Delineadores

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Delineadores

Parece que todo el mundo está que se muere con el delineador de NARS via Veneto porque dicen que aguanta la leche incluido en la waterline

¿Alguien puede hablar de el?
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Delineadores

Durante mucho tiempo he gastado los de Essence.
Otro que vengo a recomendar es de la marca hermana mayor de Essence, Catrice.
Estoy utilizando el eyeliner líquido con punta de fieltro que tienen y me gusta mucho. Negro negrísimo, ultra mate. Yo estoy con el que no es waterproof (me gusta poder desmaquillarme fácil).
Un diez.
Link de producto: http://www.catrice.eu/es/ojos/delineado ... r-010.html
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
_Anna
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 15 Feb 2018, 16:39

  Delineadores

Yo desde que descubrí este de The Balm no uso otro: https://www.maquillalia.com/balm-eyelin ... 20988.html

Es mate, totalmente opaco, la puntita es súper fina (la primera vez lo compré por eso, porque si no el rabillo me sale feísimo) y no se me ha ido jamás durante el día. Sé que no cuesta 3-4 euros como otras alternativas, pero para mí realmente compensa pagar un poco más y tener este. Alguna más lo ha probado?
E-list
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Delineadores

_Anna escribió: 19 Feb 2018, 09:59 Yo desde que descubrí este de The Balm no uso otro: https://www.maquillalia.com/balm-eyelin ... 20988.html

Es mate, totalmente opaco, la puntita es súper fina (la primera vez lo compré por eso, porque si no el rabillo me sale feísimo) y no se me ha ido jamás durante el día. Sé que no cuesta 3-4 euros como otras alternativas, pero para mí realmente compensa pagar un poco más y tener este. Alguna más lo ha probado?
Sí, este está realmente bien.
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  Delineadores

Ficho, que se me está terminando el de Sephora de fieltro y no estoy muy contenta, se me cuartea y se me va. El de essence qué decís tampoco me dura, por ahora el que mejor me ha ido es el Matte liquid liner de NYX, siete euros me costó. Una maravilla.
Última edición por Vakarian el 02 May 2018, 23:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Delineadores

El mejor para mi (10€) es el Epic Ink Liner de Nyx, me sale el rabillo perfecto, tiene pelitos, es muy negro y dura todo el día. Para hacerlo perfecto haría una versión super mate, pero vamos que no le pido más realmente.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Delineadores

Al final me he pedido el rotulador Superfine de Essence que Tati lo puso entre los mejores productos del 2017. Ya os contaré
Avatar de Usuario
sinpalabras
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 15 Feb 2018, 09:42

  Delineadores

Hola a todas.
Aprovechándome de vuestra sabiduría foril ¿Alguna puede recomendarme o conoce de un delineador hipoalergénico? Es que tengo los ojos muy sensibles y todos los que pruebo me pican o me ponen los ojos rojos. :chef2:
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  Delineadores

Yo estoy también en búsqueda del delineador perfecto. Tuve uno en rotulador de Kiko pero no me terminaba de convencer, se movía y no quedaba todo lo negro que quería. Después probé una minitalla del Tattoo liner de KvD y qué desastre, se levanta al volver a pasarlo y es imposible que quede bien. No sé si esto también pasa con el tamaño de venta pero no pienso comprobarlo por el precio. Y ahora estoy con otro de Nyx de esos de 10 euros, That's the point creo que son, y me pasa como con el de KvD. Llevo la negra últimamente asique estoy buscando uno barato, que al menos no me duela en el bolsillo.
Avatar de Usuario
Unicornia
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2018, 14:39

  Delineadores

Buenas!!!

Yo siempre uso el de Yves Rocher y estoy muy contenta.
No salgo de casa sin la raya del ojo y me dura bastante...

https://www.yves-rocher.es/control/prod ... c=Category


Siempre uso el mismo, el negro o el negro brillante.

Aún así me ha dado curiosidad y probaré alguno que habéis mencionado ^^
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Delineadores

Heirloom, yo uso ese y genial. Si hubiese NYX por aquí, probaba alguno
Avatar de Usuario
Unicornia
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2018, 14:39

  Delineadores

sinpalabras escribió: 19 Feb 2018, 13:11 Hola a todas.
Aprovechándome de vuestra sabiduría foril ¿Alguna puede recomendarme o conoce de un delineador hipoalergénico? Es que tengo los ojos muy sensibles y todos los que pruebo me pican o me ponen los ojos rojos. :chef2:
¿Has probado la marca Yves Rocher?

Yo sufro de muchas alergias y me va genial
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Delineadores

Vngo a recomendar el de Mercadona de lápiz retráctil que sacaron este verano. :)
Avatar de Usuario
Sol55
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 12 Feb 2018, 09:15

  Delineadores

Yo utilizo el de gel de Mercadona, baratísimo, muy negro y aguanta muy bien incluso en la waterline.
:typing:
Forelsket
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 06:41

  Delineadores

Yo estoy en búsqueda de un delineador. Generalmente uso delineador en gel, estoy acabando el Chromaline de MAC pero no creo que repita y de los líquidos, el de Kat ya dije en decepciones que ha sido un chasco ([mention]Miss Poulain[/mention] en mi caso era tamaño venta, venía en el kit de Better Together), así que me quedo por aquí para leer vuestras recomendaciones :flor1:
Avatar de Usuario
Reinadelsuburbio
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 12 Feb 2018, 23:36

  Delineadores

Me quedo por aquí que me interesa.
Busco un delineador que no me transfiera en el párpado superior y que me aguante unas horas.
Vale, tengo el párpado bastante graso, pero me parece misión imposible.
Actualmente estoy usando uno en formato rotulador de Loreal y el gel de Maybelline, pero nada, caca de la vaca.
Imagen
Avatar de Usuario
Linda evangelista
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 23 Feb 2018, 12:38

  Delineadores

tras probar varios liquidos...vuelvo al drama de maybelline un clásico, me apaño mejor con mousse que con los líquidos, ademas el pincelito de los líquidos que he tenido termina saliendole pelillos, he probado el de estee lauder, el de kiko y el de sephora y ademas no me parecen tan intensos como el drama
brunette

  Delineadores

Yo siempre uso el slim liquid de ten image. Dura todo el día y es facílisimo de aplicar (a pesar de lo desastre que he sido yo siempre con los líquidos). Para desmaquillar ideal también.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Delineadores

yo tnego el de KatVD y el de Physians de Iherb pero están en las últimas, el sábado en ECI probé uno de Mayballine (tatto no se qué) que me parece que es muy del estilo que los otros dos pero estaban todos abiertos pues no llevaban el precinto de seguridad y decidí comprarlo en otro sitio, total que he ido a varios sitios y en ninguno lo tienen...
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Delineadores

El mejor para mi es el retráctil de cannel. Se queda fijo en la línea de agua y no se mueve, el único inconveniente es el precio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes