Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

sinras escribió: 20 Nov 2019, 09:31
georx__ escribió: 20 Nov 2019, 09:10
aniita_23 escribió: 20 Nov 2019, 08:52
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
alguien ha comprado algo allí? los perfumes están bien?
Me uno a la pregunta. Habria que pagar 4'80 euros de gasto de envio asi que habria que coger bastante cosas (un maximo de 15) para que salga a buen precio
Yo nunca he comprado en esa tienda, las cosas de maquillaje no se cómo serán pero los perfumes son iguales que los que venden en el mercadillo,se supone que son imitaciónes pero no tiene nada que ver..llevan mucho mucho alcohol.
E-list
Avatar de Usuario
opi2
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 12 Feb 2018, 14:52

  Muestras y promociones

Kay29 escribió: 20 Nov 2019, 09:58
sinras escribió: 20 Nov 2019, 09:31
georx__ escribió: 20 Nov 2019, 09:10
aniita_23 escribió: 20 Nov 2019, 08:52
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
alguien ha comprado algo allí? los perfumes están bien?
Me uno a la pregunta. Habria que pagar 4'80 euros de gasto de envio asi que habria que coger bastante cosas (un maximo de 15) para que salga a buen precio
Yo nunca he comprado en esa tienda, las cosas de maquillaje no se cómo serán pero los perfumes son iguales que los que venden en el mercadillo,se supone que son imitaciónes pero no tiene nada que ver..llevan mucho mucho alcohol.
En el Facebook de la marca www.facebook.com/ThePinkHouseCosmetics
hay muchos comentarios, parece fiable
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  Muestras y promociones

Dayana escribió: 20 Nov 2019, 09:28
Espechica escribió: 20 Nov 2019, 09:14
sinras escribió: 20 Nov 2019, 08:57
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo mismo, no me llega el mail :(
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7477
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Muestras y promociones

recibidas las muestras de secretos del agua
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Muestras y promociones

paulaula escribió: 20 Nov 2019, 14:28 recibidas las muestras de secretos del agua
Yo tambien!!
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7477
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Muestras y promociones

sokanifrus escribió: 20 Nov 2019, 14:36
paulaula escribió: 20 Nov 2019, 14:28 recibidas las muestras de secretos del agua
Yo tambien!!
me encanta el sobre, vale para mas cosas
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Avatar de Usuario
Giggles
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 17:15

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
gratisprincesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 08 May 2019, 00:40

  Muestras y promociones

Giggles escribió: 20 Nov 2019, 17:06
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me da error al confirmar el email :triste:
Avatar de Usuario
Giggles
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 17:15

  Muestras y promociones

gratisprincesa escribió: 20 Nov 2019, 17:52
Giggles escribió: 20 Nov 2019, 17:06
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me da error al confirmar el email :triste:
A mi también, no sé si sera que se han vuelto a agotar... yo lo intentaré de nuevo más tarde..
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Muestras y promociones

ALBondiga escribió: 19 Nov 2019, 19:12
Testerbier escribió: 19 Nov 2019, 19:03 En Sampleo hay dos proyectos, VitaLiberata y Taurus My Cook. Este último requiere un desembolso previo de 499€ Si es que te seleccionan. Luego te quedas el producto a ese precio o devuelves el aparato y te devuelven el dinero ¿Sabéis si esto es fiable? ¿Alguien ha participado en algún proyecto similar y le han devuelto el importe sin problemas? Es que me lo estoy pensando :looll: :):
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias @ALBondiga por tu comentario! Sigo pensándolo :hide1: . Y mientras tanto , a ver si alguien más nos puede ayudar sobre este tema. :flowers:
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ¿¡mañana dan los numeretes para la "LotoSecretBeauty", no!? :wow:
Estoy muy emoSionadaaaa :happygirl: , a ver si este año por lo menos me cae un lapicíllo de ojos, una mascarilla o una chorradilla de estas... Que el pasado un buen mojón me comí JAJAJAJAJA.
Si me toca un calendario de adviento me muero toda :lol26:
Vengaaaaaaaaaaaa, que empiezan los sorteítos navideños :banana:
(Ya luego cuando estemos en harina, y no me toque ni la devoluSión, vendré a quejarme como buena Grinch que soy :loll:)
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

► Mostrar Spoiler
E-list
Beto92
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Oct 2018, 14:03

  Muestras y promociones

Kay29 escribió: 20 Nov 2019, 22:48
► Mostrar Spoiler
No, pero si puedes esperarte, me imagino que harán algo para el Black Friday!
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Muestras y promociones

paulaula escribió: 20 Nov 2019, 15:22
sokanifrus escribió: 20 Nov 2019, 14:36
paulaula escribió: 20 Nov 2019, 14:28 recibidas las muestras de secretos del agua
Yo tambien!!
me encanta el sobre, vale para mas cosas
Si!! Está genial.

He visto esto que no se si estará puesto o no, pero por si acaso
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Muestras y promociones

Buenos días flores!!!!

Ya lo he puesto en el hilo de Zalando pero lo copio aquí porque siempre os enteráis de todo :)

Necesito vuestra ayuda: tenía unas botas en la cesta esperando ofertas del bf, pero antesdeayer se agotó mi número, mi gozo en un pozo xq buscaba algo así y no encontraba nada, estaba super contenta! Cual es mi sorpresa cuando ahora, al abrir mi correo, me dicen q hay un solo par disponible! Voy a hacer la compra utilizando otro descuento q tenía, del 10%, pero es para un mínimo de 75€ y las botas son 59! :(

Alguien sabe de algún otro descuento i cupón?

Mil gracias!!!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
ALBondiga
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 16 Jun 2018, 17:33

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 20 Nov 2019, 20:32 Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ¿¡mañana dan los numeretes para la "LotoSecretBeauty", no!? :wow:
Estoy muy emoSionadaaaa :happygirl: , a ver si este año por lo menos me cae un lapicíllo de ojos, una mascarilla o una chorradilla de estas... Que el pasado un buen mojón me comí JAJAJAJAJA.
Si me toca un calendario de adviento me muero toda :lol26:
Vengaaaaaaaaaaaa, que empiezan los sorteítos navideños :banana:
(Ya luego cuando estemos en harina, y no me toque ni la devoluSión, vendré a quejarme como buena Grinch que soy :loll:)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

ALBondiga escribió: 21 Nov 2019, 09:34
Pelusa escribió: 20 Nov 2019, 20:32 Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ¿¡mañana dan los numeretes para la "LotoSecretBeauty", no!? :wow:
Estoy muy emoSionadaaaa :happygirl: , a ver si este año por lo menos me cae un lapicíllo de ojos, una mascarilla o una chorradilla de estas... Que el pasado un buen mojón me comí JAJAJAJAJA.
Si me toca un calendario de adviento me muero toda :lol26:
Vengaaaaaaaaaaaa, que empiezan los sorteítos navideños :banana:
(Ya luego cuando estemos en harina, y no me toque ni la devoluSión, vendré a quejarme como buena Grinch que soy :loll:)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Muestras y promociones

Una pregunta chicas. En la SBS hemos puesto nuestra dirección en algún lado? Me cambié de casa recientemente y la quería cambiar por si me toca algo pero no veo donde.
E-list
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

darsy2001 escribió: 21 Nov 2019, 10:02 Una pregunta chicas. En la SBS hemos puesto nuestra dirección en algún lado? Me cambié de casa recientemente y la quería cambiar por si me toca algo pero no veo donde.
Juraría que cuando ganas algo, te piden ellos tu dirección.
E-list
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes