Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Muestras y promociones

-(SuMMerLoVe)- escribió: 16 Abr 2019, 16:01 @rose84, ya se han agotado los productos en tamaño real, por eso ya no los ves, sólo quedan mini-muestras.
Ayer repusieron varios productos, pero claro, se agotaron enseguida y encima se cayó la página, hoy ya funciona, así que sigamos acumulando puntos a ver si de vez en cuando ocurre otra vez el milagro de ayer y reponen. :D:
ya me parecía raro eje. gracias!! Pues esperare a ver si vuelve una reposicion y me pilla, y mientras acumulare dermis
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muestras y promociones

[mention]sokanifrus[/mention] esas cosas te cuentan dermis sólo cada 24 horas. Quiero decir... si dejas ahora un comentario en el foro no te suma puntos otro hasta mañana a esta hora.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Muestras y promociones

Lunea escribió: 16 Abr 2019, 14:15 @crazy-makeup Si si diles algo porque ya se están pasando contigo.
Acabo de mandarles un MD en insta. Esto ya me parece un cachondeo. La vez anterior que pedí, me mandaron otro producto y no el que yo había pedido :loca: Me tienen manía o algo.
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Muestras y promociones

El otro día recibí de eucerin el pedido, me tardó unos 10 días, pero el anterior que vino todo roto, les mandé un mail con fotos y me respondieron el 18 de marzo que me lo volverían a enviar y todavía no lo he recibido...
la crema rota la tengo en el sobre por si acaso la tengo que entregar pero,cuando se acabe semana santa, veré si se puede aprovechar algo porque creo que me puedo olvidar de que me manden otra
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Muestras y promociones

[mention]rospike[/mention] a mi me llego roto un jabón, me enviaron otro y no me recogieron el que tenía. Por si te sirve de algo.
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Muestras y promociones

SophieT escribió: 16 Abr 2019, 16:57 @rospike a mi me llego roto un jabón, me enviaron otro y no me recogieron el que tenía. Por si te sirve de algo.
Ay pues muchas gracias, voy a ver si la puedo meter en otro bote
Avatar de Usuario
Ana_Elendil
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Feb 2018, 02:11

  Muestras y promociones

rospike escribió: 16 Abr 2019, 16:55
la crema rota la tengo en el sobre por si acaso la tengo que entregar pero,cuando se acabe semana santa, veré si se puede aprovechar algo porque creo que me puedo olvidar de que me manden otra
Amí me llegó una crema rota, me mandaron otra y no recogieron la anterior. Vuelve a escribirles pero te recomiendo que mejor por el facebook que contestan antes.
Lilagris
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 12 Feb 2018, 21:11

  Muestras y promociones

Me han escrito del club juanolas que he ganado un lote de los que sortean! :happygirl: si os apuntasteis a alguno comprobad vuestros correos!
E-list
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
auberch
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 13 Feb 2018, 11:24

  Muestras y promociones

Jolene escribió: 16 Abr 2019, 18:34
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo los he comprado en su boutique y he puesto el número de factura, son 4 cifras
E-list
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Muestras y promociones

auberch escribió: 16 Abr 2019, 18:40
Jolene escribió: 16 Abr 2019, 18:34
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo los he comprado en su boutique y he puesto el número de factura, son 4 cifras
Anda, es que aquí el número de factura son muchos números, comenzando con una letra mayúscula y separados en dos bloques por una barra ( X******/******* ). Sale tres veces, dos de forma escrita y una última bajo un código de barras... :confused: Lo ha comprado en un AhorraMas. Imagino que será ese, porque pedir el número de ticket emitido es un poco absurdo, ¿no?

Mira que si a la pobre no se lo admiten para una vez que se anima a pedir un reembolso... :jiji:
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Muestras y promociones

Lilagris escribió: 16 Abr 2019, 17:39 Me han escrito del club juanolas que he ganado un lote de los que sortean! :happygirl: si os apuntasteis a alguno comprobad vuestros correos!
Yo venía a decir lo mismo :clap:
Imagen
aniita_23
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 22 Jul 2018, 23:45

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Beth
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 13 Feb 2018, 15:22

  Muestras y promociones

Jolene escribió: 16 Abr 2019, 18:48
auberch escribió: 16 Abr 2019, 18:40
Jolene escribió: 16 Abr 2019, 18:34
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo los he comprado en su boutique y he puesto el número de factura, son 4 cifras
Anda, es que aquí el número de factura son muchos números, comenzando con una letra mayúscula y separados en dos bloques por una barra ( X******/******* ). Sale tres veces, dos de forma escrita y una última bajo un código de barras... :confused: Lo ha comprado en un AhorraMas. Imagino que será ese, porque pedir el número de ticket emitido es un poco absurdo, ¿no?

Mira que si a la pobre no se lo admiten para una vez que se anima a pedir un reembolso... :jiji:
Yo lo he comprado en Carrefour y en el ticket me salía un número parecido al que dices tu ( X******/******* ). Yo he puesto ese porque no he visto ningún otro que pudiera ser el nº de ticket.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Muestras y promociones

Buenas noches flores!

Sobre el club eucerin pedí el agua micelar el 20 de marzo y lo recibí este viernes pasado.
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
sonia_82
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 12 Feb 2018, 01:43

  Muestras y promociones

Por fin me han cogido en correos sampling. He recibido 2 lociones corporales de Balneum. He visto q a todas les mandaban un gel y una loción, supongo q se habrán equivocado.
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
Avatar de Usuario
ALBondiga
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 16 Jun 2018, 17:33

  Muestras y promociones

Alguna ha recibido la muestra esa de Vichy que avisaron email que habiamos ganado en un sorteo?
Avatar de Usuario
opi2
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 12 Feb 2018, 14:52

  Muestras y promociones

Yo he recibido un gel de baño de Balneum de Correos Sampling, pero solo un gel, no dos.
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7484
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Muestras y promociones

sonia_82 escribió: 17 Abr 2019, 13:38 Por fin me han cogido en correos sampling. He recibido 2 lociones corporales de Balneum. He visto q a todas les mandaban un gel y una loción, supongo q se habrán equivocado.
yo tambien recibi una locion y un gel de balneum de correos sampling, es la primera vez que me cogen
Avatar de Usuario
ALBondiga
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 16 Jun 2018, 17:33

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes