me interesa!!!
Yo siempre uso eyeliner en rotulador.
Utilizo el de kat von d,y también uno de mur.
He probado muchísimos, pero el problema que le suelo ver a casi todos, es que se cuartean o transfieren en el párpado.
Has probado con prebase? Yo siempre uso, aunque sólo me delinee y así no transfieren.
La verdad es que creo que no he probado nunca a echárme prebase sin sombra. Probare a ver que tal :) gracias!

En no mucho tendré que cogerme uno.. pero no sé si repetir marca, o probar.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Delineadores

Ya he acabado el de Bourjois. No repito de momento. Ahora he rescatado el gel de Inglot y me está gustando (cuando lo probé me decepcionó.. era demasiado cremoso y no se fijaba lo que esperaba), dejo mucho producto sobrante en el tarro, digamos que "escurro" el pincel, para evitar pequeños destrozos

Edito para decir que sí me sigue transfiriendo. Deseando acabar semejante tarro. No repetiré nunca mais tampoco.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Delineadores

Chicas, busco una sombra de ojos negra para hacerme un delineado suave, ya que en gel ya tengo. Sé que hace años habían sombras q se podían usar con el pincel húmedo y servía para trazar un delineado. Debéis alguno que salga bueno y económico?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Delineadores

Yo soy de delineador líquido con pincel de siempre pero el otro día cogí este de sephora en marrón rebajado a 3 euros y muy bien, es de fieltro pero super flexible y me deja tener un poco de control que es lo que no me gusta de otros con punta muy rígida:

Imagen

Los tienen en los corner de ECI entre los productos a 1-2-3€, la mayoría tienen brillis pero el tono 03 que es el que cogí es mate. Dura bastante, lo probé en la mano y una vez seco no se iba ni frotando.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20684
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Delineadores

Otro voto para el retráctil de Chanel! Llevo años usándolo y no lo cambio por nada! Sin embargo el de afilar de toda la vida no me gusta nada...

Y como eye liner, el de tarrito de Mac, que uso con un pincel cutre biselado de HM que debe tener como 7 u 8 años; tengo otro específico para eye liner que cogí en Sephora y no me apaño nada bien, siempre acabo a lo Amy y tengo que borrarme todo.

Ayer estuve viendo los de colorines de Dior pero lo cierto es que no me gustaron nada... buscaba un repuesto de uno aguamarina de una cole de verano de hace bastante tiempo y al final recurrí a uno mate de MJ y otro con brilli de MUFE. Por separado son muy bonitos, pero juntos, el de MJ por debajo y por encima sin apretar mucho con el de brilli, es top!
► Mostrar Spoiler
Galiza chora...
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Delineadores

Estoy dudando entre el de chanel y el de Bourjois (Contour Clubbing Waterproof), lo quiero para la linea del agua. Y por lo tanto que no irrite y que no tranfiera. Iré a probarlo en directo y comparar.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Delineadores

Pues a mi el de Chanel no me gustó nada, no me duraba y sí me transfería.
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Delineadores

No se si será publi pero he visto este artículo sobre el de Clarins en el que dicen que es el más buscado:

http://www.vogue.es/belleza/maquillaje/ ... dero/34482
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Delineadores

Herja escribió: 19 Feb 2018, 09:53 Durante mucho tiempo he gastado los de Essence.
Otro que vengo a recomendar es de la marca hermana mayor de Essence, Catrice.
Estoy utilizando el eyeliner líquido con punta de fieltro que tienen y me gusta mucho. Negro negrísimo, ultra mate. Yo estoy con el que no es waterproof (me gusta poder desmaquillarme fácil).
Un diez.
Link de producto: http://www.catrice.eu/es/ojos/delineado ... r-010.html
Aparte de este, hay algún otro de Catrice que merezca la pena? Tengo uno de Essence de los de rotulador y al segundo uso ya pintaba gris 😒👎
Imagen
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Delineadores

MadammeMorgana escribió: 09 Jul 2018, 23:49
Herja escribió: 19 Feb 2018, 09:53 Durante mucho tiempo he gastado los de Essence.
Otro que vengo a recomendar es de la marca hermana mayor de Essence, Catrice.
Estoy utilizando el eyeliner líquido con punta de fieltro que tienen y me gusta mucho. Negro negrísimo, ultra mate. Yo estoy con el que no es waterproof (me gusta poder desmaquillarme fácil).
Un diez.
Link de producto: http://www.catrice.eu/es/ojos/delineado ... r-010.html
Aparte de este, hay algún otro de Catrice que merezca la pena? Tengo uno de Essence de los de rotulador y al segundo uso ya pintaba gris 😒👎
Me anime con la versión waterproof para verano y me gusta un montón también. A ver si alguien más te echa una manita.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Delineadores

*GALA* escribió: 01 Jul 2018, 13:16 No se si será publi pero he visto este artículo sobre el de Clarins en el que dicen que es el más buscado:

http://www.vogue.es/belleza/maquillaje/ ... dero/34482
Ese es el que usa mi madre después de probar marcas y marcas, lo compra en marrón oscuro. Ella tiene los ojos pequeños, muy sensibles, sin casi pestañas y encapotados, vamos, una maravilla, y le lloran muchísimo por sensibles y porque al casi no tener pestañas están desprotegidos, y los compra a pares.
Me dice que ya pasa de tirar más el dinero, que va a tiro fijo, lo usa desde hace años.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Delineadores

Mabrilus escribió: 10 Jul 2018, 01:54
*GALA* escribió: 01 Jul 2018, 13:16 No se si será publi pero he visto este artículo sobre el de Clarins en el que dicen que es el más buscado:

http://www.vogue.es/belleza/maquillaje/ ... dero/34482
Ese es el que usa mi madre después de probar marcas y marcas, lo compra en marrón oscuro. Ella tiene los ojos pequeños, muy sensibles, sin casi pestañas y encapotados, vamos, una maravilla, y le lloran muchísimo por sensibles y porque al casi no tener pestañas están desprotegidos, y los compra a pares.
Me dice que ya pasa de tirar más el dinero, que va a tiro fijo, lo usa desde hace años.

Gracias, le echaré un ojo!!!
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Delineadores

*GALA* escribió: 10 Jul 2018, 17:40
Mabrilus escribió: 10 Jul 2018, 01:54
*GALA* escribió: 01 Jul 2018, 13:16 No se si será publi pero he visto este artículo sobre el de Clarins en el que dicen que es el más buscado:

http://www.vogue.es/belleza/maquillaje/ ... dero/34482
Ese es el que usa mi madre después de probar marcas y marcas, lo compra en marrón oscuro. Ella tiene los ojos pequeños, muy sensibles, sin casi pestañas y encapotados, vamos, una maravilla, y le lloran muchísimo por sensibles y porque al casi no tener pestañas están desprotegidos, y los compra a pares.
Me dice que ya pasa de tirar más el dinero, que va a tiro fijo, lo usa desde hace años.

Gracias, le echaré un ojo!!!
Ya me contarás, yo ni idea, pero mi madre que si es muy delicada en general en la piel y ojos está encantada.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15780
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Delineadores

Vengo a recomendar este delineador de Catrice, el Calligraph:
Imagen

Creo que puedo decir que es el mejor que he probado para hacer el cat-eye y que el rabillo quede fino y bien definido.
Tiene una punta de fieltro muy fina y flexible, lo que le da mucha precisión.
Además, queda muy negro, bastante mate y es duradero. Muy fácil de usar incluso si no eres muy hábil.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Delineadores

A mí me gusta muchísimo el nuevo de Maybelline. Lo compré la semana pasada y me va genial. Es rollo el famoso de Kat Von
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Delineadores

katy_la_oruga escribió: 27 Jul 2018, 00:22 A mí me gusta muchísimo el nuevo de Maybelline. Lo compré la semana pasada y me va genial. Es rollo el famoso de Kat Von
Cuál es?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes