Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muestras y promociones

Fantasy escribió: 17 Jun 2019, 14:51 Chicas es sobre la promo de Druni de 6€ de descuento por compras superiores a 49€. Meto una crema de Estee Lauder superior a 49€ y no me aplica el descuento, sin embargo si meto 2 unidades de la crema sí que me aplica los 12€ de descuento por compra superior a 99€.

Por qué no me aplica el de 6€? Les he escrito y no contestan :triste:
Mírate bien en promociones si entra esa marca y si pone algún * más.

Edito:

Por lo que pone si metes en el carrito alguna de las marcas de la lista se aplica el descuento sólo a partir de 99 euros, por eso no te lo hace:

Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Muestras y promociones

He recibido el pedido de Clinique, yo lo hice el viernes que seguía valiendo el código (el jueves a mí también me daba error al intentar modificar la cesta). Estoy muy contenta porque usando el buscador de tono de Temptalia pude elegir un tono que me queda perfecto :supercool: ¡Mil gracias a quien compartió la oferta!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Muestras y promociones

A mi también me ha llegado hoy el pedido de Clinique. Cogí un repuesto del Take The day off y la base gratis. Y una minitalla del gel micelar. A ver qué tal!
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Muestras y promociones

[mention]LastKiss[/mention] ¿cuál es el descuento de 100? Que creo que me puede venir bien que quiero comprar una cosa cara
Ereta

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muestras y promociones

Pues me dice que no es aplicable [mention]Ereta[/mention] (son unos filtros para la fuente del gato, una báscula para pesar maletas y un enchufe para USA. Y na...
Ereta

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ana_Elendil
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Feb 2018, 02:11

  Muestras y promociones

undi escribió: 17 Jun 2019, 17:31 Pues me dice que no es aplicable @Ereta (son unos filtros para la fuente del gato, una báscula para pesar maletas y un enchufe para USA. Y na...
¿Podría ser por esto? Yo también estoy intentando hacer un pedido pero no cumplo esta condición:

Válido en compras de productos vendidos y enviados por Amazon
realizadas hasta el 30 de junio de 2019.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7429
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Muestras y promociones

me acaba de tocar un paquete de toallitas en el rasca de eroski...¿alguien sabe si se pueden canjear en supermercados familia?
Rebel
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 27 Mar 2019, 11:05

  Muestras y promociones

Me han llamado de Clinique a la hora de comer. Que me habían cancelado el pedido (ya lo sabía) y que a lo largo de esta semana recibiría el reembolso de los gastos de envío.
También que me extendían la promoción hasta mañana por si quería volver a pedir algo de 20 euros con la base de regalo.
Tanto alargar la promo me está mosqueando esta gente. ¿No será un lote que se les va a caducar? jajajajaja
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muestras y promociones

Será eso que dices de productos de Amazon seguro [mention]Ereta[/mention] . Mañana lo miro, gracias!!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

Mi pedido era vendido por Amazon y prime supongo que enviado por ellos y tampoco.
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Muestras y promociones

undi escribió: 17 Jun 2019, 15:32
Fantasy escribió: 17 Jun 2019, 14:51 Chicas es sobre la promo de Druni de 6€ de descuento por compras superiores a 49€. Meto una crema de Estee Lauder superior a 49€ y no me aplica el descuento, sin embargo si meto 2 unidades de la crema sí que me aplica los 12€ de descuento por compra superior a 99€.

Por qué no me aplica el de 6€? Les he escrito y no contestan :triste:
Mírate bien en promociones si entra esa marca y si pone algún * más.

Edito:

Por lo que pone si metes en el carrito alguna de las marcas de la lista se aplica el descuento sólo a partir de 99 euros, por eso no te lo hace:
► Mostrar Spoiler
Es verdad, gracias undi :ok: ya me había hecho la idea de que me salía el regalo por 6€ menos jeje que rabia.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22429
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muestras y promociones

undi escribió: 17 Jun 2019, 11:09 Creo que era @Isik
No era yo pero me viene genial. Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Muestras y promociones

Sabeis si si pido una crema de Vichi en Druni.es podré usar el cupón de 5€ de tu piel y tú?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

Creo que no, pero en Druni tienda física sí.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Muestras y promociones

El descuento de 5€ de Amazon me lo enviaron hace unas semanas y ponía limitado a 9000 unidades, de hecho yo tenía la cesta para pagar y me lo aplicaba, y al llegar a la noche que le di a pagar ya no iba.
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Muestras y promociones

LastKiss escribió: 17 Jun 2019, 22:11 Creo que no, pero en Druni tienda física sí.
Ya pero era para apeovechar también la promo de descuento de la web por compra superior a 99€.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Muestras y promociones

Nacho me dice que se ha quedado sin plantas de aloe para mi
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes