Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2129
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Muestras y promociones

LastKiss escribió: 28 May 2020, 15:04 No conseguí entrar en la ruleta. Igual ya se había pasado el plazo.
Perdón por el doble post, yo publiqué la ruleta a las 9 y poco de la mañana de ayer y nunca me dieron un me gusta, así que supongo que tampoco participé en el concurso, me da la sensación de que no lo gestionaron muy bien. No me quita el sueño, pero quizás debieron de sacar una lista de participantes.
lqnt
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 306
Registrado: 12 Feb 2018, 12:58

  Muestras y promociones

Laura7029 escribió: 28 May 2020, 12:05 Donde habeis comprado los productos de pantene con la cuponera???
En Mercadona la laca y la espuma cuestan justo el valor del cupón: 2,95€. Y en Consum están de oferta la mascarilla y las ampollas a 3,80 (el valor de los cupones 50% es 2,13 y 2,38 respectivamente)
E-list
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú
yuka70
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 22 Feb 2018, 17:28

  Muestras y promociones

Chicas, he ganado los 100 euros de Robin Rover!!!!
No se con que invitación me apunté pero alguna tiene que tener los 20 euros :animadoras:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muestras y promociones

Me alegro muchísimo @yuka70 :clap:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
yuka70
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 22 Feb 2018, 17:28

  Muestras y promociones

Muchas gracias @Isik :flowers:
Sirep
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 06 Jun 2018, 12:03

  Muestras y promociones

Kay29 escribió: 25 May 2020, 17:29
Lauss7 escribió: 25 May 2020, 16:00
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo he visto esto en la app si te sirve.


Imagen
Me ha pasado lo mismo! Has podido contactar con ellos de alguna manera?
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Chicas alguna mas le falta por recibir el papel de correos para recoger lo de syoss...?
E-list
Lauss7
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 17 Mar 2018, 12:33

  Muestras y promociones

Sirep escribió: 28 May 2020, 20:13
Kay29 escribió: 25 May 2020, 17:29
Lauss7 escribió: 25 May 2020, 16:00
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo he visto esto en la app si te sirve.


Imagen
Me ha pasado lo mismo! Has podido contactar con ellos de alguna manera?
Si! Al final a través de esa solicitud de contacto me han contestado. También les escribí a otro email y por redes pero no me contestaban, asique rellena desde tu cuenta eso que pide y contestan a las 24h o así. En mi caso al final resulta que hicieron un intento de entrega pero no había sido entregado (eso sí, no me llegó ningún aviso por parte de la empresa de mensajería ni nada, asique si no contacto yo, ni me entero).
Elgaro
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 19 Oct 2018, 23:50

  Muestras y promociones

Recibido pedido de Privalia, secador Rowenta por 7€ ¡¡por fin!!
Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Muestras y promociones

Ayer estuve en Alcampo y no aceptan los cupones de próxima a ti.
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Muestras y promociones

Felicidades @yuka70!

Sobre los cupones de próxima a ti ayer intenté de nuevo cambiar uno en Alcampo y nada, en atención al cliente me dijeron q durante el estado de alarma no aceptaban cupones, y solo ahí encuentro los recambios de oral b q utilizamos :( Cambié el de la laca y las compresas en Consum (gracias al aviso de una forera, no recuerdo el nombre, perdón!) y sin problema, escaneado pasó, no hizo falta pasarlo manual ni forzarlo.
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Dafne0904
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 19 Feb 2020, 18:34
Ubicación: Poniente

  Muestras y promociones

rospike escribió: 29 May 2020, 07:48
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi me aparece igual, incluso en la factura con el pedido viene reflejado lo que sería el precio sin excluir la promo. A mi me preocupó un poco pero miré en el banco y el importe era el correcto, así que, todo ok :ok:
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  Muestras y promociones

35 puntos en el club EUCERIN.
Y sobre Gelt, hace casi un mes solicité los 20€ que tenía acumulados, aún no he recibido claves ... Suelen tardar tanto?...es la primera vez que los solicito....😢 . Y hoy han añadido una sección especial para compras en farmacia y parafarmacia, hay productos variados, desde suplementos vitaminas o Geles hidroalcolicos.
Si alguien quiere unirse a Gelt que me diga y le envío enlace.
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  Muestras y promociones

En purina pro plan buscan 200 embajadores para su pienso de gatos
https://www.purinaspain.es/gato/pro-plan/embajadores/
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

Dafne0904 escribió: 29 May 2020, 08:58
rospike escribió: 29 May 2020, 07:48
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi me aparece igual, incluso en la factura con el pedido viene reflejado lo que sería el precio sin excluir la promo. A mi me preocupó un poco pero miré en el banco y el importe era el correcto, así que, todo ok :ok:
A mi en uno de los pedidos me ha pasado eso (en el primero que hice) en el resto todo ok. y lo han cobrado ok. Así que yo realmente me alegré porqué con 3000 puntos puedes coger en tienda cualquier producto gratis y la pegatina de ese pedido eran como 600 puntos!!! hecho hubiera sido genial que hubieran llegado todos así! jajajajaj

Yo esos papeles que van dentro me los guardo y cuándo voy a tienda a comprar les digo que me unifiquen los puntos, así llego mucho antes a los 3000 puntos y de normal casi cada año me puedo coger un producto de la tienda gratis
@__paraguera__ E-List
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@__paraguera__ E-List
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Muestras y promociones

Txey escribió: 29 May 2020, 10:14
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Txey mándame un privado con tu enlace. Os parece que hagamos cadena y así ganamos todas?
E-list
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

darsy2001 escribió: 29 May 2020, 10:25
Txey escribió: 29 May 2020, 10:14
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Txey mándame un privado con tu enlace. Os parece que hagamos cadena y así ganamos todas?

Enviado ;)
@__paraguera__ E-List
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

A las valencianas y l@s que viváis en la provincia, del 1 al 14 de junio, por la reapertura de la ciudad de las artes y las ciencias han puesto entradas gratis para el hemisferic y el museo de la ciencia. Las del hemisferic volaron ayer (1/3 de aforo y gratis... era de esperar) pero del museo aún quedan un montón y me parece planazo familiar sobretodo con los peques y luego pasear por el cauce. Os dejo enlace, puesto que hay que sacar la entrada previa. Mirad sólo hemisferic, museo o hemisferic + museo, esas son las gratis y en el plazo del 1 al 14 de junio solamente.

https://tickets.cac.es/internetCAC/home ... uage=es-ES
@__paraguera__ E-List
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes