Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Lo d caudalie creo que lo puse yo
No estoy segura
Era esto

https://regalosymuestrasgratis.com/caud ... nchas.html
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

A mi ya es la segunda vez que me seleccionan, la primera fue la crema cachemir la segunda esta y habrán más campañas!
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Dice que si no te seleccionan te mandarán igualmente una sorpresa!
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

También seleccionada en Caudalie. La verdad es que la otra vez de la crema era una buena talla de viaje, a ver si esta vez que son 3 productos son igual de generosos JAJAJAJA.
Y he recibido cuponera de ProximaATi.
Por cierto, que glamouroso está el foro, da gusto verlo.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

¿Os deja apuntaros a lo de Don Limpio iniciando sesión?, es que yo le doy a donde lo pone en amarillo y ahí no se abre nada...
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Muestras y promociones

mikaela escribió: 16 Abr 2021, 19:33 Lo d caudalie creo que lo puse yo
No estoy segura
Era esto

https://regalosymuestrasgratis.com/caud ... nchas.html
Anda, pues vaya. Pues o no lo vi o no llegué a tiempo. Jolin, con lo que me gustó un serie que probé una vez, me hubiera gustado probar alguna otra cosita . A ver si estoy más atenta para la próxima

Enhorabuena a las afortunadas! :sip:
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Giggles
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 17:15

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 16 Abr 2021, 21:25 ¿Os deja apuntaros a lo de Don Limpio iniciando sesión?, es que yo le doy a donde lo pone en amarillo y ahí no se abre nada...
Me pasa lo mismo Pelusa, ya si tengo más ganas lo intento mañana...
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

cleita escribió: 16 Abr 2021, 15:08 Chicas alguna noticia del kit de pan cristallino? A mí ya ni me responden los mails...
Yo lo he recibido hace dos días, me enviaron un correo avisando de que llegaría el día 14 y así fue.
E-list
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 16 Abr 2021, 21:25 ¿Os deja apuntaros a lo de Don Limpio iniciando sesión?, es que yo le doy a donde lo pone en amarillo y ahí no se abre nada...
Yo me he registrado sin problemas
E-list
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Muestras y promociones

Kay29 escribió: 16 Abr 2021, 22:38
cleita escribió: 16 Abr 2021, 15:08 Chicas alguna noticia del kit de pan cristallino? A mí ya ni me responden los mails...
Yo lo he recibido hace dos días, me enviaron un correo avisando de que llegaría el día 14 y así fue.
Fue el primer aviso? me refiero, a mí me mandaron mail de que me llegaría el 25 de marzo...
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

cleita escribió: 17 Abr 2021, 09:12
Kay29 escribió: 16 Abr 2021, 22:38
cleita escribió: 16 Abr 2021, 15:08 Chicas alguna noticia del kit de pan cristallino? A mí ya ni me responden los mails...
Yo lo he recibido hace dos días, me enviaron un correo avisando de que llegaría el día 14 y así fue.
Fue el primer aviso? me refiero, a mí me mandaron mail de que me llegaría el 25 de marzo...
Recibí uno diciendo que lo recibía el 14 de abril en horario de mañana y otro el día 13, donde ponía pedido preparado
Que raro que no lo recibieras.
E-list
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Muestras y promociones

Kay29 escribió: 17 Abr 2021, 10:06
cleita escribió: 17 Abr 2021, 09:12
Kay29 escribió: 16 Abr 2021, 22:38

Yo lo he recibido hace dos días, me enviaron un correo avisando de que llegaría el día 14 y así fue.
Fue el primer aviso? me refiero, a mí me mandaron mail de que me llegaría el 25 de marzo...
Recibí uno diciendo que lo recibía el 14 de abril en horario de mañana y otro el día 13, donde ponía pedido preparado
Que raro que no lo recibieras.
Gracias por contestar :queen: escribí y me dijeron que había habido una incidencia y que lo volverían a enviar pero aún nada y ya ni me responden :lloron:
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Ninfa escribió: 15 Abr 2021, 07:45 Han escrito recibir con v? eso ya me sonaría raro... 😂
Si, a mi también la verdad. @Espechica lo copié tal cual. Sinceramente , creo que no le voy a hacer caso ... Yo no me anoté en nada que recuerde y además no sé , lo veo todo muy raro
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

Apuntada a lo de Caudalie, por curiosidad, hace años me seleccionaron y no llegaba el paquete, llegó meses después y faltaba un producto. Una cosa muy rara.

He recibido un correo de Q&A Panel, me apunté hace años, me enviaban alguna encuesta pero nada más, ni premios ni puntos ni gracias. Sabéis algo?
Avatar de Usuario
opi2
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 12 Feb 2018, 14:52

  Muestras y promociones

Chicas, sabéis de alguna web donde pueda sacar copias de fotos (no hace falta que sean muchas, como mucho 5) y que tenga alguna oferta o promoción y no me cobren mucho?

Hace tiempo leí que había una que te hacía fotos gratis, pero ahora no recuerdo bien

Gracias!
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Muestras y promociones

opi2 escribió: 19 Abr 2021, 13:46 Chicas, sabéis de alguna web donde pueda sacar copias de fotos (no hace falta que sean muchas, como mucho 5) y que tenga alguna oferta o promoción y no me cobren mucho?

Hace tiempo leí que había una que te hacía fotos gratis, pero ahora no recuerdo bien

Gracias!
Si te registras en la App de Lalalab con un código de referido te dan 5€ para el primer pedido. Igual te puede apañar. Y en la de Chreez creo que también Dan 5€
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
SuperMamaABordo
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 06 Mar 2021, 01:07

  Muestras y promociones

opi2 escribió: 19 Abr 2021, 13:46 Chicas, sabéis de alguna web donde pueda sacar copias de fotos (no hace falta que sean muchas, como mucho 5) y que tenga alguna oferta o promoción y no me cobren mucho?

Hace tiempo leí que había una que te hacía fotos gratis, pero ahora no recuerdo bien

Gracias!

Holaa!!
Si es la primera vez que te registras en la app de freeprints tienes 10 fotos con envío gratis
Si no con referido en MyPostcard te dan crédito para canjear por una postal gratis o para que te salgan más baratas las impresiones de fotos :)
Beto92
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Oct 2018, 14:03

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Muestras y promociones

No he llegado a lo de batiste! 😭
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes