Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Rebel
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 27 Mar 2019, 11:05

  Muestras y promociones

sonia_82 escribió: 17 Abr 2019, 13:38 Por fin me han cogido en correos sampling. He recibido 2 lociones corporales de Balneum. He visto q a todas les mandaban un gel y una loción, supongo q se habrán equivocado.
Ya veo que avisar no avisan, que te llega lo que sea a casa directamente. ¿Llega por correo ordinario?
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Muestras y promociones

Rebel escribió: 17 Abr 2019, 15:13
sonia_82 escribió: 17 Abr 2019, 13:38 Por fin me han cogido en correos sampling. He recibido 2 lociones corporales de Balneum. He visto q a todas les mandaban un gel y una loción, supongo q se habrán equivocado.
Ya veo que avisar no avisan, que te llega lo que sea a casa directamente. ¿Llega por correo ordinario?
yo hoy tenia un aviso en el buzon para ir a recogerlo a correos
Rebel
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 27 Mar 2019, 11:05

  Muestras y promociones

paulaula escribió: 17 Abr 2019, 15:15
Rebel escribió: 17 Abr 2019, 15:13
sonia_82 escribió: 17 Abr 2019, 13:38 Por fin me han cogido en correos sampling. He recibido 2 lociones corporales de Balneum. He visto q a todas les mandaban un gel y una loción, supongo q se habrán equivocado.
Ya veo que avisar no avisan, que te llega lo que sea a casa directamente. ¿Llega por correo ordinario?
yo hoy tenia un aviso en el buzon para ir a recogerlo a correos
Ahh guay. Me refería a avisar por mail previamente. Es que tengo unos vecinos un poco chorizos 🤬 y las cosas que no vienen bajo firma o estoy pendiente de interceptar a la cartera o vuelan del buzón
Avatar de Usuario
heva
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 10 Mar 2019, 21:59

  Muestras y promociones

Yo también he recibido balneum gel y loción y no no avisan, tenia un papel para ir a recogerlo porque por las dimensiones no cabía en el buzón.
Es correo ordinario y no te hacen firmar nada cuando vas a recogerlo
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Jo pues yo sigo sin recibir nada de correos sampling.la crema de Vichy de momento tampoco y ha pasado casi un mes....
E-list
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Muestras y promociones

Yo también tenía un aviso para recoger en Correos de un paquete ordinario que no cabe en el buzón.

No he podido ir, pero ya os leo e imagino que será lo de Correos Sampling.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Muestras y promociones

Yo he ido al CI a por la muestra de Clarins que pusisteis la semana pasada que os había llegado un mensaje (a mí también me llegó) y aunque no tenían el neceser me han dado las tres muestras de crema, limpiador y mascarilla, sólo de 5ml pero por lo menos es algo! Que hace mucho que no tenía ninguna muestra!
Avatar de Usuario
Mimarpe
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 01 May 2018, 19:37
Ubicación: Zgz

  Muestras y promociones

Por fin!! Recibida la muestra de tu piel y tú!! Pensaba que no llegaba!! Vienen en sobre blanco, sin publicidad, dos sobrecitos de Vichy normaderm de 1,5 ml.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Muestras y promociones

Yo he recibido hoy también las muestras de Tu piel y Tú, que tenía retrasadísimas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

He recibido las muestras de TPYT también, había pedido dos, y ha llegado la de Normaderm, lo otro era un solar.
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Otra con las muestras de Tupielytú.
Todavía no me lo creo jajaja.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
loreenii
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Muestras y promociones

He recibido por sorpresa un paquete de Sampling de una crema corporal y un oleogel de Balneum para picor en la piel
Imagen
Avatar de Usuario
*Violet*
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 13:41

  Muestras y promociones

loreenii escribió: 17 Abr 2019, 18:50 He recibido por sorpresa un paquete de Sampling de una crema corporal y un oleogel de Balneum para picor en la piel
Yo también :alabanza: qué alegría :happygirl: nunca me había llegado nada de ahí. Me viene genial este tipo de productos.
:lluvia: Con ganas de lluvia
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Chicas, me acaban de mandar un mail de que lo de TPYT que hice anteayer, me llegará el lunes. A mi de momento de sampling Balneum no me llegó nada... a ver si tengo suerte ya que me venía muy bien. Por cierto son grandes los bote?. Que cantidad traen?.Muchas gracias
Avatar de Usuario
vakita
Influenser
Mensajes: 745
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Muestras y promociones

Yo también he recibido el mail de tu piel y tu de que me llega el lunes el producto que canjee hace 2 dias
Talita
Moradora de las arenas
Mensajes: 222
Registrado: 13 Mar 2018, 10:44

  Muestras y promociones

Recibida una de las dos muestras que pedí en tpyt, también recibido correo de lo que canjee antesdeayer, que me llega el lunes.Y en el buzón tambien el aceite de juventud de Guerlain sobrecito de 0,5ml.
E-list
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

De Correos Sampling no me llega nada desde los dos bombones Lindt y las infusiones de verduras de Pompadour. Y eso que tengo las encuestas al día.
Que poco me quieren...
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 17 Abr 2019, 21:46 De Correos Sampling no me llega nada desde los dos bombones Lindt y las infusiones de verduras de Pompadour. Y eso que tengo las encuestas al día.
Que poco me quieren...
Menos me quieren a mi que no he recibido nada de nada .. :llorona:
E-list
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 371
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Muestras y promociones

A mi nunca nada tampoco y rellené y me apunté a todo :lloron:
paeszar
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 23 Abr 2018, 05:46

  Muestras y promociones

Yo tampoco he recibido nada de correos sampling 😞
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes