Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Muestras y promociones

Sorteo de Shiseido:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
butterfly
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 16 Sep 2018, 13:11

  Muestras y promociones

-(SuMMerLoVe)- escribió: 21 Sep 2021, 12:23 Sorteo de Shiseido:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si tengo entendido bien aquí no se pueden poner referidos para reclutar personas
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Muestras y promociones

Al publicar arriba el sorteo de Shiseido mi intención simplemente es compartirlo con vosotros, no es un concurso de referidos cuanto más mejor, ni de reclutar a nadie, ni yo gano absolutamente nada a cambio de que os apuntéis...

De veras, mi gesto de compartirlo con vosotras es simple y llanamente colaborar en este post.

Sencillamente me llegó por email este concurso, y como muchas otras veces, lo aviso por aquí para que se apunte quien quiera.
Es un simple concurso para apuntarse a quién le apetezca y ganar una rutina de cuidado de la piel personalizada de Shiseido, yo no gano absolutamente nada compartiéndolo con vosotros...ni más participaciones en el concurso, ni referidos, ni nada...
butterfly
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 16 Sep 2018, 13:11

  Muestras y promociones

-(SuMMerLoVe)- escribió: 21 Sep 2021, 16:44 Al publicar arriba el sorteo de Shiseido mi intención simplemente es compartirlo con vosotros, no es un concurso de referidos cuanto más mejor, ni de reclutar a nadie, ni yo gano absolutamente nada a cambio de que os apuntéis...

De veras, mi gesto de compartirlo con vosotras es simple y llanamente colaborar en este post.

Sencillamente me llegó por email este concurso, y como muchas otras veces, lo aviso por aquí para que se apunte quien quiera.
Es un simple concurso para apuntarse a quién le apetezca y ganar una rutina de cuidado de la piel personalizada de Shiseido, yo no gano absolutamente nada compartiéndolo con vosotros...ni más participaciones en el concurso, ni referidos, ni nada...
[/quote
Se agradece, pero en este caso sí va por referidos, perdona si te ha molestado, solo intento seguir las normas. Un saludo
patri3033
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 13 Mar 2018, 19:21

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Patri87
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 03 Oct 2018, 21:23

  Muestras y promociones

Hola.

Supongo que lo habreis comentado. He ido. Mercadona y ya no cogen cupones sabeos algun sitio donde canjearlos? En lidl tampoco me aceptaron.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3838
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Muestras y promociones

Gracias por avisar!
Patrimar
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 25 Abr 2018, 14:21

  Muestras y promociones

patri3033 escribió: 23 Sep 2021, 12:12
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Pillada, ¡muchas gracias!.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Muestras y promociones

Madre mía acabo de recibir la caja de loreal. 2 cremas de tamaño venta y 2 serums. He flipado.
patri3033
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 13 Mar 2018, 19:21

  Muestras y promociones

Annah escribió: 23 Sep 2021, 13:51 Madre mía acabo de recibir la caja de loreal. 2 cremas de tamaño venta y 2 serums. He flipado.
Que suerte
E-list
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Muestras y promociones

Annah escribió: 23 Sep 2021, 13:51 Madre mía acabo de recibir la caja de loreal. 2 cremas de tamaño venta y 2 serums. He flipado.
+1. Por aquí también justo hoy he recibido esa caja de Loreal :wub:
Está muy chula, gracias a la chica que nos avisó por aquí hace semanas de lo del club de Loreal.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Felicidades!!!
Lo puse yo lo del club L'Oréal!!! Me alegro que ya vayan apareciendo afortunadas!!!
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

A mí aún no me han propuesto probar nada en L'Oreal... ¿soy la única? JAJAJA.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 23 Sep 2021, 17:19 A mí aún no me han propuesto probar nada en L'Oreal... ¿soy la única? JAJAJA.
Lo mío es peor, @Pelusa que no me llega nunca el mail . Les meto los datos y se supone que te envían una invitación y nunca me llega... Alguna más así?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Muestras y promociones

A mí también me ha llegado, está muy bien :alabanza: Aunque me han enviado un lote pensado para más de 40 años y aún me faltan unos cuantos, jaja, pero no pasa nada, seguro que me va bien. Hacía millones que no me tocaba nada, se me había olvidado esa sensación de abrir los regalos de Reyes :D:
Anezka
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 13:15

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 23 Sep 2021, 17:19 A mí aún no me han propuesto probar nada en L'Oreal... ¿soy la única? JAJAJA.
No eres la única…
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

No, yo tampoco nada
Petri
Intralerda
Mensajes: 911
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Muestras y promociones

Patri87 escribió: 23 Sep 2021, 12:26 Hola.

Supongo que lo habreis comentado. He ido. Mercadona y ya no cogen cupones sabeos algun sitio donde canjearlos? En lidl tampoco me aceptaron.
A mi ayer me lo cogieron, pero no les funcionaba escaneándolo, me lo metió la chica a mano, así que igual era por eso y ya no funcionan.

También los uso en Hiperber, pero no es un supermercado tan extendido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes