Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Muestras y promociones

Chanel escribió: 18 Jun 2019, 19:06
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Muestras y promociones

..
Última edición por sokanifrus el 19 Jun 2019, 09:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Muestras y promociones

[mention]sokanifrus[/mention] edita que salen tus datos!
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
datenshiblue

  Muestras y promociones

darsy2001 escribió: 18 Jun 2019, 20:49
amapoladeciudad escribió: 18 Jun 2019, 20:39
darsy2001 escribió: 18 Jun 2019, 20:18
Ana_Elendil escribió: 18 Jun 2019, 18:10
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
tenia los tres mails en la bandeja (lo he visto en el movil) y ahora al llegar a casa solo tengo el de nacho de trnd. os han pasado lo mismo? los han borrado?
No mujer, cuando te llega un correo el que lo envía no puede borrarlo de tu bandeja! Se te habrán movido a la carpeta de correo no deseado o spam.
Estaban en spam. Pero sí se puede eliminar un mensaje enviado de la bandeja del destinatario si aún no lo ha abierto (se llama hacer un recall), lo que no tengo claro es si se puede hacer en gmail. Pero en outlook sí que se puede. Por eso me sorprendió, me parecia muy muy raro que hubieran hecho eso.
Sí que puedes hacer un recall, pero lo que tengo entendido es que el receptor tiene la posibilidad de ver el correo o aceptar el recall. Así que a la hora de la verdad no sé si un recall soluciona algo.

Lo sé porque en mi empresa pasó algo con un correo bastante fuera de tono que envió un jefe a otro jefe poniendo en copia al cliente al que ponía a parir (por error). Y, claro, supuso una crisis. Hicieron el recall inmediatamente, pero tenían que esperar que el cliente lo aceptara antes de abrir el mensaje. Cosa que no hizo. Rechazó el recall y leyó el mensaje en el que lo ponían a parir. Curiosamente la cosa terminó bien y no se perdió la cuenta.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Muestras y promociones

sokanifrus escribió: 19 Jun 2019, 07:54
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Muestras y promociones

[mention]Neko[/mention] Edita el mensaje por favor!!!!
Imagen
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Muestras y promociones

[mention]sokanifrus[/mention] perdón! que pensé que lo había puesto bien y encima lo hice mal :porfa:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Muestras y promociones

Spoiler
datenshiblue escribió: 19 Jun 2019, 09:17
darsy2001 escribió: 18 Jun 2019, 20:49
amapoladeciudad escribió: 18 Jun 2019, 20:39
darsy2001 escribió: 18 Jun 2019, 20:18
Ana_Elendil escribió: 18 Jun 2019, 18:10
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
tenia los tres mails en la bandeja (lo he visto en el movil) y ahora al llegar a casa solo tengo el de nacho de trnd. os han pasado lo mismo? los han borrado?
No mujer, cuando te llega un correo el que lo envía no puede borrarlo de tu bandeja! Se te habrán movido a la carpeta de correo no deseado o spam.
Estaban en spam. Pero sí se puede eliminar un mensaje enviado de la bandeja del destinatario si aún no lo ha abierto (se llama hacer un recall), lo que no tengo claro es si se puede hacer en gmail. Pero en outlook sí que se puede. Por eso me sorprendió, me parecia muy muy raro que hubieran hecho eso.
Sí que puedes hacer un recall, pero lo que tengo entendido es que el receptor tiene la posibilidad de ver el correo o aceptar el recall. Así que a la hora de la verdad no sé si un recall soluciona algo.

Lo sé porque en mi empresa pasó algo con un correo bastante fuera de tono que envió un jefe a otro jefe poniendo en copia al cliente al que ponía a parir (por error). Y, claro, supuso una crisis. Hicieron el recall inmediatamente, pero tenían que esperar que el cliente lo aceptara antes de abrir el mensaje. Cosa que no hizo. Rechazó el recall y leyó el mensaje en el que lo ponían a parir. Curiosamente la cosa terminó bien y no se perdió la cuenta.
Ostrás qué fuerte :yikes:
Avatar de Usuario
ALBondiga
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 16 Jun 2018, 17:33

  Muestras y promociones

Sirep escribió: 18 Jun 2019, 21:52 Me ha llegado un mensaje de mercadona que tengo 107 euros. A alguien mas le ha llegado? Me huele un poco raro!
Eso es un timo, no le hagas caso. Solo tienes que ver el correo del remitente y veras como es muy raro...
Bloquea el correo ese.
mlimisin
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 10 Jun 2019, 11:22

  Muestras y promociones

Beto92 escribió: 18 Jun 2019, 18:44
mlimisin escribió: 18 Jun 2019, 17:57 Por si aún hay gente interesada en entrar al club hollywood, dejo aquí la invitación:
Siguen quedando regalos: camisetas, palomitero,libreta, bolsa de tela...
@mlimisin No se pueden poner referidos por aquí. Lo que puedes poner es que te escriban por privado y se lo pasas por ahí. Por favor, edita el mensaje.
ahhhh no lo sabía, perdón y muchas gracias por el aviso. Ya esta cambiado, quién quiera invitación que me mande un mensaje :ok:
mlimisin
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 10 Jun 2019, 11:22

  Muestras y promociones

Promoción de "Ron Contrabando": https://roncontrabando.com/ruleta/
Primero te hacen una pregunta sobre algún dato del producto, la respuesta esta en su web, después juegas a la ruleta y puedes ganar: Botellas de ron contrabando, Petacas de Ron contrabando, Cámara Go Pro Hero7 Silver o Amazon Echo o dispositivo similar.
Sirep
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 06 Jun 2018, 12:03

  Muestras y promociones

Eso es un timo, no le hagas caso. Solo tienes que ver el correo del remitente y veras como es muy raro...
Bloquea el correo ese.

Gracias
mlimisin
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 10 Jun 2019, 11:22

  Muestras y promociones

Nueva campaña en el tester de Charhadas,gafas de sol. Quién quiera entrar al Testerclub que me escriba por mensaje su mail y le mando invitación.
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Muestras y promociones

No me deja acceder a mi cuenta de Charhadas :(
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Anykaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jun 2019, 14:25

  Muestras y promociones

Erica escribió: 19 Jun 2019, 17:17
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo lo llevo intentando un rato pero no me deja :cocina:
Sirep
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 06 Jun 2018, 12:03

  Muestras y promociones

No veo formulario para pedir la taza
Anykaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jun 2019, 14:25

  Muestras y promociones

Yo para mí que están arreglando la web o algo...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes