Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Muestras y promociones

juanolas escribió: 17 May 2019, 11:47 A mí también me han cogido en Garnier! Y me sale como leído, últimamente ni me leían.
Por cierto, sigo esperando lo del Club Eucerin, reclamé hace un mes y me dijeron que ya habían gestionado el envío con el transportista, que me llegaría en una semanas...y aquí sigo esperando... :cafe: : Volví a reclamar ayer por insta, y todavía no me han contestado.
Os hablo de que lo canjeé el 8 de febrero! Creo que ya va siendo hora de que me lo envíen... :furia:
Me ha pasado lo mismo, dicen que van a volver a hablarlo con la empresa transportista, mejor pregúntales por Facebook.
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2129
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muestras y promociones

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Se lo merecería! :urock:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Muestras y promociones

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 17 May 2019, 16:19
juanolas escribió: 17 May 2019, 11:47 A mí también me han cogido en Garnier! Y me sale como leído, últimamente ni me leían.
Por cierto, sigo esperando lo del Club Eucerin, reclamé hace un mes y me dijeron que ya habían gestionado el envío con el transportista, que me llegaría en una semanas...y aquí sigo esperando... :cafe: : Volví a reclamar ayer por insta, y todavía no me han contestado.
Os hablo de que lo canjeé el 8 de febrero! Creo que ya va siendo hora de que me lo envíen... :furia:
Me ha pasado lo mismo, dicen que van a volver a hablarlo con la empresa transportista, mejor pregúntales por Facebook.
Es un poco cachondeo, no? Voy a probar por Facebook si a lo largo del día de hoy no me contestan.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

LastKiss escribió: 17 May 2019, 17:17
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rebel
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 27 Mar 2019, 11:05

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 17 May 2019, 13:12
Rebel escribió: 17 May 2019, 12:10
undi escribió: 17 May 2019, 11:22 Yo estoy como @Pelusa es que ni me leen...
A mi tampoco me han leído.
Pelusa escribió: 17 May 2019, 11:50
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me he perdido, no me he enterado de la teoría :red:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Guay!! Gracias por la aclaración para lerdas :): Y ahora la pregunta tonta número dos ¿Cómo se cuando están activos?
Avatar de Usuario
Acandemor
Moradora de las arenas
Mensajes: 273
Registrado: 29 Oct 2018, 18:46

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 16 May 2019, 18:21
DeManerasInfinitas escribió: 16 May 2019, 12:36
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
ahmichis
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 12 Feb 2018, 15:41

  Muestras y promociones

Alguna ha recibido el cheque ahorro de Carrefour en casa? A me puso q lo enviaban está semana, pero na de ná
Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Muestras y promociones

A mí me salió esta semana cuando fui a hacer la compra.
Illy
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 14 Feb 2018, 17:30

  Muestras y promociones

A mí el cheque ahorro ,ni me salía en la app ,ni me lo enviaron a casa ,hoy fui a comprar y en atención al cliente me han dicho que como era de un importe consirable lo hacían alli dándote una tarjeta regalo.
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Muestras y promociones

ahmichis escribió: 17 May 2019, 19:25 Alguna ha recibido el cheque ahorro de Carrefour en casa? A me puso q lo enviaban está semana, pero na de ná
Yo lo he recibido hoy!
ahmichis
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 12 Feb 2018, 15:41

  Muestras y promociones

Illy escribió: 17 May 2019, 20:40 A mí el cheque ahorro ,ni me salía en la app ,ni me lo enviaron a casa ,hoy fui a comprar y en atención al cliente me han dicho que como era de un importe consirable lo hacían alli dándote una tarjeta regalo.
Y si no llegas a preguntar cómo te enteras? ^^
Cuanto es considerable, yo tenía 80€ pero como dices ni en la app me sale
Illy
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 14 Feb 2018, 17:30

  Muestras y promociones

ahmichis escribió: 18 May 2019, 01:00
Illy escribió: 17 May 2019, 20:40 A mí el cheque ahorro ,ni me salía en la app ,ni me lo enviaron a casa ,hoy fui a comprar y en atención al cliente me han dicho que como era de un importe consirable lo hacían alli dándote una tarjeta regalo.
Y si no llegas a preguntar cómo te enteras? ^^
Cuanto es considerable, yo tenía 80€ pero como dices ni en la app me sale
Pues fui directamente a preguntar por eso mismo no me salía en la app ,ni me me lo mandaron ,el mío era de unos 300 euros ,sin embargo a mí hermana si le salía en la app y además se lo mandaron a casa y era de unos 200 ,así que no sé qué pasa pasa para que alguna gente le salga y a otra no.
Avatar de Usuario
opi2
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 12 Feb 2018, 14:52

  Muestras y promociones

Pelusa, a mi tampoco me leen nunca Garnier en Instagram, y pruebo en diferentes horas y nada.
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

[mention]Marv[/mention] , [mention]undi[/mention] no sé donde le veis la risa a que una compañera de hilo haga lo mismo que todas: pedir muestras.
Hace mucho tiempo se habló de que en Garnier era a las primeras que se apuntaban, en Maybelline lo mismo... El chanchullo de Cortefiel... ¿y esto os da risa?.
Yo no me mofo de las que pidieron las experiencias de San Ignacio, ni de las del lote de comida para mascotas, ni las del cheque Carrefour.
Por mi parte de Garnier no pienso decir nada más. Gracias.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Muestras y promociones

[mention]Pelusa[/mention] , creo que lo has malinterpretado, por lo que yo entiendo están de tu parte, sólo les hace gracia tu investigación :read: :ok:
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

Fotolibro con envío gratis a punto pack y tiendas por 5€
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@__paraguera__ E-List
Beto92
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Oct 2018, 14:03

  Muestras y promociones

PakiPaya escribió: 18 May 2019, 10:10 @Pelusa , creo que lo has malinterpretado, por lo que yo entiendo están de tu parte, sólo les hace gracia tu investigación :read: :ok:
Yo pienso igual. No creo que ellas se hayan reído, sino que se han dado cuenta de que estás intentando ayudar a todos los que estamos en este foro gracias a los datos que vas dando. En este hilo no estamos para reírnos unos de otros, sino para ayudarnos en el mundo muestril :guiño: y creo que muchas de las que escribís casi a diario lo hacéis (ojo, también las que aportan algo cuando pueden). Yo por desgracia no puedo aportar mucho porque nunca me entero de las promociones, y cuando me entero ya están puestas (sois muy rápidas). Así que aprovecho para dar un GRACIAS general a todos!

Sigamos con el buen rollo característico de este hilo!
pypperani
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 12 Feb 2018, 20:54

  Muestras y promociones

Hoy he ido a mi carrefour y ya tengo mi tarjeta ahorro. Le hemos expuesto a la de att al cliente el caso de comprar algo, pagarlo con la tarjeta ahorro y luego devolverlo. Nos ha dicho que se devolvería en tarjeta regalo sin caducidad.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes