Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Chanel escribió: 26 Nov 2020, 12:56 Chicas, se sabe que números salieron en la SBS?. Yo no tengo Instagram. Gracias
Decían que era un directo a las 12 pero yo no he visto nada aún...puede que se hallan retrasado
E-list
rain4
Moradora de las arenas
Mensajes: 86
Registrado: 13 Feb 2018, 11:42

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
opi2
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 12 Feb 2018, 14:52

  Muestras y promociones

Pillada la mascarilla!! yujuuuuu, solo había pedido un producto en tu piel y tu porque nunca llegaba a tiempo!
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Muestras y promociones

Pillado el champú!!

Las que sois diosas, os deja coger dos productos a la vez? a mi no...
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Muestras y promociones

Pillado el champú también, yujuuuu!!! :clap:

Soy Diosa en TPYT, he intentado pillar también la mascarilla, pero me ha salido este mensaje: "OOps! Este producto aún no está disponible o tienes algún dato de envio vacio o incorrecto!"....pero claro, no se si es porque no se puede pillar 2 productos a la vez o si es porque ya estaba agotada :confused:
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Muestras y promociones

-(SuMMerLoVe)- escribió: 26 Nov 2020, 13:17 Pillado el champú también, yujuuuu!!! :clap:

Soy Diosa en TPYT, he intentado pillar también la mascarilla, pero me ha salido este mensaje: "OOps! Este producto aún no está disponible o tienes algún dato de envio vacio o incorrecto!"....pero claro, no se si es porque no se puede pillar 2 productos a la vez o si es porque ya estaba agotada :confused:
me ha salido lo mismo y tb soy diosa... será que ya no dejan coger dos a la vez pero bueno, al menos algo hemos cogido! :queen:
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Muestras y promociones

cleita escribió: 26 Nov 2020, 13:13 Pillado el champú!!

Las que sois diosas, os deja coger dos productos a la vez? a mi no...
Yo también he cogido el champú. Y el otro día cogi el serum, así que si, me ha dejado canjear dos productos. Igual no deja coger dos en el mismo día, no se.

Gracias por avisar chicas!!!!
Imagen
lkcris
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 23 May 2019, 09:58

  Muestras y promociones

Correr quedan productos de cabello en tu piel y tu. He cogido el champú. El serum y la mascarilla no me deja.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Pillado el champú y no me llegan puntos para más jiji
Las ganadoras del SBS son:
Imagen

Este año a sido un poco raro yo no he visto sacar los número como años anteriores.
Alguna afortunada por aquí?
E-list
Elgaro
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 19 Oct 2018, 23:50

  Muestras y promociones

lkcris escribió: 26 Nov 2020, 13:23 Correr quedan productos de cabello en tu piel y tu. He cogido el champú. El serum y la mascarilla no me deja.
Gracias por avisar!! Después de 2 años pidiendo muestritas por fin he conseguido un producto entero yuhuuuuuu!!!
Beto92
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Oct 2018, 14:03

  Muestras y promociones

Llegué tarde...joo
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

He llegado a TPYT :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Lo que como estaba nerviosa le di a lo de más puntos sin mirar, pero me apaña igual :lulz:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 26 Nov 2020, 14:19 He llegado a TPYT :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Lo que como estaba nerviosa le di a lo de más puntos sin mirar, pero me apaña igual :lulz:
Jaja es que tampoco hay mucho tiempo ni para mirar para que tipo de cabello es ,porque como te pongas a leer desaparece.
A mí la página me iba muy lenta no tenía esperanzas de pillarlo, pero lo logré!!
E-list
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3836
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Muestras y promociones

Joe, nunca llego :triste:
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Muestras y promociones

Con "Diosa" antes dejaban coger dos productos a la vez pero ahora ya no dejan dos productos que esten para canjear en el mismo momento. Si ponen un producto ahora y se acaba y a la media hora ponen otro si que deja o en diferentes dias.
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Muestras y promociones

Si necesitais que rellene alguna encuesta zzzquil 💤 u otra, aquí estoy! Enviadme mp si queréis.
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

Espechica escribió: 25 Nov 2020, 22:24 @Txey , cuando entras en el proyecto, pero has de estar logeada antes.

Clickas en el proyecto y entras en el apartado q te he subrayado, una vez dentro clickas donde te he hecho el círculo

Imagen

Entrarás en esta página y si pulsas donde te he marcado te deriba al cuestionario. Yo me lo guardé y así solo tengo q copiar el enlace y enviarlo, por WhatsApp, mail... cómo quieras.

Imagen

Espero haberme explicado y haberte ayudado 😊

Muchísimas gracias!!!! no hubiera llegado sola ni por asomo!!!!

Os paso a algunas que os habéis ofrecido el cuestionario, se tarda nada!!!!

:enamorado: :enamorado: :enamorado:
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Muestras y promociones

De nada @Txey! A mi me ha costado encontrarlo desde q me llegó la promo! Buscando y dándole a todo lo conseguí! Soy una leo muy cabezota!

Cuando ya tengais las encuestas me avisais q pediré ayuda con las mías, no quiero pisar a nadie antes ;)
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

@Espechica pásame la tuya, que ahora que estoy en el pc lo hago en un plis!

Yo he reenviado la encuesta a las que se han ofrecido antes... Si no había que proceder así, lo siento! pero desde el móvil me da mucha pereza y para un rato que he cogido el pc he aprovechado!
@__paraguera__ E-List
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes