Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 09 Oct 2021, 11:02 @Chanel puede ser algo de Nivea.
¿Te apuntaste a algun tester suyo?

Por cierto, también estoy en lo de Fairy, que bien :happydance:
A pues sí, ahora que lo dices puede ser de Nivea. Me anoté. Jejeje, NUNCA jamás me eligieron para un tester de Nivea. Ahora no lo veo pero antes cuando si me dejaba llevaba anotada 6 años. Es verdad que en tanto tiempo hubo una temporada que no me acordé de participar, pero en tantos años nunca jamás me eligieron para nada.
Alguna que si fuera tester en alguna ocasión, sabe después lo que hay que hacer?. Te mandan algo para dar la opinión?. Gracias
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

@Chanel si no recuerdo mal te dan un enlace para opinar y ya. Lo que cuando yo lo fui me fue imposible dejar la reseña porque el enlace me llevaba a la web de Nivea sin más, pero esto ya hace como 3 años.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Ampollas de hialurónico de la Roche posay en tupielytu.
50 puntos
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 10 Oct 2021, 11:00 @Chanel si no recuerdo mal te dan un enlace para opinar y ya. Lo que cuando yo lo fui me fue imposible dejar la reseña porque el enlace me llevaba a la web de Nivea sin más, pero esto ya hace como 3 años.
Gracias @Pelusa, a ver que me mandan para dar la opinión.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

mikaela escribió: 11 Oct 2021, 10:41 Ampollas de hialurónico de la Roche posay en tupielytu.
50 puntos
Ya no quedan
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muestras y promociones

Desde agosto que no me pasaba por aqui :bag:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Muestras y promociones

Chicas el club de Loreal, ¿os aparecen productos para poder apuntaros? a mí desde que me registré no me sale nada y he visto a varias personas en instagram que les han ido saliendo. Tengo todo el perfil rellenado y no entiendo qué pasa :tormenta:
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

@Neko yo pensaba que ellos te enviaban por email los productos para que tú te apuntaras. No sé ni donde se debe mirar para apuntarse 🤔
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 11 Oct 2021, 19:57 @Neko yo pensaba que ellos te enviaban por email los productos para que tú te apuntaras. No sé ni donde se debe mirar para apuntarse 🤔
Yo miro en el apartado de "Ofertas" pero seguramente sea como me dices :lol: estaré más atenta a ver si recibo algún email. Gracias!! :red:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Muestras y promociones

Fiching gracias a la gran @Isik :dnce:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muestras y promociones

@WideAwake
:hug:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Muestras y promociones

@Isik :hug:
candela22
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 13 Abr 2018, 10:39

  Muestras y promociones

hola buenos dias a todas, con el codigo COOLCALEN podeis conseguir un calendario personalizado tamaño A4, por 1 euro mas gastos de envio , que son 5 euros.
asi que por 6 euros os podeis llevar el calendario,
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13488
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Muestras y promociones

candela22 escribió: 13 Oct 2021, 10:21 hola buenos dias a todas, con el codigo COOLCALEN podeis conseguir un calendario personalizado tamaño A4, por 1 euro mas gastos de envio , que son 5 euros.
asi que por 6 euros os podeis llevar el calendario,
Gracias, pero dónde? :hide1:
candela22
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 13 Abr 2018, 10:39

  Muestras y promociones

uppp
HOFMANN
hasta el 18 de octubre, jeje, perdon
Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Muestras y promociones

Hola! Hoy Me llegó una cajonera de próxima a ti, entre otras cosas trae el ariel de 16 cápsulas gratis. Antes lo cogía en mercadona pero ahora no admiten cupones. Dónde lo cogéis vosotras? Es que con ese formato no lo encuentro en más sitios
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Si tenéis un Mac cerca , dan muestras de base de maquillaje. Yo he pasado por el de valencia de Pascual y Genís y me han dado dos botecitos redonditos muy cuquis!!!! Los ha rellenado del probador.
https://regalosymuestrasgratis.com/mues ... 5-mac.html
Petri
Intralerda
Mensajes: 911
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Muestras y promociones

vegagarcia escribió: 13 Oct 2021, 16:46 Hola! Hoy Me llegó una cajonera de próxima a ti, entre otras cosas trae el ariel de 16 cápsulas gratis. Antes lo cogía en mercadona pero ahora no admiten cupones. Dónde lo cogéis vosotras? Es que con ese formato no lo encuentro en más sitios
Fíjate que el último que me llegó a mi gratis no vale el Ariel normal, tenia que ser el OXI, yo lo cogí en un Hiperber, pero no sé si está muy extendida esta cadena. Mi madre dice que en los Clarel también le cogen y en Consum le hicieron el descuento de 2€ del Unstoppables.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

A las que no os han cogido en lo de Fairy habéis recibido correo como que no os han cogido?
E-list
artemisa0914
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 28 Mar 2018, 12:32

  Muestras y promociones

Kay29 escribió: 13 Oct 2021, 22:18 A las que no os han cogido en lo de Fairy habéis recibido correo como que no os han cogido?
A mí sí me llegó un correo diciendo que no me habían cogido
E-list
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes