Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Muestras y promociones

paulaula escribió: 09 Jul 2020, 22:37
Kay29 escribió: 09 Jul 2020, 22:33
Txey escribió: 09 Jul 2020, 21:58 Ala... a mi no me sale nada... ni la bolsa ni el cofre que gané hace unas semanas
A mí tampoco me sale la bolsa
ni a mí
A mi tampoco me sale la bolsa
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Muestras y promociones

mikaela escribió: 07 Jul 2020, 10:13 Yo las de destino las veo en la web regalosymuestrasgratis. com
Muchas gracias! :hug:
Avatar de Usuario
MiLadoOscuroMakeup
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:30

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Muestras y promociones

Me habia tocado un kit de the secret beauty con la mala suerte de que el correo estaban en la bandeja de spam. Hoy me dio por revisarla y tenia que haberles enviado mi direccion hace una semana, sino se lo daban a otra el premio,... en fin vaya suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Muestras y promociones

ayer viernes canjeé tres cupones en Alimerka, concretamente estos
Compresas Evax Fina y Segura: su precio es de 1€ (estaban de oferta) y con el cupón me descontaron 1€, por lo que se me quedaron gratis
Compresas Evax Liberty: su precio es de 2,95€ y con el cupón me descontaron 2,20€, por lo que se me quedaron en 0,75€
Tomate Frito Orlando en formato vidrio: su precio es de 0,69€ y con el cupón me descontaron 0,50€ por lo que se me quedó en 0,19€
Total Compra: 0,94€
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Muestras y promociones

Qué bueno! A mí nunca me llegó la segunda cuponera.
Avatar de Usuario
heva
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 10 Mar 2019, 21:59

  Muestras y promociones

15 puntos nuevos en el club eucerin
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Muestras y promociones

Gracias!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Ninfa escribió: 12 Jul 2020, 00:39 Qué bueno! A mí nunca me llegó la segunda cuponera.
A mi tampoco... . Di tú que últimamente no me llega casi nada. Por cierto, antes me mandaron un mail diciendo si me gustó la muestra de Escada que pidiéramos y a mi ni siquiera me llegó. A alguna os llegó ?
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

@Chanel tampoco me llegó, ni los maquillajes de ysl ni los de lancome que pedimos... yo comenté que mi padre fue a quejarse a correos y por arte de magia al día siguiente me apareció un cartero diferente a la chica (nueva) que estaba viniendo y me dijo que habían tenido problemas con ella... Me imagino donde están mis paquetitos "abultados" que jamás me han llegado. Porqué son muestras y bueno... tira que te va (aunque me da rabia), pero el cartero me trajo en mano, cuándo me comentó lo otro, una carta que contenía un cheque de estos restaurant de 20€ que canjeé en una web de encuestas, me hubiera dado muchísima rabia perder también eso, la verdad.

Deseando estoy que vuelva mi cartera de siempre de sus vacaciones, con ella jamás me ha faltado nada (bueno, la cartera de mis padres, porqué yo vivo en un edificio con muchísimos bloques y ahí siempre me faltan cosas... pero en ese caso no es por el cartero precisamente)
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Muestras y promociones

Ninfa escribió: 12 Jul 2020, 00:39 Qué bueno! A mí nunca me llegó la segunda cuponera.
A mi tampoco :looll:
Arod
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 12 Nov 2018, 13:25

  Muestras y promociones

Hay disponibilidad en Eucerin de la crema facial Eucerin pH5 Skin-Protection.
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Muestras y promociones

Me ha llegado la proteccion solar del Club Eucerin (lo pedí sobre el 18 de junio).

De escada a mí también me llegó ese correo, pero no lo he recibido. Lo he indicado en el mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Muestras y promociones

All fired up escribió: 13 Jul 2020, 10:20 Me ha llegado la proteccion solar del Club Eucerin (lo pedí sobre el 18 de junio).

De escada a mí también me llegó ese correo, pero no lo he recibido. Lo he indicado en el mismo.
Hablas de la muestra de colonia? Ayer me llegó un email para que valorara el perfume y también indiqué que no lo había recibido.

Pedí unas cosas (aquaphor)de Eucerín el día 17 de junio, espero recibirlas pronto!
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Muestras y promociones

Chanel escribió: 12 Jul 2020, 22:04
Ninfa escribió: 12 Jul 2020, 00:39 Qué bueno! A mí nunca me llegó la segunda cuponera.
A mi tampoco... . Di tú que últimamente no me llega casi nada. Por cierto, antes me mandaron un mail diciendo si me gustó la muestra de Escada que pidiéramos y a mi ni siquiera me llegó. A alguna os llegó ?
A mi tampoco me ha llegado y también he recibido ese email :sip:
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Muestras y promociones

Caperucita Rosa escribió: 13 Jul 2020, 11:15
All fired up escribió: 13 Jul 2020, 10:20 Me ha llegado la proteccion solar del Club Eucerin (lo pedí sobre el 18 de junio).

De escada a mí también me llegó ese correo, pero no lo he recibido. Lo he indicado en el mismo.
Hablas de la muestra de colonia? Ayer me llegó un email para que valorara el perfume y también indiqué que no lo había recibido.

Pedí unas cosas (aquaphor)de Eucerín el día 17 de junio, espero recibirlas pronto!
Si, la colonia! Hice lo mismo.

Lo de Eucerin lo tendrás al caer!
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Muestras y promociones

Muestra de colonia en Destino de Belleza :ok:
rya
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 316
Registrado: 12 Feb 2018, 20:27

  Muestras y promociones

Han anunciado en stories y en el perfil de La Tagliatella en Instagram que por fin vuelve el cheque por cumpleaños!!! 🎂
https://www.cumpletagliatella.es/
E-list
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

rya escribió: 13 Jul 2020, 15:58 Han anunciado en stories y en el perfil de La Tagliatella en Instagram que por fin vuelve el cheque por cumpleaños!!! 🎂
https://www.cumpletagliatella.es/
Me encantaba ese regalo de cumple!!!
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Muestras y promociones

Gracias! Q en 3 semanas es el mío! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes