Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

En mi alcampo en las autocajas, antes de pagar esta la opción de insertar cupones y se acerca quien esté en la zona de esas cajas vigilando y nunca me han dejado canjear más de un cupón por compra... en carrefour jamás me han puesto problemas y en mercadona nunca había canjeado hasta el otro día lo de ariel y tampoco me pusieron problemas
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Muestras y promociones

rya escribió: 20 Jul 2019, 18:21
Lilagris escribió: 20 Jul 2019, 18:11 Me ha tocado en lo de hellman dos entradas de cine, pero no pone como canjearlas...alguna que le haya tocado y sepa?
Seguro que te llega al correo que has indicado, a mi me ha llegado la descarga del recetario....
a mi tambien me acaba de tocar un recetario
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Muestras y promociones

.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 16:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Muestras y promociones

wind escribió: 21 Jul 2019, 22:42 Quería comentaros algo del rasca y gana del Eroski.
Me han tocado los botes. Pero tengo un problema en el móvil que ya llamé a la compañía y no me solucionan. Los sms que me mandan, da igual de publicidad, de citas del hospital, de la propia compañía de teléfono, etc, en vez de poner el nombre del remitente, parece que me lo envía un contacto de los que tengo bloqueados, no sé a qué se debe. Pues bien el link de los botes que me han tocado, parece que en vez del Eroski me lo ha enviado un contacto que tengo bloqueado. El link supongo será el correcto, pero claro, aparece como que me lo ha enviado un contacto y no Eroski. ¿Esto supondrá un problema para recoger los botes?
Es que imagino que los botes tendrás que pedirlos al no ser un producto que venda habitaulmente Eroski y tendrás que enseñar el sms. ¿Cómo funciona luego? ¿Te lo cobran pero luego entras en el link y ese dinero se va a la tarjeta o cómo?
Que cosa más rara lo de los sms. Pero no te preocupes, no miran el sms, tú tienes que abrir el link y cuando estés en la caja darle al botón “canjear” te saldrá un código de barras que es lo que tienes que enseñar a la cajera. Te pondrá el bote en el ticket de compra y te lo descuenta como un cupón.
Imagen
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Muestras y promociones

.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 16:41, editado 1 vez en total.
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Muestras y promociones

Spoiler
Producto nuevo en tupielytu La Roche - Posay
Effaclar mat
Driada
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 15 Feb 2018, 01:59

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muestras y promociones

Muchas gracias! encima esa me viene de lujo!
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

sinras escribió: 22 Jul 2019, 11:56
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Muestras y promociones

sinras escribió: 22 Jul 2019, 11:56
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hecho, muchas gracias. A ver si llegamos
Imagen
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Muestras y promociones

Me acaba de llegar al email pero claro 120 son muy pocas, incluso igual alguna lo habeis hecho antes que yo porque lo he puesto antes de probar con el movil
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Muestras y promociones

Yo lo he hecho pero en las bases pone que hay que haber recibido un email.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Muestras y promociones

sinras escribió: 22 Jul 2019, 12:16 Me acaba de llegar al email pero claro 120 son muy pocas, incluso igual alguna lo habeis hecho antes que yo porque lo he puesto antes de probar con el movil
A mi tambien me ha llegado el mail, pero no se si estoy entre las 120 personas. Como comentas, son muy pocas.
Imagen
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Muestras y promociones

Ah, pues tenía email y no lo había visto
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muestras y promociones

Me da la sensación de que es un sorteo no?
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Muestras y promociones

En el email que mandan pone que es a las 120 primeras personas y en el que te mandan una vez que te has apuntado tambien pone lo mismo.

En philips hay una cafetera y una maquina de afeitar
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Muestras y promociones

A mí me ha llegado el email a la bandeja de no deseado. Dice que en caso de haber entrado en las 120 primeras procederán a la validación bla bla. Ósea que no dicen todavía si hemos entrado
Imagen
Dalana
Moradora de las arenas
Mensajes: 185
Registrado: 16 Nov 2018, 12:00

  Muestras y promociones

Qué interesante! Me quedo por aquí
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes