Delineadores

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Delineadores

Compré hace unos meses el retráctil de mercadona por extrema emergencia...menuda basurilla. Desde el principio me picaban los ojos terriblemente. El de Inglot en gel también ha pasado a mejor vida.

A ver si saca algún descuento Chanel
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Delineadores

He cogido varias cosillas que habéis recomendado.. Espero que me vaya todo tan bien como a vosotras!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Delineadores

[mention]katy_la_oruga[/mention] y [mention]melocoton82[/mention] gracias a las 2 por las recomendaciones, de momento estoy muy contenta! Bastante más barato salió todo y genial. El eyeliner es algo grueso, pero hace muy bien el apaño.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Delineadores

[mention]Leoparda[/mention] te lo subo

Hace poco compré el retráctil de Chanel pq con el de Bourjois (muy negro y duradero) me acababan picando los ojos.. Pues también me pican. Voy a pasar de pintar waterline
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Delineadores

Hoy he desempolvado mi brocha y eyeliner en gel. Me gusta infinitamente más en el ojo que el de boli. Dejaré el formato boli para echarlo en el bolso.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Delineadores

Me pillé este a ciegas y es precioso y me dura todo el día intacto, y a un precio ideal. Además hice un 3 x 2 en tienda pillandome 2 labiales más y el de precio menor me salió gratis.


Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Delineadores

Yo aún sigo buscando un eye liner que me guste 100%. El de Maybelline cuando se seca un poco, hace lo mismo que el de Kat, parece que borra lo que ya tenías con pigmento.

Ahora he pillado el de colourpop, pero no descarto pasarme a los de tarrito y brocha...
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Delineadores

Yo tengo el eyeliner automático de Kiko que es waterproof y estoy muy contenta. Es el número 13 si no recuerdo mal, un marrón oscuro mate
Lasting Precision Automatic Eyeliner And Khôl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Delineadores

Compré el Gel de L'Oréal, que aquí no tengo a mano Bobbi Brown y por tal de no hacer más pedidos.. Pues lo estoy echando muchísimo de menos. Este lo voy a regalar y voy a pedir el de BB, no hay color.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Delineadores

Tengo uno nuevo, de too faced de la gama better than sex y es muy guay, me ha sorprendido para bien.
Imagen
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Delineadores

Yo después de muchos años usando lápices y eyeliners rotulador, me quedo con el gel eyeliner de Maybelline, viene un tarriito y el pincel en la caja. Lo que más me dura, lo más fácil de pintar y lo que mejor queda tanto en el párpado como en la línea de agua. No se mueve.
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Delineadores

mikaela escribió: 24 Ago 2019, 18:34 Yo después de muchos años usando lápices y eyeliners rotulador, me quedo con el gel eyeliner de Maybelline, viene un tarriito y el pincel en la caja. Lo que más me dura, lo más fácil de pintar y lo que mejor queda tanto en el párpado como en la línea de agua. No se mueve.
El gel es una maravilla, una vez le pillas el truco al pincel es lo mejor sin duda!
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Delineadores

Si, es lo mejor!!!!!
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Delineadores

Yo uso los delineadores tipo rotulador con una punta muy fina. Mi última adquisición fue en una visita al Nyx, que cogí el epic ink liner. No es muy caro y me va bien. Afortunadamente no he dado con delineadores que me provoquen picores o algo parecido. Antes usaba el líquido de varias marcas y sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Delineadores

Hola.chicas, me recomendáis un delineador automático? Tengo uno de hace varios años como estos
https://www.google.com/search?q=physici ... JBMIQGo8MM

Pero son muy secos o duros, el caso esq para maquillarme tengo q dae muchas pasadas y no me gusta. He probado uno de mi madre de Chanel y pigmenta mejor y es más suavecito pero no me quiero gastar tanto.


Tenéis alguna sugerencia???
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Delineadores

Me recomendáis alguno color bronce?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Delineadores

Por cierto, q compré el glam de 3ina y me gusta mucho.

De esa marca hay en formato gel (tarrito) en varios colores. Supongo q tb en bronce.

De retráctil.compre el.de.24horas de Deborah y muy contenta. Similar al Chanel de mi madre.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Delineadores

@katy_la_oruga Perdón, que no especifiqué, lo quiero en formato lápiz!
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Delineadores

Nereida escribió: 30 Dic 2019, 16:12 @katy_la_oruga Perdón, que no especifiqué, lo quiero en formato lápiz!
Los 24/7 de urban decay los hay de muchos colores. El “Double life” tiene un tono bronce, pero no sé si será el que buscas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Delineadores

~Lilith~ escribió: 30 Dic 2019, 20:40
Nereida escribió: 30 Dic 2019, 16:12 @katy_la_oruga Perdón, que no especifiqué, lo quiero en formato lápiz!
Los 24/7 de urban decay los hay de muchos colores. El “Double life” tiene un tono bronce, pero no sé si será el que buscas.
Qué bonito! sí, gracias, buscaba algo así!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes