Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Muestras y promociones

esava escribió: 15 Sep 2020, 16:38
Nevilo escribió: 15 Sep 2020, 16:34 Chicas, las que habéis recibido la Birchbox de septiembre, a todas os ha venido la tarjetita para recoger la bolsa en Tous???
Siiii, estaba fuera del neceser! Mira dentro de la caja de cartón, que yo pensé que no me venía y casi la tiro a la basura
Ya he mirado y nada de nada, ni rastro de la tarjetita.
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Muestras y promociones

Nevilo escribió: 16 Sep 2020, 13:20
esava escribió: 15 Sep 2020, 16:38
Nevilo escribió: 15 Sep 2020, 16:34 Chicas, las que habéis recibido la Birchbox de septiembre, a todas os ha venido la tarjetita para recoger la bolsa en Tous???
Siiii, estaba fuera del neceser! Mira dentro de la caja de cartón, que yo pensé que no me venía y casi la tiro a la basura
Ya he mirado y nada de nada, ni rastro de la tarjetita.
Jo, pues mándales un correo, seguro que te la mandan
Imagen
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  Muestras y promociones

@opi2 al final tienes la versión mejorada de Gelt? Yo la he puesto ésta mañana.... pero no sé si es normal que continuamente tenga el micrófono habilitado...y no puedo utilizar la opción de dictar en el teclado...
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Muestras y promociones

Sirena_vuelve_al_mar escribió: 16 Sep 2020, 15:18 @opi2 al final tienes la versión mejorada de Gelt? Yo la he puesto ésta mañana.... pero no sé si es normal que continuamente tenga el micrófono habilitado...y no puedo utilizar la opción de dictar en el teclado...
Cuando he visto en las condiciones que grababan con audio he pasado de la nueva versión, total para sorteos que seguro que no me tocan...
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  Muestras y promociones

rospike escribió: 16 Sep 2020, 15:31
Sirena_vuelve_al_mar escribió: 16 Sep 2020, 15:18 @opi2 al final tienes la versión mejorada de Gelt? Yo la he puesto ésta mañana.... pero no sé si es normal que continuamente tenga el micrófono habilitado...y no puedo utilizar la opción de dictar en el teclado...
Cuando he visto en las condiciones que grababan con audio he pasado de la nueva versión, total para sorteos que seguro que no me tocan...
Yo de momento he cerrado sesión....y ahora ya puedo utilizar el micrófono del teclado.....a ver si alguien más de los que tienen la versión mejorada de más tiempo nos comentan que tal.
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

Hola chicas!

El pasado julio me tocó un sorteo de unas bodegas (bodegas Pierola) cerca de Logroño. La verdad es que pensaba ir por el puente de octubre pero por motivos laborales y covid hemos suspendido el viaje.

Os cuento en que consiste la experiencia (es gratis) y si alguna vive cerquita y le apetece ir, que se ponga en contacto conmigo y se la reenvío. Eso si, si se la reenvío es para que vaya! Sinó, les contesto y que se cancele. Hay que usarla un finde de septiembre o octubre (viernes o sábado) y es para dos personas.

“ Desde Bodegas Fernández de Piérola queremos darle la enhorabuena por haber sido premiado/a con una visita a nuestras instalaciones para dos personas de manera totalmente gratuita. La visita comenzará a las 11 a.m. y constará de un paseo por las naves de elaboración (depósitos), crianza (barricas) y afianzamiento (botelleros); posteriormente se tomará un aperitivo en nuestro comedor, acompañado por nuestros vinos.”


Un saludo
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
DeManerasInfinitas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Feb 2018, 13:43

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
opi2
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 12 Feb 2018, 14:52

  Muestras y promociones

Sirena_vuelve_al_mar escribió: 16 Sep 2020, 15:18 @opi2 al final tienes la versión mejorada de Gelt? Yo la he puesto ésta mañana.... pero no sé si es normal que continuamente tenga el micrófono habilitado...y no puedo utilizar la opción de dictar en el teclado...
Nada, sigue sin salirme. Me puse en contacto con ellos y me dijeron si tenía la versión actualizada y la tengo. Les he mandado capturas a ver si me lo pueden solucionar porque no me sale la opción!

En cuanto lo tenga, lo miro! :D:
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
Avatar de Usuario
opi2
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 12 Feb 2018, 14:52

  Muestras y promociones

rospike escribió: 16 Sep 2020, 15:31
Sirena_vuelve_al_mar escribió: 16 Sep 2020, 15:18 @opi2 al final tienes la versión mejorada de Gelt? Yo la he puesto ésta mañana.... pero no sé si es normal que continuamente tenga el micrófono habilitado...y no puedo utilizar la opción de dictar en el teclado...
Cuando he visto en las condiciones que grababan con audio he pasado de la nueva versión, total para sorteos que seguro que no me tocan...
Y no se puede desactivar el micro??
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

Txey escribió: 16 Sep 2020, 17:37 Hola chicas!

El pasado julio me tocó un sorteo de unas bodegas (bodegas Pierola) cerca de Logroño. La verdad es que pensaba ir por el puente de octubre pero por motivos laborales y covid hemos suspendido el viaje.

Os cuento en que consiste la experiencia (es gratis) y si alguna vive cerquita y le apetece ir, que se ponga en contacto conmigo y se la reenvío. Eso si, si se la reenvío es para que vaya! Sinó, les contesto y que se cancele. Hay que usarla un finde de septiembre o octubre (viernes o sábado) y es para dos personas.

“ Desde Bodegas Fernández de Piérola queremos darle la enhorabuena por haber sido premiado/a con una visita a nuestras instalaciones para dos personas de manera totalmente gratuita. La visita comenzará a las 11 a.m. y constará de un paseo por las naves de elaboración (depósitos), crianza (barricas) y afianzamiento (botelleros); posteriormente se tomará un aperitivo en nuestro comedor, acompañado por nuestros vinos.”


Un saludo
Ya se ha adjudicado!
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Ana_Elendil
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Feb 2018, 02:11

  Muestras y promociones

rospike escribió: 16 Sep 2020, 15:31
Sirena_vuelve_al_mar escribió: 16 Sep 2020, 15:18 @opi2 al final tienes la versión mejorada de Gelt? Yo la he puesto ésta mañana.... pero no sé si es normal que continuamente tenga el micrófono habilitado...y no puedo utilizar la opción de dictar en el teclado...
Cuando he visto en las condiciones que grababan con audio he pasado de la nueva versión, total para sorteos que seguro que no me tocan...
A mí me pasó lo mismo, leí las condiciones y paso. No me merece la pena que estén grabando continuamente por cuatro cupones, descuentos o sorteos que ni tocarán.
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  Muestras y promociones

opi2 escribió: 16 Sep 2020, 17:52
rospike escribió: 16 Sep 2020, 15:31
Sirena_vuelve_al_mar escribió: 16 Sep 2020, 15:18 @opi2 al final tienes la versión mejorada de Gelt? Yo la he puesto ésta mañana.... pero no sé si es normal que continuamente tenga el micrófono habilitado...y no puedo utilizar la opción de dictar en el teclado...
Cuando he visto en las condiciones que grababan con audio he pasado de la nueva versión, total para sorteos que seguro que no me tocan...
Y no se puede desactivar el micro??
Pues he cerrado sesión pero a las 2 horas he recibido una notificación que no estaban recibiendo mis datos.... pero no me convence nada ésta versión mejorada....
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Avatar de Usuario
opi2
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 12 Feb 2018, 14:52

  Muestras y promociones

Sirena_vuelve_al_mar escribió: 16 Sep 2020, 19:02
opi2 escribió: 16 Sep 2020, 17:52
rospike escribió: 16 Sep 2020, 15:31
Sirena_vuelve_al_mar escribió: 16 Sep 2020, 15:18 @opi2 al final tienes la versión mejorada de Gelt? Yo la he puesto ésta mañana.... pero no sé si es normal que continuamente tenga el micrófono habilitado...y no puedo utilizar la opción de dictar en el teclado...
Cuando he visto en las condiciones que grababan con audio he pasado de la nueva versión, total para sorteos que seguro que no me tocan...
Y no se puede desactivar el micro??
Pues he cerrado sesión pero a las 2 horas he recibido una notificación que no estaban recibiendo mis datos.... pero no me convence nada ésta versión mejorada....
Pues vaya chasco, entonces no sigo insistiendo. Gracias!!
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Muestras y promociones

Una amiga la instaló y cada dos por tres le mandaban notificaciones para que se conectara el micrófono ya que si cierras la app del todo no se enciende, y si te mandan notificaciones es una manera de abrirla en segundo plano, así que quieras o no te escuchan cuando quieran...
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Esta mañana he recibido una muestra de las perlas perfumadas de Lenor
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

club eucerin
Nueva acción de 15 dermacoins
Anapalmez
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 24 May 2019, 14:00

  Muestras y promociones

Si alguien no ha recibido aún el sérum de pestañas de Lancome de TPYT contactad por ellos por fb, al parecer han devuelto bastantes al almacén porque al entregarlos no había nadie en casa. Me han dicho que me lo iban a mandar de nuevo, a ver si esta vez llega.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Me han dicho en Eucerin que la demora es por los meses de verano, que ya llegará pronto los productos canjeados
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Recibido la muestra de las perlas de Up stoppables
E-list
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes