Delineadores

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Delineadores

Hola, abro este hilo para hablar sobre los delineadores.

Aprovecho para preguntar sobre uno líquido negro, que sea de buena calidad y no tan caro. Tenía el liquid ink de Essence y el nuevo curvo de Maybelline, pero ambos se secaron.
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Delineadores

Sobre delineador líquido no puedo ayudar. Pero aprovecho a recomendar los de essence de larga duración. Son maravillosos, no se ni cuántos llevo gastados ya, aguantan genial todo el dia. Además otros me pican o molestan, pero estos no, creo que es lo único de maquillaje que no me planteo cambiar de marca por nada del mundo jajaja además son baratísimos... Los amo jaja :enamorados:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12122
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Delineadores

Ficho!
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Delineadores

Kerasi escribió: 12 Feb 2018, 10:49 Sobre delineador líquido no puedo ayudar. Pero aprovecho a recomendar los de essence de larga duración. Son maravillosos, no se ni cuántos llevo gastados ya, aguantan genial todo el dia. Además otros me pican o molestan, pero estos no, creo que es lo único de maquillaje que no me planteo cambiar de marca por nada del mundo jajaja además son baratísimos... Los amo jaja :enamorados:
Sabes cuál es su nombre? Gracias!
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Delineadores

De acuerdo con la marca essence en delineadores en rotulador, cuesta sobre los 3 euros y duran medio año aproximadamente. Pintan muy negro y el lápiz tiene un punta fina que facilita el delineado.

Yo he probado delineadores de más de 20 euros y sinceramente, creo que he tirado el dinero, con el de essence me apaño muy bien y me parece un buen producto.
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Delineadores

SophieT escribió: 12 Feb 2018, 11:11
Kerasi escribió: 12 Feb 2018, 10:49 Sobre delineador líquido no puedo ayudar. Pero aprovecho a recomendar los de essence de larga duración. Son maravillosos, no se ni cuántos llevo gastados ya, aguantan genial todo el dia. Además otros me pican o molestan, pero estos no, creo que es lo único de maquillaje que no me planteo cambiar de marca por nada del mundo jajaja además son baratísimos... Los amo jaja :enamorados:
Sabes cuál es su nombre? Gracias!
Long Lasting eye pencil, cuestan 1'89€ si no me equivoco y hay en varios colores. Te dejo una foto que he encontrado por ahí :)
Spoiler
Imagen
Última edición por Kerasi el 12 Feb 2018, 11:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Delineadores

Muchísimas gracias guapa, los probaré
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Delineadores

Jordana escribió: 12 Feb 2018, 11:18 De acuerdo con la marca essence en delineadores en rotulador, cuesta sobre los 3 euros y duran medio año aproximadamente. Pintan muy negro y el lápiz tiene un punta fina que facilita el delineado.

Yo he probado delineadores de más de 20 euros y sinceramente, creo que he tirado el dinero, con el de essence me apaño muy bien y me parece un buen producto.
El liquid ink que tenía de Essence me duró un montón y pintaba muy bien. Solo quería saber si habían otros en el mercado de igual calidad/precio. Gracias!
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Delineadores

Yo estoy super contenta con el líquido mate de Nyx. Es negro muy intenso, aguanta sin correrse horas y horas y además me es muy fácil dibujar el rabillo con él. :10:
Imagen
Avatar de Usuario
Schala
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 12 Feb 2018, 03:20

  Delineadores

Hola a todas. ¿Alguna me puede recomendar un lápiz de ojos en color gris antracita que no sea muy caro?
Hasta ahora usaba uno de Bourjois pero no lo encuentro en ninguna parte.

Es el segundo por la derecha:
Imagen
Imagen
✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Delineadores

SophieT escribió: 12 Feb 2018, 10:37 Hola, abro este hilo para hablar sobre los delineadores.

Aprovecho para preguntar sobre uno líquido negro, que sea de buena calidad y no tan caro. Tenía el liquid ink de Essence y el nuevo curvo de Maybelline, pero ambos se secaron.
Para mi este es el delineador, desde que lo descubrí no uso otro:

Imagen

Eso sí, en el tono ultra black que es mate, no confundir con otro que tienen negro pero con brillis.
SoyTuMadreEnBici escribió: 12 Feb 2018, 23:19 Yo estoy super contenta con el líquido mate de Nyx. Es negro muy intenso, aguanta sin correrse horas y horas y además me es muy fácil dibujar el rabillo con él. :10:

Este lo probé por las buenas opis pero para mi le gana el de bourjois.

Yo lo que quiero es un delineador en lápiz para la línea de agua que no se corra ni transfiera pero lo veo misión imposible al ser zona húmeda (lo he intentado con el famoso master drama que ponía bien tati, el glide gel de LA girl, el de colourpop...), pongo mis esperanzas en el de makeup forever que acabo de coger que es específico para aguantar en el agua y que lo usan supuestamente las nadadoras de sincronizada.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Delineadores

Gracias Heirloom!
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Delineadores

Ficho. Yo ahora estoy con el eyeliner que sacó Gigi para Maybelline y puf, mal.

[mention]Heirloom[/mention] , ¿ese es fácil de aplicar?
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6777
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Delineadores

yo estoy pensando en comprarme el master precise de maybelline, sabeis si es bueno?
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Delineadores

Yo estoy enamorada del delineador en gel de Kiko, trae una barbaridad y dura en el ojo lo que quieras y más. Además es muy muy mate y negro. Me compré el de physicians fórmulas que lo ponían como tan bueno y no me gustó NADA, se me queda a parches y se me va solo.
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Delineadores

Para mi el mejor es el de kvd.
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Delineadores

Yo soy fan del eyeliner líquido de Sephora, este http://www.sephora.es/Maquillaje/Ojos/E ... on/P600015
Es de pincelito de pelos, no de fieltro, y me apaño genial, pinta muy oscuro, permite mucha precisión, y no sé me va en toda la noche. Me dura años porque solo lo uso para salir, pero de verdad, mis dieses. Lo único malo, que no es "facil" de usar, hay que tener un poco de maña
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Delineadores

Para mi el mejor que he probado, y con el que mejor se me ha dado ha sido con el Supercat de Soap And Glory, ni se levantaba al repasar ni nada, que con el de Kat si me pasaba...
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Delineadores

Yo tengo también el de Essence y es verdad que aguanta lo que le eches. También uso de vez en cuando uno en pomada que no recuerdo de qué marca es y otro en rotulador de Wet and Wild, que aguanta bien pero no es todo lo oscuro que me gustaría
Imagen
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  Delineadores

Yo usaba un delineador de Shiseido. Es muy bueno, pero, lo tuve que dejar porque no soy nada hábil con los delineadores.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes