Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Muestras y promociones

2 nuevas acciones en Eucerin
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Trufa
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2019, 03:54

  Muestras y promociones

Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Muestras y promociones

Chicas, las que habéis recibido la Birchbox de septiembre, a todas os ha venido la tarjetita para recoger la bolsa en Tous???
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Muestras y promociones

Nevilo escribió: 15 Sep 2020, 16:34 Chicas, las que habéis recibido la Birchbox de septiembre, a todas os ha venido la tarjetita para recoger la bolsa en Tous???
Siiii, estaba fuera del neceser! Mira dentro de la caja de cartón, que yo pensé que no me venía y casi la tiro a la basura
Imagen
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Muestras y promociones

Podéis poner foto de cómo es la bolsita de tela, please.
Yo este mes es la primera vez que la pido pero aún no la recibí, use el código duocapilar, porque me interesaba el cepillo y aproveché para probar y darme el capricho, pero no creo que siga suscrita ya que me maquillo poco y no tengo sitio para guardar cajitas ;)
Cristina Fonsi
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 13 Feb 2018, 00:26

  Muestras y promociones

Hola chicas! alguien podría facilitarme el correo para ponerme en contacto con Eucerín, pedí una crema a finales de Julio y no he recibido nada, os ha pasado lo mismo? gracias
Invitaciones Tiketi y Promos
Envíame privado si te interesa
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Muestras y promociones

Cristina Fonsi escribió: 15 Sep 2020, 18:38 Hola chicas! alguien podría facilitarme el correo para ponerme en contacto con Eucerín, pedí una crema a finales de Julio y no he recibido nada, os ha pasado lo mismo? gracias
A mi se supone que me tocó una crema y tampoco ni rastro
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Chicas, tenía en el buzón una cuponera (yo pensé que era la de próxima a tí) que aún no me llegó y diría que no me va a llegar, pero es de Arenal perfumerías y estaba en todos los buzones.
Es como las de próxima a tí , las mismas marcas, pantene, evax, oralb... Pero arriba pone estamos abiertos y deseando verte. Arenal. Volver a descubrirnos. La belleza de esos primeros momentos.
Por detrás de cada cupón pone presentándolo en su establecimiento habitual Arenal. Son válidos hasta fin de mes es decir 30 de septiembre.
Por lo visto y lo que pone sólo se pueden usar en Arenal no?. Alguien más tenía en el buzón esta cuponera?. Es que si sólo se puede usar en Arenal, casi que paso, ya que una vez quise canjear uno de la cuponera de próxima a tí y no les dió la gana. Gracias
Cristina Fonsi
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 13 Feb 2018, 00:26

  Muestras y promociones

Caperucita Rosa escribió: 15 Sep 2020, 18:42
Cristina Fonsi escribió: 15 Sep 2020, 18:38 Hola chicas! alguien podría facilitarme el correo para ponerme en contacto con Eucerín, pedí una crema a finales de Julio y no he recibido nada, os ha pasado lo mismo? gracias
A mi se supone que me tocó una crema y tampoco ni rastro
Pues vaya.... entonces se ve que no soy la única....
Invitaciones Tiketi y Promos
Envíame privado si te interesa
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Yo también espero dos cosas de finales de julio del Club eucerin
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Muestras y promociones

mikaela escribió: 15 Sep 2020, 19:27 Yo también espero dos cosas de finales de julio del Club eucerin
:masuno:
Avatar de Usuario
opi2
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 12 Feb 2018, 14:52

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Cristina Fonsi escribió: 15 Sep 2020, 18:51
Caperucita Rosa escribió: 15 Sep 2020, 18:42
Cristina Fonsi escribió: 15 Sep 2020, 18:38 Hola chicas! alguien podría facilitarme el correo para ponerme en contacto con Eucerín, pedí una crema a finales de Julio y no he recibido nada, os ha pasado lo mismo? gracias
A mi se supone que me tocó una crema y tampoco ni rastro
Pues vaya.... entonces se ve que no soy la única....
Yo reclame un producto hace un tiempo y me contestaron a los .pocos dias
Pero no escribas a ningún correo electronico. Simplemente en la página de Eucerin ( no la del club)
Abajo de todo esta Contacto. Ahí les dejas el mensaje y te contestan por correo electrónico.
Si reclamas nos cuentas que te han dicho!!!
Espero te sirva.
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  Muestras y promociones

opi2 escribió: 15 Sep 2020, 20:35
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En el correo hay un comentario que dice que hay que esperar 24 horas para poder probar la versión mejorada
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  Muestras y promociones

Yo lo de eucerin que también pedí el 27 de julio y no lo he recibido les escribí a info@consultaseucerin.es

Y ésto es lo que me han contestado:

Ante todo, gracias por informarnos y lamentamos mucho las molestias ocasionadas.

Durante los meses de verano la entrega de pedidos se demora más de lo habitual y algunos pedidos pueden experimentar retrasos. Se trata de una situación temporal que solucionaremos en la mayor brevedad posible para que pueda disfrutar del producto que canjeó en el Club Eucerin.

Sentimos la demora.
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Avatar de Usuario
opi2
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 12 Feb 2018, 14:52

  Muestras y promociones

Sirena_vuelve_al_mar escribió: 15 Sep 2020, 21:13
opi2 escribió: 15 Sep 2020, 20:35
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En el correo hay un comentario que dice que hay que esperar 24 horas para poder probar la versión mejorada
Por más que me he leído el e-mail no viene nada :blink2:, no me cargan las imágenes, ¿será por eso? a lo mejor te lo indican como imagen y no como texto. Gracias guapa!
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  Muestras y promociones

opi2 escribió: 15 Sep 2020, 22:00
Sirena_vuelve_al_mar escribió: 15 Sep 2020, 21:13
opi2 escribió: 15 Sep 2020, 20:35
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En el correo hay un comentario que dice que hay que esperar 24 horas para poder probar la versión mejorada
Por más que me he leído el e-mail no viene nada :blink2:, no me cargan las imágenes, ¿será por eso? a lo mejor te lo indican como imagen y no como texto. Gracias guapa!
Exacto @opi2 es una imagen insertada en el texto, entonces por eso no lo puedes ver, viene a decir que después de contestar la encuesta y esperar 24 horas recibiremos otro correo para acceder a la versión mejorada.
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Cristina Fonsi
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 13 Feb 2018, 00:26

  Muestras y promociones

mikaela escribió: 15 Sep 2020, 21:10
Cristina Fonsi escribió: 15 Sep 2020, 18:51
Caperucita Rosa escribió: 15 Sep 2020, 18:42
Cristina Fonsi escribió: 15 Sep 2020, 18:38 Hola chicas! alguien podría facilitarme el correo para ponerme en contacto con Eucerín, pedí una crema a finales de Julio y no he recibido nada, os ha pasado lo mismo? gracias
A mi se supone que me tocó una crema y tampoco ni rastro
Pues vaya.... entonces se ve que no soy la única....
Yo reclame un producto hace un tiempo y me contestaron a los .pocos dias
Pero no escribas a ningún correo electronico. Simplemente en la página de Eucerin ( no la del club)
Abajo de todo esta Contacto. Ahí les dejas el mensaje y te contestan por correo electrónico.
Si reclamas nos cuentas que te han dicho!!!
Espero te sirva.
vale, gracias!
Invitaciones Tiketi y Promos
Envíame privado si te interesa
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Muestras y promociones

Yo también llevo mes y medio esperando un solar de eucerin. Cuando lo pedí ya me imaginé que estando agosto de por medio lo de las 4 semanas no lo iban a cumplir. Supongo que empezarán pronto a enviarlos.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes