Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 08 Dic 2019, 00:00
@Fantasy desde Noviembre Instagram está muy duro y a la que ve una actividad algo movida te bloquea. Yo estoy cada 2x3 bloqueada, por eso dije que vigilarais al comentar. Supongo que mañana por la noche estarás desbloqueada. Eso sí ahora ya debes ser mas cauta porque ya te tienen con la lupa puesta.
Gracias por tu respuesta :red: :flowers: he probado ahora y me sigue sin dejar.. :lloro: que rabia, con la ilusión que me hacia participar en los de instagram, a ver si esta noche me funciona, crees que es un ban de 3 dias? .
No me parece justo que esas normas las apliquen a unos y a otros no, que marquen un tope máximo de comentarios para todos con un aviso y ya está.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2802
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Muestras y promociones

Envidio muy mucho a la forera a la que le tocaron 200 chocolatinas.
Imagen
pypperani
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 12 Feb 2018, 20:54

  Muestras y promociones

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 08 Dic 2019, 15:46 Envidio muy mucho a la forera a la que le tocaron 200 chocolatinas.
Tu y todas :meparto:
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Muestras y promociones

pypperani escribió: 08 Dic 2019, 15:52
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 08 Dic 2019, 15:46 Envidio muy mucho a la forera a la que le tocaron 200 chocolatinas.
Tu y todas :meparto:
Me uno a la envidia :meparto:
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Chicas, hoy no hay calendario de la secret beauty?. Gracias
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

@Fantasy yo creo que en tu caso será de un día, prueba por la noche a ver si te deja :ok:

@Chanel llevo todo el día mirando y aún no han hecho el sorteo, quizá lo hagan por la tarde/noche o ya mañana. Con eso del puente...
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 08 Dic 2019, 16:19 @Fantasy yo creo que en tu caso será de un día, prueba por la noche a ver si te deja :ok:

@Chanel llevo todo el día mirando y aún no han hecho el sorteo, quizá lo hagan por la tarde/noche o ya mañana. Con eso del puente...
Gracias @Pelusa , a ver si al hacerse de rogar nos toca algo... jajaja
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Muestras y promociones

El viernes fui al cine y me volvieron a dar un papel con un código de acceso a 2 meses gratis de Sky. No voy a usarlo, si alguien lo quiere que me mande privado.

Edito el mensaje porque ya he dado el código.
Última edición por Keren el 08 Dic 2019, 19:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Sorteo Secret Beauty: 39 y 325.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Muestras y promociones

Ayuda, please! En el proyecto de Fairy Platinum Plus de Próxima a ti no encuentro el enlace para subir el resultado de las encuestas de las personas a quienes repartí las muestras, solo he encontrado el de la Encuesta Final. ¿Alguna puede decirme donde tengo que entrar? Estoy ya mayor y torpe :lol:
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Beto92
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Oct 2018, 14:03

  Muestras y promociones

Testerbier escribió: 08 Dic 2019, 23:07 Ayuda, please! En el proyecto de Fairy Platinum Plus de Próxima a ti no encuentro el enlace para subir el resultado de las encuestas de las personas a quienes repartí las muestras, solo he encontrado el de la Encuesta Final. ¿Alguna puede decirme donde tengo que entrar? Estoy ya mayor y torpe :lol:
Siempre suele salir en el Área personal
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Muestras y promociones

@Pelusa Ya me han quitado el bloqueo en instagram! :sip: peero estoy muy acongojada comentando ahora :lol: teneis alguna teoría o sabeis cómo funciona la mecánica para no recibir otro bloqueo ? Hay una cantidad máxima de comentarios por foto o en total? Quiero decir si por ej hay un tope de 10 comentarios por foto o por ejemplo de 50 comentarios diarios entre todas las fotos que comentes.. en fín que me da miedito :hide1: :ayno: qué recomendais?
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Muestras y promociones

@Fantasy se supone que son máximo 60 comentarios por hora
Imagen
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Avatar de Usuario
MAITE
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2018, 19:31

  Muestras y promociones

Respuesta AMC : La tapa se puede abrir en cualquier momento

Respuesta SANDERG : 5 años de garantía
:verano: :urock:
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Muestras y promociones

Gracias @Keren :flowers:
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

@Fantasy yo he probado de todo... y nada.
No hay fórmula alguna más que cruzar los dedos y tener fe ciega :meparto: :meparto:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
MAITE
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2018, 19:31

  Muestras y promociones

Gracias a quien puso el calendario de la Revista Clara , me ha tocado un premio :clap: :clap: :clap:
:verano: :urock:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes