Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lauss7
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 17 Mar 2018, 12:33

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Driada
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 15 Feb 2018, 01:59

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
ZaragozaChic
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 06 May 2019, 13:37

  Muestras y promociones

El otro día alguien preguntaba algo de un descuento en AMAZON.
Disfruta de un descuento de 5€ en una compra de al menos 25€.
Válido en compras de productos vendidos y enviados por Amazon
realizadas hasta el 30 de junio de 2019.
Añade el código promocional abajo antes de tramitar tu pedido.

Codigo descuento: 5DESCUENTO

Por si a alguien le sirve.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muestras y promociones

Creo que era [mention]Isik[/mention]
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Muestras y promociones

Erica escribió: 16 Jun 2019, 18:33
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Muchas gracias!!!
undi escribió: 17 Jun 2019, 08:48
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias Undi!!
Lauss7 escribió: 17 Jun 2019, 10:27
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Joe muchas gracias. Ni me había enterado y eso que he entrado a abrir la ventana del calendario jaja
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Muestras y promociones

Buenos días!

Sobre el rasca de Eroski... alguien ha podido recoger el premio en Caprabo?

Gracias!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muestras y promociones

Hermesita escribió: 17 Jun 2019, 09:48 Si alguna quiere comprar cosmética eco, tienen en Druni online una promo buenísima; la segunda unidad al 50% :hppydnc2:

Entra maquillaje, cosmética en general y productos para el cabello. He pillado champú a acondicionador de Natura Sibérica (que tenían descuento de por sí), por solo 7€ :happygirl:
Muchas gracias! una pregunta, alguna sabe qué empresa reparte para druni? Es que dependiendo si es correos o una privada pongo una dirección u otra.
Isadi_dul
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 05 Jun 2019, 21:38

  Muestras y promociones

Hoy en mi buzón e recibido muestras de larome un sobre con tres muestras de cremitas para rostro una para hombre y otra de perfume. No me lo esperaba😀
Ereta

  Muestras y promociones

[mention]undi[/mention] a mí Druni el último pedido me lo mando por correos.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muestras y promociones

Ereta escribió: 17 Jun 2019, 12:14 undi a mí Druni el último pedido me lo mando por correos.
Muchas gracias!
artemisa0914
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 28 Mar 2018, 12:32

  Muestras y promociones

Mi buzón también estaba lleno el viernes!! recibidas muestras de Biotherm Aqua Pure, Glow y Bounce
E-list
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Muestras y promociones

undi escribió: 17 Jun 2019, 11:39
Hermesita escribió: 17 Jun 2019, 09:48 Si alguna quiere comprar cosmética eco, tienen en Druni online una promo buenísima; la segunda unidad al 50% :hppydnc2:

Entra maquillaje, cosmética en general y productos para el cabello. He pillado champú a acondicionador de Natura Sibérica (que tenían descuento de por sí), por solo 7€ :happygirl:
Muchas gracias! una pregunta, alguna sabe qué empresa reparte para druni? Es que dependiendo si es correos o una privada pongo una dirección u otra.
Creo que Correos, pero si tienes uno cerca, parece que no hay pedido mínimo para que te lo lleven gratis a tienda. Yo lo he pedido para recoger y aunque solo he gastado 7€ no cobran nada.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muestras y promociones

Hermesita escribió: 17 Jun 2019, 12:39
undi escribió: 17 Jun 2019, 11:39
Hermesita escribió: 17 Jun 2019, 09:48 Si alguna quiere comprar cosmética eco, tienen en Druni online una promo buenísima; la segunda unidad al 50% :hppydnc2:

Entra maquillaje, cosmética en general y productos para el cabello. He pillado champú a acondicionador de Natura Sibérica (que tenían descuento de por sí), por solo 7€ :happygirl:
Muchas gracias! una pregunta, alguna sabe qué empresa reparte para druni? Es que dependiendo si es correos o una privada pongo una dirección u otra.
Creo que Correos, pero si tienes uno cerca, parece que no hay pedido mínimo para que te lo lleven gratis a tienda. Yo lo he pedido para recoger y aunque solo he gastado 7€ no cobran nada.
No, tienda cerca no tengo. Al final he pedido que lo dejen en correos que lo tenga al lado de casa. Gracias!
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@__paraguera__ E-List
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Muestras y promociones

ThunderBell escribió: 17 Jun 2019, 07:21 Cada cuánto reponen premios en eurcerin? Llevo varios días queriendo canjear por una loción y nunca hay
Ni idea; estuve mucho tiempo intentando canjear y un dia, por fin, lo logré. En principio, en cada producto agotado indica cuándo volverá a estar disponible.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Muestras y promociones

Os dejo mi cuenta de instragram para sorteos y tal: https://www.instagram.com/dena_free_gratis/
Si quereis que os etiquete me enviais un privado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Muestras y promociones

Por cierto chicxs, nunca he recibido nada de Correos Sampling. He leído que algunxs sí habéis recibido cositas. Lo último a lo que me subscribí eran unos chicles energéticos. Me he acordado hoy porque habéis hablado de unos batidos.

¿Alguien se subscribió y ha recibido esos chicles? porque ya las muestras de té anteriores, las doy por perdidas...
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Muestras y promociones

Chicas es sobre la promo de Druni de 6€ de descuento por compras superiores a 49€. Meto una crema de Estee Lauder superior a 49€ y no me aplica el descuento, sin embargo si meto 2 unidades de la crema sí que me aplica los 12€ de descuento por compra superior a 99€.

Por qué no me aplica el de 6€? Les he escrito y no contestan :triste:
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

Yo buscaba descuento para Amazon, y ese que pusisteis no me valía, tampoco pude con los del cheque de 50€ porque estaban agotados y solo había de 100€ y lo he dejado estar.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes