Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

Reponen poco siempre, desde julio creo que nada.
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Muestras y promociones

Entre TPYT que no ponen y en Eucrin que no dan puntos y no hay nada para canjear...
Avatar de Usuario
Acandemor
Moradora de las arenas
Mensajes: 273
Registrado: 29 Oct 2018, 18:46

  Muestras y promociones

rospike escribió: 09 Sep 2020, 18:02 Me ha llegado la birchbox de la suscripción trimestral a 17€, a ver por ese precio pues vale, pero ninguna de las tres cajitas me ha gustado, lo que más me ha gustado es el neceser de esta última y el exfoliante de rituals tamaño viaje, lo demás...bluff
Me pasa igual.
Por los 5 euros aprox que ha costado cada caja... pues mira, pero pagar a precio normal lo que me ha llegado... ni de coña.
Por supuesto no recibí nada de caudalie en la caja de julio y tampoco lo de anne moller ahora en septiembre.

En general un cutrerío.




Gracias siempre por las promociones que compartís. Me he apuntado a lo de Ariel y Lenor en próxima a ti.
Avatar de Usuario
vakita
Influenser
Mensajes: 745
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Muestras y promociones

All fired up escribió: 10 Sep 2020, 22:50 @vakita la Venus sale gratis, pero el cupón más grande (6’25) de la Gillette hay que comprarla junto con un recambio. Mi hermano ha ido esta tarde a Consum, pero solo tenían un pack de dos recambios, así que no la ha podido canjear.
Entonces la venus la dan gratis y la de hombre tienes que comprar un recambio para que te la den? Es que no entendía cómo funcionaba porque en el cupón no lo aclara mucho
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

A mi sigue sin llegarme ninguna cuponera. Lo que me llegó hoy y ya no me acordaba son dos viales de be delicious y be extra delicious de DKNY. En un sobre negro.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Muestras y promociones

Espechica escribió: 10 Sep 2020, 18:34 Flores, me he dado de baja de la suscripción de birchbox, creo. Cómo puedo saber si realmente se ha procesado bien? No recibo ni mail ni nada 🤔. Gracias!
Me autocito. Esto es lo q me aparece al entrar en mi cuenta, las q os habéis dado de baja...doy por hecho q no renuevo, si? Gracias

Imagen
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Muestras y promociones

vakita escribió: 11 Sep 2020, 17:45
All fired up escribió: 10 Sep 2020, 22:50 @vakita la Venus sale gratis, pero el cupón más grande (6’25) de la Gillette hay que comprarla junto con un recambio. Mi hermano ha ido esta tarde a Consum, pero solo tenían un pack de dos recambios, así que no la ha podido canjear.
Entonces la venus la dan gratis y la de hombre tienes que comprar un recambio para que te la den? Es que no entendía cómo funcionaba porque en el cupón no lo aclara mucho
Sí, exacto! La Gillette no sé si sale totalmente gratis o casi (no recuerdo los precios)
Imagen
Avatar de Usuario
Acandemor
Moradora de las arenas
Mensajes: 273
Registrado: 29 Oct 2018, 18:46

  Muestras y promociones

Espechica escribió: 11 Sep 2020, 22:48
Espechica escribió: 10 Sep 2020, 18:34 Flores, me he dado de baja de la suscripción de birchbox, creo. Cómo puedo saber si realmente se ha procesado bien? No recibo ni mail ni nada 🤔. Gracias!
Me autocito. Esto es lo q me aparece al entrar en mi cuenta, las q os habéis dado de baja...doy por hecho q no renuevo, si? Gracias

Imagen
Sí, así queda cancelado.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Muestras y promociones

Acandemor escribió: 12 Sep 2020, 04:58
Sí, así queda cancelado.
Gracias!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  Muestras y promociones

Un montón de tiempo sin entrar... Resumo un poco:
*Próxima a ti, no he recibido la cuponera y me sale la fecha como a vosotras de finales de agosto...y la bolsa de tela jamás me llegó.
* En Gelt una kk...solo pillé un día el rasca 0'10€....y desde las 7 de la mañana entro cada hora y el rasca no apareció más...😏
* En el club EUCERIN pedí un solar el 27 de julio y tampoco lo he recibido....ayer envié un correo a ver qué pasa....
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Muestras y promociones

Ya, yo he entrado justo cuando lo ha puesto y ya estaba agotado.
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Muestras y promociones

No se cuanto habra durado porque yo he entrado por casualidad y lo he visto y he venido a ponerlo. Pero seguro que no ha durado mucho porque en esta pagina enseguida se acaba
Arod
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 12 Nov 2018, 13:25

  Muestras y promociones

En typ:
VICHY
POWERFUL-STRENGTH LINE-REDUCING CONCENTRATE

Correr....
Driada
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 15 Feb 2018, 01:59

  Muestras y promociones

Yo acabo de pillarlo ahora mismo, un serum de Khiels
ahmichis
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 12 Feb 2018, 15:41

  Muestras y promociones

Arod escribió: 14 Sep 2020, 13:00 En typ:
VICHY
POWERFUL-STRENGTH LINE-REDUCING CONCENTRATE

Correr....
Gracias bonita! Lo he pillado de chiripa :lolfriends:
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Muestras y promociones

Pillado serum kiehls GRACIAS
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Volvieron a poner más. Gracias
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Muestras y promociones

Yo también! Gracias!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes