Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Me apunté a lo de los pendientes gratis y me ha llegado email para confirmar, y me dicen que siga atenta a los pasos que me darán para recibir el regalo.
¿Alguien sabe algo más de esto?
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Muestras y promociones

lauraginger escribió: 24 May 2020, 19:55 @Petri Sí, el Aquaphor es mi plan B si no me decido por otra cosa, seguro que lo podría usar pero ahora mismo tampoco necesito nada de ese estilo y me gustaría probar algún otro producto. He pensado en el stick corrector para los granitos, pero soy bastante blanquita de piel y me da que será demasiado oscuro/anaranjado. Y luego también estoy en busca de una hidratante facial, pero de Eucerin no he probado ninguna y no sé qué tal serán para mi piel. Voy a meditarlo un poco más y a ver si pillo alguno repuesto. Gracias por responder! :enamorado:
Por si te vale el color del stick;

Imagen

Hidratantes en tarro yo nunca compro, no conozco estas, igual esperaría a que sacaran la de hialurónico u otra con pump. Y si no solares.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 24 May 2020, 20:38 Me apunté a lo de los pendientes gratis y me ha llegado email para confirmar, y me dicen que siga atenta a los pasos que me darán para recibir el regalo.
¿Alguien sabe algo más de esto?
No se nada más...
E-list
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 24 May 2020, 20:38 Me apunté a lo de los pendientes gratis y me ha llegado email para confirmar, y me dicen que siga atenta a los pasos que me darán para recibir el regalo.
¿Alguien sabe algo más de esto?
Yo estoy igual, a la espera. Al principio pensaba que había llegado tarde a la promo porque me tardó horas en llegar el email de confirmación, así que ni idea.
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Muestras y promociones

Me acaba de llegar el pedido de privalia, me habían mandado un correo informando que se retrasaba y hoy sin aviso de nada me ha llegado
Lauss7
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 17 Mar 2018, 12:33

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  Muestras y promociones

Lauss7 escribió: 25 May 2020, 16:00
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si te viene la compañia en la que te lo entregaban intenta llamar y preguntar sobre ese envio a ver que te dicen. Espero que tengas suerte y siento no poder ayudarte con el mail de contacto
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Lauss7 escribió: 25 May 2020, 16:00
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Puedes enviar un mensaje en su Facebook, a lo mejor contestan
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Lauss7 escribió: 25 May 2020, 16:00
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo he visto esto en la app si te sirve.


Imagen
E-list
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Muestras y promociones

Gracias!!!!!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Lauss7
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 17 Mar 2018, 12:33

  Muestras y promociones

@essan @Kay29 @mikaela Muchas gracias chicas! Ya les he escrito, a ver si contestan..
Avatar de Usuario
opi2
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 12 Feb 2018, 14:52

  Muestras y promociones

¿Os ha llegado a todas el pedido de Nars? El mio sigue en preparación...
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Lauss7 escribió: 26 May 2020, 10:06 @essan @Kay29 @mikaela Muchas gracias chicas! Ya les he escrito, a ver si contestan..
Uy, de nada mujer, ya nós contaras como has quedado!!!!
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

Tras recibir el mail de serrano joyeros (la promo de los pendientes de los 100 primeros) y confirmar la newsletter, me acaban de enviar otro mail diciendo que no llegué a ser una de las 100 primeras... espero que alguna aquí tuviera más suerte, aunque no entiendo para que nos enviaron el mail diciendo que quedaramos atentas a nuestros mails para más datos...
@__paraguera__ E-List
Neliba
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 09 Dic 2018, 23:40

  Muestras y promociones

A mi también me ha pasado lo de los pendientes, primero te mandan para que sigas atenta que ya te mandaran otro email para seguir los pasos para que te los manden, y ahora que no están entre las primeras. Yo creo que era para que te suscribas a la newsletter.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

tampoco he conseguido los pendientes
Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  Muestras y promociones

Origins devolviendo el importe de un pedido que hice hace más de 10 días donde había envío gratuito y 3 muestras gratis x cualquier compra. Ni se han dignado a enviar un email confirmando la cancelación del envío...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Isik el 26 May 2020, 14:28, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Muestras y promociones

Otra que no ha conseguido los pendientes tampoco.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes