Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Muestras y promociones

Me acaba de llegar el mail de loreal de los 3 productos pero 2 están agotados. Sólo queda el tinte.
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Yo no he llegado a nada... Ya veo que va a ser misión imposible.
Supongo que en los grupos de telegram avisan y claro... Yo no puedo estar todo el dia pegada al email, y parece ser que L'Oréal no se rige con fechas ni nada. Llevo 4 meses esperando y el dia que les da por dejarme pedir algo... no llego.
Vaya MIERDA de beauty testers, así lo digo.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

A mí ni me envían correo. Tampoco podría estar al tanto.
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

@LastKiss es que no lo envían a todo el mundo. Seleccionan usuarios así que no siempre puedes pedir, sólo cuando ellos lo consideran así que si encima cuando llegas a la media hora no hay nada...
Yo por mí me apuntaría cada vez, pero no dejan. Hay gente que ha recibido cosas que otros ni teníamos en la sección de ofertas.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 03 Nov 2021, 17:41 @LastKiss es que no lo envían a todo el mundo. Seleccionan usuarios así que no siempre puedes pedir, sólo cuando ellos lo consideran así que si encima cuando llegas a la media hora no hay nada...
Yo por mí me apuntaría cada vez, pero no dejan. Hay gente que ha recibido cosas que otros ni teníamos en la sección de ofertas.
Jope... vaya que lo siento. Yo fuí elegida en la primera ronda y el pack de cremas y serums fue increible... claro que yo vivo pegada al mail por trabajo y siempre tengo el mío personal abierto. Si me tengo que enterar por rrss nunca llegaría!

En mi caso (32 años) creo que mis cremas eran a partir de 40 y se las dí a mi hermana que pensé que las aprovecharía (y tan contenta ella!). La verdad que no sé en qué se rigen en usar unos perfiles u otros, eso si, visto lo visto, hice bien en pedirlos aunque fueran para ella, ya que sinó, creo que tampoco me seleccionarían en otra campaña
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muestras y promociones

Tengo un pin code de cocacola, si alguien lo quiere que me avise
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Pues @Txey ahora sí que no entiendo nada jajajaja, osea no ofrecen por edad si quiera... Así en 4 meses no han avisado a gente porque no han querido, no por la franja de edad.. es para troncharse.
Sí, hiciste bien de cogerlo y dárselo a alguien que le iba mejor.
Aquí el problema está en ofrecer productos a un número limitado de personas, y por lo que veo pocas unidades, sin ningún criterio. Pues que abran inscripción para todo el mundo, así hay más opciones... Pero no, tienes que esperar a que te dejen probar algo, y el día que es ocurre resulta que hay que correr.
En fin, suerte a todas y comprobad emails regularmente jajaja.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Muestras y promociones

Si, es como decís. Ahora que leo bien aparece esto al abrir el link:

L'Oreal Paris | Campaign No4 Re-Offer | Nov 2021

Por lo que supongo que les quedaron unidades del tinte y por eso reenviaron a más gente. Parece que es la campaña 4 tambien (para mi es la segunda en la que me dejan participar).
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

4 campañas en 4 meses y encima aún hay gente sin opción a poder probar nada...
Y me da que ponen como 3 unidades por producto. Si os vais al hashtag de "beautytestersloreal" de cada campaña hay una o 2 fotos... ¿dónde está el resto de gente como cuando reponen en TPYT?.
2 unidades por producto. UaU...
TPYT son super generosos al lado de L'óreal.
Eso sí... repercusión en RRSS con el amago del beauty tester, luego no dejan probar nada y por otra parte tenemos que ver como mandan maquillaje a influs que ni se maquillan :clap:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Muestras y promociones

Yo me apunté y no me ha llegado ningún correo. Yo no sé si se registraron mis datos.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muestras y promociones

crazy-makeup escribió: 04 Nov 2021, 15:28 Yo me apunté y no me ha llegado ningún correo. Yo no sé si se registraron mis datos.
A mi tampoco. Y lo intenté varias veces, ya he desistido.
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

undi escribió: 04 Nov 2021, 17:13
crazy-makeup escribió: 04 Nov 2021, 15:28 Yo me apunté y no me ha llegado ningún correo. Yo no sé si se registraron mis datos.
A mi tampoco. Y lo intenté varias veces, ya he desistido.
Yo también me anoté, completé el formulario varias veces y nunca me llegó ni mail de confirmación ni nada. Es decir como si no me anotase.

Por cierto chicas. Hoy tenía en el buzón otro papelito de correos para ir a buscar algo. De ésta vez no tengo ni la más remota idea, ya que el otro día eran las gotas de aquoral y luego me subió la cartera lo de Chanel. Que yo sepa no tengo nada pendiente. Alguien sabe que puede ser?. Es que creo que mañana no voy a poder ir y hasta la semana allá por el martes o así no podré. Gracias
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Muestras y promociones

Chanel escribió: 04 Nov 2021, 18:21
undi escribió: 04 Nov 2021, 17:13
crazy-makeup escribió: 04 Nov 2021, 15:28 Yo me apunté y no me ha llegado ningún correo. Yo no sé si se registraron mis datos.
A mi tampoco. Y lo intenté varias veces, ya he desistido.
Yo también me anoté, completé el formulario varias veces y nunca me llegó ni mail de confirmación ni nada. Es decir como si no me anotase.

Por cierto chicas. Hoy tenía en el buzón otro papelito de correos para ir a buscar algo. De ésta vez no tengo ni la más remota idea, ya que el otro día eran las gotas de aquoral y luego me subió la cartera lo de Chanel. Que yo sepa no tengo nada pendiente. Alguien sabe que puede ser?. Es que creo que mañana no voy a poder ir y hasta la semana allá por el martes o así no podré. Gracias
A mi si me llegó el mail de confirmación pero desde entonces no he recibido nada :tng:
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Muestras y promociones

crazy-makeup escribió: 04 Nov 2021, 21:43
A mi si me llegó el mail de confirmación pero desde entonces no he recibido nada :tng:
+1 🤷🏻‍♀️
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Muestras y promociones

Espechica escribió: 04 Nov 2021, 22:00
crazy-makeup escribió: 04 Nov 2021, 21:43
A mi si me llegó el mail de confirmación pero desde entonces no he recibido nada :tng:
+1 🤷🏻‍♀️
Veo que somos varias, pensaba que era la única. No sé qué criterio seguirán
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Nada chicas... en 3 meses más quizá os propongan probar algo en L'Oréal, y como no lleguéis en 20 minutos... hasta dentro de otros tantos meses más :wirr: :wirr: :ayno:
Todo muy lógico :D:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Yo tampoco he recibido nada de Loreal!!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

Yo me apunté a lo de L'oreal, pero lo he tenido que mirar varias veces a ver si está todo bien, porque no me llega ningún correo.

He entrado en la página y sí,estoy apuntada, pero nada más.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

LastKiss escribió: 05 Nov 2021, 16:11 Yo me apunté a lo de L'oreal, pero lo he tenido que mirar varias veces a ver si está todo bien, porque no me llega ningún correo.

He entrado en la página y sí,estoy apuntada, pero nada más.
En qué página se ve si estás apuntada??? Para ver si estoy....
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

@mikaela
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes