Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

► Mostrar Spoiler
E-list
Avatar de Usuario
*Violet*
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 13:41

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:lluvia: Con ganas de lluvia
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

*Violet* escribió: 18 Abr 2019, 21:46
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Avatar de Usuario
*Violet*
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 13:41

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:lluvia: Con ganas de lluvia
Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Muestras y promociones

Envío gratis en Yves Rocher a partir de 10 euros de compra con el código ABRIL10YR
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

*Violet* escribió: 19 Abr 2019, 13:24
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Muestras y promociones

Kay29 escribió: 19 Abr 2019, 18:47
*Violet* escribió: 19 Abr 2019, 13:24
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Aritzar escribió: 19 Abr 2019, 21:33
Kay29 escribió: 19 Abr 2019, 18:47
*Violet* escribió: 19 Abr 2019, 13:24
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo me he puesto en contacto atraves del chat y no han tardado ni un minuto en contestar, luego me ha dicho que iba a mirar y en unas 4, o 5 horas ya me lo habían solucionado
E-list
Avatar de Usuario
Acandemor
Moradora de las arenas
Mensajes: 273
Registrado: 29 Oct 2018, 18:46

  Muestras y promociones

Edito porque ya pude entrar a tupielytú, no es que me borrasen la cuenta. :angel:
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Muestras y promociones

Gracias [mention]Kay29[/mention] voy a pasar del tema, porque conseguí por chat esta mañana y me mandaron volver a meter el código y al salirme de ahí, lógicamente el chat desapareció, volví a ponerme en contacto y era otro distinto y me volvió a mandar volver a meterlo, y así en bucle 4 veces hasta que ya por la hora no deja acceder a chat. :wirr:
E-list
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Muestras y promociones

Chicas, os ha llegado el descuento de Michael kors por vuestro cumple??? El mio fue hace unos días y no me han mandado nada.
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Muestras y promociones

Nevilo escribió: 20 Abr 2019, 20:39 Chicas, os ha llegado el descuento de Michael kors por vuestro cumple??? El mio fue hace unos días y no me han mandado nada.
A mi por el mio en Diciembre tampoco me llegó y me suena que se comentó por aquí después que a algunas más no les había llegado.
E-list
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Aritzar escribió: 20 Abr 2019, 19:51 Gracias @Kay29 voy a pasar del tema, porque conseguí por chat esta mañana y me mandaron volver a meter el código y al salirme de ahí, lógicamente el chat desapareció, volví a ponerme en contacto y era otro distinto y me volvió a mandar volver a meterlo, y así en bucle 4 veces hasta que ya por la hora no deja acceder a chat. :wirr:
No te mandan el código por correo? O en tus mensajes de eBay.. y las conversaciones del chat tampoco te las mandan?
E-list
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Muestras y promociones

Kay29 escribió: 20 Abr 2019, 20:57
Aritzar escribió: 20 Abr 2019, 19:51 Gracias @Kay29 voy a pasar del tema, porque conseguí por chat esta mañana y me mandaron volver a meter el código y al salirme de ahí, lógicamente el chat desapareció, volví a ponerme en contacto y era otro distinto y me volvió a mandar volver a meterlo, y así en bucle 4 veces hasta que ya por la hora no deja acceder a chat. :wirr:
No te mandan el código por correo? O en tus mensajes de eBay.. y las conversaciones del chat tampoco te las mandan?
[mention]Kay29[/mention] nada de nada, en mensajes de ebay y por correo solo me han llegado las transcripciones del chat, pero no me deja descargarlas tampoco (al menos en el móvil)
E-list
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Muestras y promociones

Aritzar escribió: 20 Abr 2019, 20:41
Nevilo escribió: 20 Abr 2019, 20:39 Chicas, os ha llegado el descuento de Michael kors por vuestro cumple??? El mio fue hace unos días y no me han mandado nada.
A mi por el mio en Diciembre tampoco me llegó y me suena que se comentó por aquí después que a algunas más no les había llegado.
Mi cumple fue a finales de marzo y tampoco recibí nada
Avatar de Usuario
sonia_82
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 12 Feb 2018, 01:43

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

¿Os funciona la web de Sampleo?
No me inicia sesión...
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 21 Abr 2019, 00:56 ¿Os funciona la web de Sampleo?
No me inicia sesión...
Yo entro por la app y va bien
E-list
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Kay29 escribió: 21 Abr 2019, 10:46
Pelusa escribió: 21 Abr 2019, 00:56 ¿Os funciona la web de Sampleo?
No me inicia sesión...
Yo entro por la app y va bien
Gracias, pues me pondré la app si veo que no hay manera.
¿Sabes hasta que día dura lo de Laneige?
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes