Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7483
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Muestras y promociones

Caperucita Rosa escribió: 13 Jul 2020, 11:16
Chanel escribió: 12 Jul 2020, 22:04
Ninfa escribió: 12 Jul 2020, 00:39 Qué bueno! A mí nunca me llegó la segunda cuponera.
A mi tampoco... . Di tú que últimamente no me llega casi nada. Por cierto, antes me mandaron un mail diciendo si me gustó la muestra de Escada que pidiéramos y a mi ni siquiera me llegó. A alguna os llegó ?
A mi tampoco me ha llegado y también he recibido ese email :sip:
:masuno:
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Muestras y promociones

Hola! ¿Sabéis de algún descuento o promo en NETFLIX ?
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Chicas, no se si es el sitio adecuado,pero tengo una duda.
Estoy esperando un paquete de Marvimundo. Hoy a la mañana me mandan un sms de Seur que dice, mi envío de IRMAOS VILA NOV me lo van a entregar hoy entre las 10:15 y 11:15. Cuando lo miré estaba en reparto. Hace un rato que lo pude volver a mirar y pone entregado a las 11:22. A quién se lo entregaron?. En mi casa desde luego no. Pero yo creo que Eso de Irmaos Vila Nov no es Marvimundo o sí?.Es que es la primera vez que me mandan nada de Marvimundo. Se traspasarían los Sms y me mandaron el que no era?. Gracias y a ver si alguién me puede ayudar
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  Muestras y promociones

En la app Gelt sólo hoy y comprándolo en Mercadona sale gratis el pack de queso Burgo de Arias, cuesta 2'19€ y reembolsan 2'20€.
Si alguien quiere invitación para unirse a Gelt sólo tiene que decírmelo 😉😉
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Chanel escribió: 13 Jul 2020, 19:07 Chicas, no se si es el sitio adecuado,pero tengo una duda.
Estoy esperando un paquete de Marvimundo. Hoy a la mañana me mandan un sms de Seur que dice, mi envío de IRMAOS VILA NOV me lo van a entregar hoy entre las 10:15 y 11:15. Cuando lo miré estaba en reparto. Hace un rato que lo pude volver a mirar y pone entregado a las 11:22. A quién se lo entregaron?. En mi casa desde luego no. Pero yo creo que Eso de Irmaos Vila Nov no es Marvimundo o sí?.Es que es la primera vez que me mandan nada de Marvimundo. Se traspasarían los Sms y me mandaron el que no era?. Gracias y a ver si alguién me puede ayudar
Supongo que ya lo habrás solucionado no? Yo no sé a qué pertenece eso de irmaos pero si lo pones en Google pone que pertenece a algo textil, de todas formas al mirar en la página de Seur y poner el número de seguimiento te darán más detalles no? Y si pone que es para ti y no te han entregado nada ,llama a la agencia .
E-list
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Kay29 escribió: 13 Jul 2020, 23:17
Chanel escribió: 13 Jul 2020, 19:07 Chicas, no se si es el sitio adecuado,pero tengo una duda.
Estoy esperando un paquete de Marvimundo. Hoy a la mañana me mandan un sms de Seur que dice, mi envío de IRMAOS VILA NOV me lo van a entregar hoy entre las 10:15 y 11:15. Cuando lo miré estaba en reparto. Hace un rato que lo pude volver a mirar y pone entregado a las 11:22. A quién se lo entregaron?. En mi casa desde luego no. Pero yo creo que Eso de Irmaos Vila Nov no es Marvimundo o sí?.Es que es la primera vez que me mandan nada de Marvimundo. Se traspasarían los Sms y me mandaron el que no era?. Gracias y a ver si alguién me puede ayudar
Supongo que ya lo habrás solucionado no? Yo no sé a qué pertenece eso de irmaos pero si lo pones en Google pone que pertenece a algo textil, de todas formas al mirar en la página de Seur y poner el número de seguimiento te darán más detalles no? Y si pone que es para ti y no te han entregado nada ,llama a la agencia .
Pues no lo solucioné. Sí, yo también miré en Google lo de Irmaos Vila Nov y es de textil. En la página de Seur pocos detalles dan, lo que dice de distinto es que el remitente es Salsa. Hasta dónde yo sé, Salsa no es de vaqueros?. Salsa Jeans. De verdad no entiendo nada. Espero que sea un error ya que no creo que tengan que ver los Irmaos Vila Nov y Salsa con Marvimundo. Yo creo que ese Sms lo mandaron mal. Si mañana no tengo noticias llamo a ver si alguien me puede decir que pasa.
Lilagris
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 12 Feb 2018, 21:11

  Muestras y promociones

Me han mandado un email de TPYT para probar un serum de pestañas de lancome. Es para los primeros que se apunten y me lo han mandado a las 8:30...
E-list
Avatar de Usuario
Naima87
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47

  Muestras y promociones

Gracias @Lilagris
Acabo de mirar el email y yo también tenía el correo.
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

A mi me lo acaban de mandar ahora mismo. Pero si ya lo estaban mandando a las ocho y media y es a las primeras...
Lilagris
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 12 Feb 2018, 21:11

  Muestras y promociones

Aprovecho para decir que ha vuelto la promo de la tagliatella en la que por tu cumple (15 días y 15 días después) te descuentan 20 euros al gastar 40 o más

https://www.chollometro.com/cupones/latagliatella.es
E-list
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

Lo de tpyt no lo he recibido esta vez, pero creo que a finales de año hicieron algo parecido con una crema de Lancôme y estaba genial (en esa ocasión si que me llegó el mail y fui de las primeras)
@__paraguera__ E-List
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Chicas, no quiero ser pesada, pero Marvimundo no te pone en el mensaje de entrega IRMAOS VILA NOV y en el seguimiento de Seur SALSA no?. Alguien sabe si Marvimundo lo trae Seur?. Muchas gracias y perdonad las molestias.
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Muestras y promociones

Chanel escribió: 14 Jul 2020, 10:47 Chicas, no quiero ser pesada, pero Marvimundo no te pone en el mensaje de entrega IRMAOS VILA NOV y en el seguimiento de Seur SALSA no?. Alguien sabe si Marvimundo lo trae Seur?. Muchas gracias y perdonad las molestias.
A mi me lo trajo gls, viene de alguazas, murcia, lo digo por si te puede ayudar en algo. Sí que el destinatario era algo raro, no lo recuerdo bien porque fue hace tiempo.
Avatar de Usuario
vakita
Influenser
Mensajes: 745
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Muestras y promociones

Chanel escribió: 13 Jul 2020, 23:49
Kay29 escribió: 13 Jul 2020, 23:17
Chanel escribió: 13 Jul 2020, 19:07 Chicas, no se si es el sitio adecuado,pero tengo una duda.
Estoy esperando un paquete de Marvimundo. Hoy a la mañana me mandan un sms de Seur que dice, mi envío de IRMAOS VILA NOV me lo van a entregar hoy entre las 10:15 y 11:15. Cuando lo miré estaba en reparto. Hace un rato que lo pude volver a mirar y pone entregado a las 11:22. A quién se lo entregaron?. En mi casa desde luego no. Pero yo creo que Eso de Irmaos Vila Nov no es Marvimundo o sí?.Es que es la primera vez que me mandan nada de Marvimundo. Se traspasarían los Sms y me mandaron el que no era?. Gracias y a ver si alguién me puede ayudar
Supongo que ya lo habrás solucionado no? Yo no sé a qué pertenece eso de irmaos pero si lo pones en Google pone que pertenece a algo textil, de todas formas al mirar en la página de Seur y poner el número de seguimiento te darán más detalles no? Y si pone que es para ti y no te han entregado nada ,llama a la agencia .
Pues no lo solucioné. Sí, yo también miré en Google lo de Irmaos Vila Nov y es de textil. En la página de Seur pocos detalles dan, lo que dice de distinto es que el remitente es Salsa. Hasta dónde yo sé, Salsa no es de vaqueros?. Salsa Jeans. De verdad no entiendo nada. Espero que sea un error ya que no creo que tengan que ver los Irmaos Vila Nov y Salsa con Marvimundo. Yo creo que ese Sms lo mandaron mal. Si mañana no tengo noticias llamo a ver si alguien me puede decir que pasa.
A mi paso algo parecido con un pedido de kiwoko. Me enviaron un mail con un seguimiento que era el mío y por sms me enviaron otro que era de un paquete a entregar en Cádiz y yo soy de Jaén. Puede que te hayan mandado el seguimiento equivocado como me pasó a mi. De todas formas yo llamaría a Seur para asegurarme
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

vakita escribió: 14 Jul 2020, 13:06
Chanel escribió: 13 Jul 2020, 23:49
Kay29 escribió: 13 Jul 2020, 23:17
Chanel escribió: 13 Jul 2020, 19:07 Chicas, no se si es el sitio adecuado,pero tengo una duda.
Estoy esperando un paquete de Marvimundo. Hoy a la mañana me mandan un sms de Seur que dice, mi envío de IRMAOS VILA NOV me lo van a entregar hoy entre las 10:15 y 11:15. Cuando lo miré estaba en reparto. Hace un rato que lo pude volver a mirar y pone entregado a las 11:22. A quién se lo entregaron?. En mi casa desde luego no. Pero yo creo que Eso de Irmaos Vila Nov no es Marvimundo o sí?.Es que es la primera vez que me mandan nada de Marvimundo. Se traspasarían los Sms y me mandaron el que no era?. Gracias y a ver si alguién me puede ayudar
Supongo que ya lo habrás solucionado no? Yo no sé a qué pertenece eso de irmaos pero si lo pones en Google pone que pertenece a algo textil, de todas formas al mirar en la página de Seur y poner el número de seguimiento te darán más detalles no? Y si pone que es para ti y no te han entregado nada ,llama a la agencia .
Pues no lo solucioné. Sí, yo también miré en Google lo de Irmaos Vila Nov y es de textil. En la página de Seur pocos detalles dan, lo que dice de distinto es que el remitente es Salsa. Hasta dónde yo sé, Salsa no es de vaqueros?. Salsa Jeans. De verdad no entiendo nada. Espero que sea un error ya que no creo que tengan que ver los Irmaos Vila Nov y Salsa con Marvimundo. Yo creo que ese Sms lo mandaron mal. Si mañana no tengo noticias llamo a ver si alguien me puede decir que pasa.
A mi paso algo parecido con un pedido de kiwoko. Me enviaron un mail con un seguimiento que era el mío y por sms me enviaron otro que era de un paquete a entregar en Cádiz y yo soy de Jaén. Puede que te hayan mandado el seguimiento equivocado como me pasó a mi. De todas formas yo llamaría a Seur para asegurarme
Gracias chicas . Ya solucioné. Cómo era de suponer ese SMS, no era de Marvimundo. LLamé a Seur y no me contestaba nadie. Al final, llamé al número de atención al cliente de Marvimundo (es gratis) ,me atendió una chica , muy maja y agradable y me dijo que eso no eran ellos que seguramente se equivocaran en un número y me llegó el mensaje a mí. Además el paquete aún salió antes y lo recibiré mañana o pasado y ellos trabajan con GLS. Ya me quedo más tranquila y es que además era todo muy raro. :sip:
Avatar de Usuario
RaquelVR
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 15 Sep 2019, 21:04

  Muestras y promociones

Gracias a quien puso lo de la crema de Eucerin!!! me acaba de tocar!
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1410
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Muestras y promociones

Dayana escribió: 15 Jul 2020, 09:00
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Muchas gracias! Hoy me ha tocado uno de los artículos de la nueva gama de protección, pero no dice cual...xoprexa!!! Al final sale un número de participación, he hecho captura de pantalla, y dice q el envío se realizará aproximadamente en 4 semanas.
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
chanceuse74
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 16 Dic 2018, 08:36

  Muestras y promociones

A mí también. Me acaba de tocar creo que una crema hialuron filler con spf30. Gracias a quien lo puso
chanceuse74
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 16 Dic 2018, 08:36

  Muestras y promociones

A mí también. Me acaba de tocar creo que una crema hialuron filler con spf30 tamaño viaje Gracias a quien lo pusoi
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes