Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

artemisa0914 escribió: 15 Oct 2021, 09:10
Kay29 escribió: 13 Oct 2021, 22:18 A las que no os han cogido en lo de Fairy habéis recibido correo como que no os han cogido?
A mí sí me llegó un correo diciendo que no me habían cogido
Gracias, es que a mí nada de nada
E-list
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

¿Como hay que hacerlo para probar algo de L'oreal?...
No me llega nada por email y veo gente que tiene 5 o 6 cosas para que le envíen...
¿Hay que ir a la web?, porque estoy en ella y no hay nada para apuntarse...
No entiendo el proceso, yo me apunté y nunca me envían nada para probar.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 15 Oct 2021, 12:04 ¿Como hay que hacerlo para probar algo de L'oreal?...
No me llega nada por email y veo gente que tiene 5 o 6 cosas para que le envíen...
¿Hay que ir a la web?, porque estoy en ella y no hay nada para apuntarse...
No entiendo el proceso, yo me apunté y nunca me envían nada para probar.
Así estoy yo! :lloron:
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Igual yo, nada de nada de Loreal!!!!
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  Muestras y promociones

Después de mucho tiempo he vuelto a entrar en el club eucerin y sigue sin haber ni un solo producto..... Tenéis alguna noticia de que no vuelvan a ponerlos?
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Hay algo que se nos escapa con L'oréal...
Yo vi un storie de una captura, como de la web, con productos para marcar.
La cosa es como leches se entra ahí, porque al principio seleccionaron a gente para cremas y serums y creí que por edad pues no mandaban a todas. Pero el maquillaje es general... y hay gente que ha recibido 5 o 6 cosas de golpe. Las demás también nos maquillamos, digo yo...
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

También he entrado en en el club de L'oreal y lo tengo baldío, nada en ofertas y nada en ningún sitio.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Muestras nuevas en tupielytu
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Muestras y promociones

A mi me mandaron un mail de l'oreal diciendo que seleccionara cosas y me han llegado 4 productos pero no se que tengo que hacer ahora
Imagen
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 18 Oct 2021, 10:44 Hay algo que se nos escapa con L'oréal...
Yo vi un storie de una captura, como de la web, con productos para marcar.
La cosa es como leches se entra ahí, porque al principio seleccionaron a gente para cremas y serums y creí que por edad pues no mandaban a todas. Pero el maquillaje es general... y hay gente que ha recibido 5 o 6 cosas de golpe. Las demás también nos maquillamos, digo yo...
Pues yo pongo los datos, doy a enviar y jamás me llega el mail de invitación :lloron: . Alguien sabe por que no me lo mandan?.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Ya os han traído el Fary??? Que lleva???
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Muestras y promociones

mikaela escribió: 19 Oct 2021, 13:32 Ya os han traído el Fary??? Que lleva???
A mí no, me pone que llega en 3 días
Avatar de Usuario
Giggles
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 17:15

  Muestras y promociones

mikaela escribió: 19 Oct 2021, 13:32 Ya os han traído el Fary??? Que lleva???
A mi ya me han traído el paquete, vienen como de quince a veinte bolsitas y en cada una de ellas tres cápsulas. Un folleto informativo y un sobre con un taco de descuentos de 3 euros.
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Muestras y promociones

ayaka escribió: 18 Oct 2021, 11:29
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi me tocaron unos auriculares y me mandaron despues un email que pagaba el 50% del precio o los devolvia. Las maquinas de afeitar las hacen devolver o pagar la mitad de su precio. Lo de cosmetica no se como ira porque que devuelves el tarro por la mitad? Lo que devuelves luego lo venden a un precio menor y si ya me parece poco higienico comprar una maquina de afeitar de segunda mano no voy a opinar lo de comprar cosmetica de segunda mano con el tarro por la mitad
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Giggles escribió: 19 Oct 2021, 13:49
mikaela escribió: 19 Oct 2021, 13:32 Ya os han traído el Fary??? Que lleva???
A mi ya me han traído el paquete, vienen como de quince a veinte bolsitas y en cada una de ellas tres cápsulas. Un folleto informativo y un sobre con un taco de descuentos de 3 euros.
Gracias, parece que está bien!!! Espero a ver si me lo traen hoy pues me ponía en reparto!!!
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Muestras y promociones

sinras escribió: 19 Oct 2021, 14:54
ayaka escribió: 18 Oct 2021, 11:29
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi me tocaron unos auriculares y me mandaron despues un email que pagaba el 50% del precio o los devolvia. Las maquinas de afeitar las hacen devolver o pagar la mitad de su precio. Lo de cosmetica no se como ira porque que devuelves el tarro por la mitad? Lo que devuelves luego lo venden a un precio menor y si ya me parece poco higienico comprar una maquina de afeitar de segunda mano no voy a opinar lo de comprar cosmetica de segunda mano con el tarro por la mitad
Ya, yo creo que la cosmética no pedirán devolverla, me parecería demasiado pero bueno, ya os diré.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

A veces piden devolverla para ver el uso que se ha hecho del producto. Si realmente ha gustado o solo se ha usado lo justo.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Muestras y promociones

LastKiss escribió: 19 Oct 2021, 16:28 A veces piden devolverla para ver el uso que se ha hecho del producto. Si realmente ha gustado o solo se ha usado lo justo.
No había caído en eso...
azucenaguti
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2021, 05:07

  Muestras y promociones

alguien ha escuchado algo sobre yesstyle? al parecer tienen un programa para ser influencer y regalan productos gratis. alguien que tenga informacion porfavor
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes