Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Muestras y promociones

@Lilagris Enhorabuena !!! Acabo de hacer la ronda y cuando llegué a ese , vi los ganadores y me sonaba mucho el nik de Ig !!! Jajajaja que guay !! Ya subiras fotos.

¡¡A mi me ha tocado en el calendario del Barça 10 € de descuento para una compra en Rakuten.es!!

A mi también me da mucha pereza los de Ig y Fb , puffff ... además lo de etiquetar a 1 o a 500 pues a ver , es cuestión de suerte , es verdad que cuantos más nombres en las publis , más oportunidades tienes, pero a mi por ejemplo me tocó un sorteo de Haribo hace unos meses que participé con el Instagram personal y había puesto un único comentario.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

¿Os ha llegado lo de Tupielytú?
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Muestras y promociones

Lilagris escribió: 05 Dic 2019, 17:41 Ay! Que acabo de ver ig y me ha tocado el premio de la piamontesa de ayer!!! Una bolsa de 200 chocolatinas!! :babass: :lol26: no puedo estar más contenta! Gracias por poner y recopilar todos los calendarios!!!
Enhorabuenaa, qué buen premioo :ok:
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Lilagris
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 12 Feb 2018, 21:11

  Muestras y promociones

Gracias! Ya subiré fotito cuando vaya a por ellas! Voy a tener una muy dulce navidad! @Lunea enhorabuena a ti también!!!!!
E-list
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Muestras y promociones

Lilagris escribió: 05 Dic 2019, 17:41 Ay! Que acabo de ver ig y me ha tocado el premio de la piamontesa de ayer!!! Una bolsa de 200 chocolatinas!! :babass: :lol26: no puedo estar más contenta! Gracias por poner y recopilar todos los calendarios!!!
si me gustaran las chocolatinas, te iba a decir que repartieras :looll: :looll: muchas felicidades!!

joe yo quiero el agua micelar de Eucerin, y me da a mi que lo voy a conseguir el adviento del año que viene..
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

Ni rastro de TPYT, aquí ha llovido pero tampoco a mares. Yo creo que han hecho prepuente.
Avatar de Usuario
RaquelVR
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 15 Sep 2019, 21:04

  Muestras y promociones

LastKiss escribió: 05 Dic 2019, 23:15 Ni rastro de TPYT, aquí ha llovido pero tampoco a mares. Yo creo que han hecho prepuente.
por aqui tampoco... y tengo hace días el correo de envío... vendrá o no vendrá????? :cool1:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Ganadoras de la Secret Beauty de hoy: 169 y 583.
@Chanel :):
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 06 Dic 2019, 11:34 Ganadoras de la Secret Beauty de hoy: 169 y 583.
@Chanel :):
Gracias por ponerlo guapa, pero nada, no hay forma... No me toca nada :lloro:
pypperani
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 12 Feb 2018, 20:54

  Muestras y promociones

Por ahora nada en secret beauty...pero aún hay esperanzas...quedan muchos días
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Muestras y promociones

Me he saltado dos días de calendarios ya :bag:
No sé cómo me ha entrado esta pereza tan pronto, y eso que no estoy haciendo ni los de fb ni los de instagram. Creo que puede ser porque los premios tampoco me enamoran máximo... Los que más los de viajecitos pero me da que hay que tener mucha mucha suerte para que te toque eso y no tengo yo mucho de eso últimamente. Creo que voy a hacer otra criba y a ver si quedándome con menos vuelvo a animarme.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

A mí me está pasando igual @lauraginger , casi no estoy haciendo calendarios. No sé, me da pereza.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Muestras y promociones

Ay Pelusita, quién nos ha visto y quién nos ve. Con lo bonita que era esta época de la agenda muestril :jiji:
:move: :move:
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  Muestras y promociones

Sirena_vuelve_al_mar escribió: 06 Dic 2019, 11:29
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahora ya me va,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Muestras y promociones

Me iba a poner a hacer la ruta de los calendarios ahora a ver si me cambia el chip, y siempre me guardo los que me interesan en una carpeta de marcadores para que sea más rápido y fácil abrirlos todos y no perderme ninguno. Pues mecagueeeeeeen que anoche se me borraron todos los marcadores de Chrome por la cara y no los he podido recuperar, y me acabo de dar cuenta que obviamente también se ha ido a la mierda la carpeta de calendarios :ayno:

Pero porque me pasan estas cosas, primero el universo me quita la ilusión de hacerlos y luego directamente la lista entera, no sé si esto es una señal o qué pero mecaguentó. Me voy a repasar el recopilatorio de nuevo a ver si me toca algo para compensar este mierda karma porque menudo día :furia:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Muestras y promociones

lauraginger escribió: 06 Dic 2019, 12:51 Me iba a poner a hacer la ruta de los calendarios ahora a ver si me cambia el chip, y siempre me guardo los que me interesan en una carpeta de marcadores para que sea más rápido y fácil abrirlos todos y no perderme ninguno. Pues mecagueeeeeeen que anoche se me borraron todos los marcadores de Chrome por la cara y no los he podido recuperar, y me acabo de dar cuenta que obviamente también se ha ido a la mierda la carpeta de calendarios :ayno:

Pero porque me pasan estas cosas, primero el universo me quita la ilusión de hacerlos y luego directamente la lista entera, no sé si esto es una señal o qué pero mecaguentó. Me voy a repasar el recopilatorio de nuevo a ver si me toca algo para compensar este mierda karma porque menudo día :furia:
Jajajajajjaaj, eso es el destino ... quizás !!!!
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Lunea el 06 Dic 2019, 13:42, editado 1 vez en total.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes