Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muestras y promociones

No creo que lo arreglen hasta después de vacaciones.
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Chanel escribió: 16 Abr 2019, 12:35
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Blankiry
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:48

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Muestras y promociones

He canjeado! Gracias chicas! Ahora falta que llegue, porque como sea como las muestras que aún no han llegado...
Por cierto, las que estábais esperando lo del club Eucerin lo habéis recibido? Yo no, y les puse en instagram, me contestaron que les mandara un directo con mis datos, lo hice, y sigo esperando...
Lilagris
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 12 Feb 2018, 21:11

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Muestras y promociones

juanolas escribió: 16 Abr 2019, 13:48 He canjeado! Gracias chicas! Ahora falta que llegue, porque como sea como las muestras que aún no han llegado...
Por cierto, las que estábais esperando lo del club Eucerin lo habéis recibido? Yo no, y les puse en instagram, me contestaron que les mandara un directo con mis datos, lo hice, y sigo esperando...
Yo sigo esperando lo de eucerin desde el 21 de febrero. Casi dos meses ya. Voy a decirles algo ya
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Muestras y promociones

[mention]crazy-makeup[/mention] Si si diles algo porque ya se están pasando contigo.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Muestras y promociones

crazy-makeup escribió: 16 Abr 2019, 14:05
juanolas escribió: 16 Abr 2019, 13:48 He canjeado! Gracias chicas! Ahora falta que llegue, porque como sea como las muestras que aún no han llegado...
Por cierto, las que estábais esperando lo del club Eucerin lo habéis recibido? Yo no, y les puse en instagram, me contestaron que les mandara un directo con mis datos, lo hice, y sigo esperando...
Yo sigo esperando lo de eucerin desde el 21 de febrero. Casi dos meses ya. Voy a decirles algo ya
Yo desde el 8 de febrero!
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Muestras y promociones

Hola soy nueva en la pagina y no se como se consiguen dermis. me podeis explicar un poco? Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Muestras y promociones

sokanifrus escribió: 16 Abr 2019, 14:27 Hola soy nueva en la pagina y no se como se consiguen dermis. me podeis explicar un poco? Gracias
Mira, de su web:

¿Cómo puedo ganar DERMIS?
Muy sencillo. Cada vez que interactúes dentro de la web ganarás DERMIS. A continuación, te chivamos las acciones que dan DERMIS.

· Completar tu “Encuesta sobre la piel”: 20D
· Dejar un comentario en un artículo: 5D
· Compartir un artículo en RRSS: 5D
· Compartir una página de producto: 5D
· Dejar un comentario en el foro: 5D
· Dejar tu opinión de un producto probado a través de Tu Piel y Tú: 30% de puntos canjeados
· Dejar tu opinión de un producto que hayas probado por tu cuenta: 5D
· Hacer que tus amigos se registren gracias a ti: 15D
· Subir una foto de un producto que hayas probado: 5D
· Compartir esta foto en Facebook: 5D
· Compartir esta foto en Instagram: 5D
· Compartir esta foto en Twitter: 5D

https://www.tupielytu.es/sobre-tpyt
E-list
rya
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 316
Registrado: 12 Feb 2018, 20:27

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

sokanifrus escribió: 16 Abr 2019, 14:27 Hola soy nueva en la pagina y no se como se consiguen dermis. me podeis explicar un poco? Gracias
Mira, puedes entrar en las secciones de la web y en cada una puedes comentar y compartir algún artículo, en el foro hay temas para debatir y eso también da dermis. Igualmente hay un gato que te va indicando. Y en el inicio hay como unas preguntas básicas que explican cómo conseguirlos.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
ProcneGP
Influenser
Mensajes: 763
Registrado: 12 Feb 2018, 10:32

  Muestras y promociones

Sobre el club Eucerin, yo canjee el día 26 de marzo y ayer recibí el producto, así que a las que no os ha llegado contactar a ver qué os dicen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Muestras y promociones

Gracias [mention]Pelusa[/mention] y [mention]Zielinsky[/mention] !!!
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Muestras y promociones

a vosotras os aparecen en la pagina de TPYT algo mas que muestras?? porque según leo, habéis podido canjear por algo mas
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Muestras y promociones

[mention]rose84[/mention], ya se han agotado los productos en tamaño real, por eso ya no los ves, sólo quedan mini-muestras.
Ayer repusieron varios productos, pero claro, se agotaron enseguida y encima se cayó la página, hoy ya funciona, así que sigamos acumulando puntos a ver si de vez en cuando ocurre otra vez el milagro de ayer y reponen. :D:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes